Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Locked
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 07 Sep 2009, 17:58

Comento que hoy la gente de 2ch (2ch.net) ha publicado un .swf en el que se muestra una fecha de salida para FINAL FANTASY XIII en Japón.

Este .swf desconozco de qué parte de SQUARE ENIX lo han obtenido, pero quizás se colase por error en alguna parte del site corporativo y fuese retirado, por lo cual podrían haberlo comentado en 2ch. Por ello, pido que se tomen estas noticias con el cuidado que ello requiere hasta que tengamos una confirmación oficial, aunque aparentemente tiene toda la pinta de ser muy posible porque ya SQUARE ENIX mantenía en el site oficial que la fecha de salida sería en 2009 con seguridad.

Aquí teneis la URL de 2ch que muestra el .swf (http://anchorage.2ch.net/test/read.cgi/ ... 1266/1-100) así como los comentarios inferiores de otros usuarios entre los que animadísimos dicen que llegará al millón de unidades vendidas el primer día (初日ミリオンは確実だな). ¿Cómo lo veis? =]

Aparentemente parece tratarse de un .swf ya mostrado en el site (en uno de los comentarios inferiores podreis ver que la versión anterior si la conocíamos) en el cual hay algo encerrado para que se motrase esta noche, lo que sería el .swf posteado en 2ch.

Recordad que aunque en 2ch figure que la noticia es del día 8, se trata de algo publicado hace horas pues la diferencia horaria hace que para ellos ya sea 8 de madrugada y ésto a su vez deja algo más importante en el tintero: si es día 8 ahora mismo para ellos, significa que les quedan pocas horas hasta que se produzca el FINAL FANTASY XIII PREMIER EVENT (que será su día 8 a las 19:00 en Tokyo), asi que allí dará SQUARE ENIX probablemente confirmación de la fecha oficial (como se viene esperando desde hace unos días tras escuchar de Yoichi Wada que previo al Tokyo Game Show se anunciaría) y saldremos así de dudas.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 07 Sep 2009, 18:09

Interesante, yo no estaba al tanto de que mañana dia 8 hiciesen el FINAL FANTASY XIII PREMIER EVENT, pensé que ya lo dejaban todo para el Tokyo Game Show. Estaré al tanto hoy por la noche/mañana para ver si hay algo nuevo.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Gandalf » 07 Sep 2009, 23:04

no se si soy yo o que, pero no consigo ver el dichoso .swf
Al momento de escribir esto ya no faltará mucho para el Premier Event. A ver de qué nos enteramos.

Aero-R wrote: (初日ミリオンは確実だな). ¿Cómo lo veis? =]

Claro como el agua =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 07 Sep 2009, 23:21

Gandalf wrote:
Aero-R wrote: (初日ミリオンは確実だな). ¿Cómo lo veis? =]

Claro como el agua =)

Jajajajajajaja

No hombre, lo que está entre paréntesis es el original de lo que escribí previo al paréntesis. La pregunta iba a lo previo : P
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 07 Sep 2009, 23:35

Gandalf wrote:no se si soy yo o que, pero no consigo ver el dichoso .swf
Al momento de escribir esto ya no faltará mucho para el Premier Event. A ver de qué nos enteramos.

Aero-R wrote: (初日ミリオンは確実だな). ¿Cómo lo veis? =]

Claro como el agua =)


Yo tampoco puedo verlo, lo he probado varias veces pero nada .__. . En fin, ya nos enteraremos en breve.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 08 Sep 2009, 00:10

Yo no tengo ningun problema en ver el .swf (http://m1.jp.2mdn.net/1905713/PID_11053 ... polite.swf) la verdad.

Respecto al texto asiático, no pensé que no tuvieseis las fuentes instaladas (yo las tengo siempre) asi que no me percaté de que pudieseis estar viendo únicamente cuadraditos, lo siento si es así >_<, pero os recomiendo que las instaleis de inmediato, os perdeis muchas cosas !
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 08 Sep 2009, 00:19

Vale nada, ahora sí que lo he podido ver. Bueno, igualmente a nosotros nos va a tocar esperar de 3 a 5 meses por desgracia (aunque viendo el habitual tiempo de espera, se agradece).
Gracias Aero ;)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Aero-R » 08 Sep 2009, 00:29

Inferno wrote:Vale nada, ahora sí que lo he podido ver. Bueno, igualmente a nosotros nos va a tocar esperar de 3 a 5 meses por desgracia (aunque viendo el habitual tiempo de espera, se agradece).
Gracias Aero ;)

Desgraciadamente creo que seran más meses, aunque ojala me equivoque.

Y nada que agradecer, un placer.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Gandalf » 08 Sep 2009, 02:00

Aero-R wrote:Respecto al texto asiático, no pensé que no tuvieseis las fuentes instaladas (yo las tengo siempre) asi que no me percaté de que pudieseis estar viendo únicamente cuadraditos, lo siento si es así >_<

Si veo las fuentes asiáticas... pero igual no las entiendo! XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible fecha de FINAL FANTASY XIII para Japón

Post by Inferno » 08 Sep 2009, 15:00

Bueno gente, fecha confirmada. Han actualizado la web oficial del Final Fantasy XIII.
Los cambios, aparte de poner la fecha en la portada, son un actualización del apartado de personajes, incluyendo un "grupo" llamado The Sanctum en los que están dos persaonjes llamados Yaag Rosch (ese tio que sale en el trailer con un aire a Seymour versión humana) y Jihl Nabaat (la famosa chica de las gafas que comentaba Aero).
Luego hay más cambios, en el apartado de historia, especificaciones...pero como yo no se japonés nada xD

En cuanto a la fecha en Europa...en el E3 los de Square-Enix dijeron que saldría en América durante la primavera del 2010. En el Gamescom de Colonia, se dijo que durante la primavera del 2010 el juego llegaría a América y Europa.
A ver si encuentro el video en el que lo dice y lo pongo ;)

Locked