Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 08 Sep 2009, 15:17

Inferno wrote:Bueno gente, fecha confirmada. Han actualizado la web oficial del Final Fantasy XIII.
Los cambios, aparte de poner la fecha en la portada, son un actualización del apartado de personajes, incluyendo un "grupo" llamado The Sanctum en los que están dos persaonjes llamados Yaag Rosch (ese tio que sale en el trailer con un aire a Seymour versión humana) y Jihl Nabaat (la famosa chica de las gafas que comentaba Aero).
Luego hay más cambios, en el apartado de historia, especificaciones...pero como yo no se japonés nada xD

En cuanto a la fecha en Europa...en el E3 los de Square-Enix dijeron que saldría en América durante la primavera del 2010. En el Gamescom de Colonia, se dijo que durante la primavera del 2010 el juego llegaría a América y Europa.
A ver si encuentro el video en el que lo dice y lo pongo ;)

Gracias por la noticia Inferno. La verdad es que no pude estar ayer pendiente del PREMIER EVENT, asi que gracias por acordarte de colocar una confirmación.

Las novedades en SPECS básicamente son la fecha de confirmación y el precio (que no se si lo sabeis, pero FINAL FANTASY XIII será en Japón un juego más caro de lo habitual). Una importante novedad es que en SPECIAL podeis ver lo que parece ser información referente a un tema principal para FINAL FANTASY XIII por Sugawara Sayuri, llamado ETERNAL LOVE. Pero tranquilos que de ello os hablaré a conciencia en la sección correspondiente.

Por cierto, en el web site se escucha un tema varias veces, pero tras un rato podreis comenzar a escuchar otro. A estas alturas de información musical de FINAL FANTASY XIII os puedo decir que lo que suena a comienzos será muy probablemente el tema que se escuche en el menú principal de inicio (en la Trial Edition así lo fué por ejemplo). Y que el tema que podeis escuchar tras ese, es el Battle Theme pero si no me equivoco en la forma en la que aparece en una CGI del Trial Edition, con un comienzo de riff de guitarra.

EDIT: Noticia importante.. se confirma la venta de una nueva bebida de la saga con motivo de FINAL FANTASY XIII. Se denomina FINAL FANTASY XIII ELIXIR, y podeis ver imágenes de las mismas (así como de las figuras coleccionables y el set) aquí: http://kotaku.com/5354467/another-final ... k/gallery/

EDIT 2: Mejor noticia aún !.. Kitase confirmó ayer en el PREMIER EVENT que la localización linguística de FINAL FANTASY XIII se espera para entre 6 y 8 meses finalmente, si todo sale bajo lo previsto, asi que con ello efectivamente seguimos en la línea de un FINAL FANTASY XIII para Primavera. Todo marcha segun lo esperado =]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 08 Sep 2009, 17:34

Aero-R wrote:EDIT 2: Mejor noticia aún !.. Kitase confirmó ayer en el PREMIER EVENT que la localización linguística de FINAL FANTASY XIII se espera para entre 6 y 8 meses finalmente, si todo sale bajo lo previsto, asi que con ello efectivamente seguimos en la línea de un FINAL FANTASY XIII para Primavera. Todo marcha segun lo esperado =]


Perfecto, esperemos que siga así...que llevamos tanto ya esperando para este juego... :lol:

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 09 Sep 2009, 21:29

http://www.gamepro.com/bin/vid-bin/octP ... 5&p=e&ae=d

http://www.gamepro.com/bin/vid-bin/octP ... 4&p=e&ae=d

http://www.gamepro.com/bin/vid-bin/octP ... 3&p=e&ae=d

Novedades: Grabaciones de batallas de FINAL FANTASY XIII, realizadas en el FINAL FANTASY XIII PREMIER EVENT, por GamePro. Por el momento no veo posibilidad de trabajar con HTML en los post, asi que siento no poderos incrustar dichos videos. De todas formas, siguiendo esas URLs los deberíais ver como .swf a pantalla completa.

A medida que sigo viendo material de FINAL FANTASY XIII, especialmente desde el Trial Edition Disc, me siguen encantando cosas como el sistema de batalla o el Boss Theme, pero me siguen desagradando cosas como el pequeño tiempo de carga de escenario previo a la batalla.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 09 Sep 2009, 23:13

Interesante aporte Aero, estos videos no me son para nada familiares. Cabe destacar dos cosas, aparte de ver dos invocaciones realmente en acción, creo que es la primera vez que vemos en combate a Vanille, y sobretodo al pequeño, que se llama...hmmm...Hope Estheim. Es un personaje visto en los trailers, pero pensé que no sería alguien controlable...tenía más un aire a familiar de alguien.
Aquí podemos observar que lucha con una especie de palo curvado (un bumerán? o.o).

En fin, gracias Aero ;)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 11 Sep 2009, 15:19

Novedades por parte de FAMITSU. El magazine japonés ha publicado una serie de imágenes que revelan quien probablemente sea el hijo de Sazh Katzroy. A juzgar por la segunda imagen, parece tratarse de un reencuentro en una escena emotiva. Me gustan las nuevas imágenes publicadas por el magazine:

Image Image
Image Image
Image Image

Tendremos más información en el número 24 de FAMITSU, pero mientras tanto podeis tener la entrada original en las siguientes referencias:

· fuente: http://www.famitsu.com/game/coming/1227467_1407.html
· fuente (traducción al inglés por Google Translator): http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Además, tambien hay nuevas grabaciones en YouTube referentes a FINAL FANTASY XIII (no parecen pertenecer al FINAL FANTASY XIII PREMIER EVENT sino a el espacio de TV japones NEWS FINE) que muestran una CGI en la que Oerba Dia Vanille es atrapada por algun tipo de fluido grisáceo, mientras que Lightning, Snow Villiers y Hope Estheim intentan rescatarla. Tambien aparecen Yaag Rosch (uno de los personajes de The Sanctum) y nuevas escenas de batalla con las que yo personalmente, estoy encantado debido a la fluidez de las mismas. Os dejo con la mencionada grabación:

[center][youtube]hEnexMO1-0I[/youtube][/center]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Gandalf » 11 Sep 2009, 18:11

A esta altura supongo que uno debería estar acostumbrado, pero la calidad de las imágenes por momentos me sigue asustando. Un juego en movimiento actual se ve mejor que una película animada de comienzos de siglo.
El video se ve muy bien, tenés razón Aero en lo de la fluidez de las batallas. Da gusto verlo.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 11 Sep 2009, 22:18

Quizá soy el único pero me parece un tanto típico que justamente el supuesto hijo (parece evidente pero quien sabe.. xD) de Sazh, el cual el pelo afro, también lleva el pelo afro (el pobre chaval que no parece tener más de 7 años por la imagen xD).

Estás seguro que esa es Vanille? La veo un poco distinta...

Gracias por la información una vez más, Aero ;)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 12 Sep 2009, 01:59

Inferno wrote:Estás seguro que esa es Vanille? La veo un poco distinta...

Tienes toda la razón, fallo mio. Es Serah.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Minerva » 12 Sep 2009, 10:43

Aunque casi no he visto nada de este FF, tiene muy buena pinta la verdad.

De todas formas, me decepcioné tanto con FFXII (en historia, porque me gusta mucho el sistema de batalla y en extras es buenísimo) que ya no tengo grandes espectativas. Espero que todo lo que podemos ver (fluidez en combate, buenísimos diseños de personajes a mano de Tetsuya Nomura, ambientación...) esté a la altura de la historia del juego. Echo de menos aquella magia que transmitía la saga, y que para mí se desvaneció después de FFX.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 12 Sep 2009, 13:30

Minerva wrote:Aunque casi no he visto nada de este FF, tiene muy buena pinta la verdad.

De todas formas, me decepcioné tanto con FFXII (en historia, porque me gusta mucho el sistema de batalla y en extras es buenísimo) que ya no tengo grandes espectativas. Espero que todo lo que podemos ver (fluidez en combate, buenísimos diseños de personajes a mano de Tetsuya Nomura, ambientación...) esté a la altura de la historia del juego. Echo de menos aquella magia que transmitía la saga, y que para mí se desvaneció después de FFX.


Pues yo diría que a juzgar por todas las escenas de video que se han visto sobre el juego, la historia tendrá un dramatismo a la altura de los originales (espero no equivocarme). El doblaje es bueno, y las escenas tienen tanta calidad que solo la expresión facial de ellos ya transmite un sentimiento...
Yo sí tengo grandes expectativas con este juego, aparte de por el hecho que no se si van ya 4 años desde que se anunció el juego (o quizá hará 4 en 2010); pero es un tiempo más que de sobra para traernos un juego que nos desbanque de nuestra habitual lista de FF favoritos xD.

Así que Serah...de coña, dijeron que la anunciarian pronto en la web (creo que aun no está); ya que en el trailer del E3 y en muchos videos se la menciona y nadie (aparte de ellos) había visto o sabía quien era.
Aero, te has avanzado a Square-Enix xD

Locked