Consulta sobre Revenant Wings

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Consulta sobre Revenant Wings

Post by Locke » 19 Sep 2010, 10:32

Bueno, estoy jugando a Final Fantasy XII: Revenant Wings y me gustaría haceros una consulta ¿Hay algún método efectivo para acumular sacrocitas? (algún lugar en el que luchar donde los enemigos las suelten) porque me gustaría completar la rueda de licencias y me faltan puntos. Normalmente sólo consgo sacrocitas con misiones de historia, por eso me gustaría saber si hay algún método para conseguirlas en batallas de Exterminio de Monstruos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Consulta sobre Revenant Wings

Post by Sinh » 20 Sep 2010, 19:37

Pues la verdad es que no me acuerdo dónde se conseguían. Lo que sí te puedo decir es que yo al terminar el juego tenía rueda de licencias completa y no me procupe en ningún momento de conseguir sacrocitas. ¿En qué parte del juego estás tú? Es bastante probable que RW esté diseñado para que las sacrocitas sean insuficientes durante casi todo el juego, de manera que obliga al jugador a tener que elegir los iludios que formarán parte de su equipo. Sería un poco aburrido poder acceder a cualquier invocación desde fases muy tempranas del juego.
Image

Post Reply