Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Locked
User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 04 Nov 2009, 22:01

Por supuesto, me encantaría ;P

Por lo pronto no hay noticias nuevas, quizá la semana que viene dejen caer nuevos detalles en los próximos scans. Lo que me está sorprendiendo gratamente es el nuevo sistema de desarrollo Crystallium, muy parecido al Tablero de esferas del X pero que incluso podría llegar a ser mejor por el hecho de que, según la información que hay hasta ahora, los personajes nunca llegarán a ser prácticamente iguales (cosa que sí pasaba en el X).

Oh, no puedo esperar *¬*
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 04 Nov 2009, 22:14

Pues mira, hablando de actualizaciones de la web, me acabo de fijar que hicieron una el día 30 de Octubre; no me había fijado aún.
En ella han añanido a Oerba Yun Fang a la sección de personajes (que imagen más buena que sale).

Luego también han actualizado la sección de invocaciones, añadiendo a Bahamut y Brynhildr (Brunohilde que mencionó Sinh, habrá que ver si el nombre definitivo en la versión española es el mismo). Lo curioso es ver la forma "vehículo" de Bahamut, que viene a ser una especie de ave con patas (al estilo chocobo pero con alas grandes), me esperaba algún tipo de aeronave. El otro, Brynhildr, sale con la imagen del coche rojo.
Por mi parte no me convence demasiado el diseño de Bahamut en este FF -_-.

Finalmente hay actualización en el apartado de novela, con nuevos capítulos (dos?).

Espero que actualizen más adelante el apartado de los wallpapers, para poner de los demás personajes.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 05 Nov 2009, 16:35

A mí el aspecto de Bahamut también me ha decepcionado mucho. Tanto en forma normal como en Gestalt, sobre todo en normal. Tiene cierto parecido al del X, pero no sé, me esperaba un aspecto más de dragón.

Hay fuertes rumores de que la invocación de Hope podría ser Alejandro. Quizá nos enteremos definitivamente la semana que viene. Creo que le pega mucho, por el nombre y tal xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 05 Nov 2009, 18:24

Pues podría ser una apuesta interesante, Alejandro para Hope Estheim... aunque la verdad, si es así espero que no la caguen con el diseño de la invocación.
En el supuesto caso de ser Alejando o de que este apareciese como invocación, qué otra forma creeis que tendría? Lo más "evidente" sería un castillo, pero dado que el resto de invocaciones tienen una forma móvil, no lo veo factible xD.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 06 Nov 2009, 00:15

Inferno wrote:Pues podría ser una apuesta interesante, Alejandro para Hope Estheim... aunque la verdad, si es así espero que no la caguen con el diseño de la invocación.
En el supuesto caso de ser Alejando o de que este apareciese como invocación, qué otra forma creeis que tendría? Lo más "evidente" sería un castillo, pero dado que el resto de invocaciones tienen una forma móvil, no lo veo factible xD.

+1

Aún recuerdo mis primeras impresiones cuando en FINAL FANTASY VII vi la invocación de Alejandro.. si me estropean esa gran imagen con una chorrada en FINAL FANTASY XIII... bu..
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Gandalf » 06 Nov 2009, 03:28

A mi me cagaron la imágen de Shiva... esa moto no me convence nada. Y que tenga la cabeza JUSTO AHI (entre las piernas del que va en la moto, según las imágenes que vi) da para cada chiste malpensado que me arruina la mística que tiene una invocación ¬¬
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 06 Nov 2009, 16:04

Aquí tenéis a Alejandro =D la verdad es que me mola mucho. Mucho más que Bahamut, por ejemplo.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aunque no todo son alegrías. Los chocobos, a mi ver, bastante horrendos...

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 06 Nov 2009, 17:33

Si, cuando vi los scans vi a un Alejandro pasable pero hubiera preferido que utilizasen unos tonos más oscuros. Los chocobos... en fin, yo ya asumí que como los de FINAL FANTASY VII no volveremos a ver u_u
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 06 Nov 2009, 19:59

A mí me gusta que el diseño de los chocobos cambie en cada entrega, por lo que no me desagrada su nuevo aspecto. Ahora bien, es verdad que su aspecto no es tan "adorable" como en otras entregas. En el caso de las invocaciones también me gusta que cambien su diseño con cada juego, lo que pasa es que aquí se pasan xD

Inferno wrote:Luego también han actualizado la sección de invocaciones, añadiendo a Bahamut y Brynhildr (Brunohilde que mencionó Sinh, habrá que ver si el nombre definitivo en la versión española es el mismo).

Supongo que el nombre se quedará en Brynhildr. Lo de Brunohilde era una traducción libre de la palabra japonesa antes de que se hiciera pública el nombre definitivo. Además, Brynhildr es el nombre de una figura importante de la mitología nórdica, por lo que tiene sentido su uso.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 09 Nov 2009, 00:00

Se me hace raro ver un Alejandro de color clarito, pero bueno, de hecho va más acorde con su tipo; no me disgusta. Lo que sí me disgusta son los chocobos; qué coño tienen en la cabeza? xD
Gracias por las imágenes Cisqua ;)

Locked