Torneo Final Fantasy XII

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Final Fantasy XII

Post by Kiku » 29 Feb 2012, 15:07

Vaya un primer mensaje, y a los 4 minutos de registrarse xD
Lololololo
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XII

Post by Sinh » 29 Feb 2012, 17:21

Antes de desaparecer dejo mi voto para Ashe, que es mi personaje preferido de Final Fantasy XII. Eso sí, dejar claro que Fran también me encanta.

El voto de Diromar queda anulado porque parece ser una doble cuenta. El implicado ya es consciente de ello, así que esto queda como una mera advertencia.

¡Regreso en un par de días!
Image

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Torneo Final Fantasy XII

Post by Diromar » 01 Mar 2012, 01:13

Lo siento comunicarte sinh, pero el problema ya está discutido con minerva, y te equivocas en tu acusación, lo tengo explicado en mi carta de bienvenida, así que, en mi manera de pensar, mi voto no está anulado ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Final Fantasy XII

Post by Neo Evanok » 02 Mar 2012, 00:14

Ashe por supuesto, por el simple hecho de ser la protagonista de toda la historia xD

Fran me gusta, tanto estéticamente, como su doblaje al ingles (una voz conseguidísima) como su raza y estilo, pero tiene un papel tan meramente trivial en esta historia como simple acompañante de Balthier que lo siento... es que es otro personaje prácticamente de relleno. Se que es difícil haberla incluido mas en la historia principal... aunque siempre la primera vez que jugué pensé que al final las vieras se unirían a la guerra para luchar contra Arcadia y evitar que al final su reino pudiera correr peligro, hubiera estado interesante (y le hubiera dado algo mas de protagonismo a nuestra querida viera :D)

Resumiendo: mi voto para Ashe

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Torneo Final Fantasy XII

Post by Minerva » 02 Mar 2012, 11:37

Diromar wrote:Lo siento comunicarte sinh, pero el problema ya está discutido con minerva, y te equivocas en tu acusación, lo tengo explicado en mi carta de bienvenida, así que, en mi manera de pensar, mi voto no está anulado ^^


Hola Diromar,

Piensa que tu registro fue para votar en este torneo, por petición de Ivansombra. Dado que intentamos que todos los torneos, concursos y demás sean lo más lícitos posible, es por ello que aunque finalmente vuestra cuenta no sea doble no nos queda más remedio que invalidar el voto.

Ten en cuenta que de haber existido ya tu registro en el foro (además es posible que algunos usuarios solo hayan participado en la rondas finales) no hubiera habido ningún problema, pero registrarse para votar en la ronda final no hace que el torneo, y por lo tanto el resultado, sea justo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XII

Post by Sinh » 03 Mar 2012, 13:31

Ya he vuelto, así que los resultados finales y el reparto de guiles los pondré muy pronto, seguramente esta noche o mañana por la mañana.

Diromar wrote:Lo siento comunicarte sinh, pero el problema ya está discutido con minerva, y te equivocas en tu acusación, lo tengo explicado en mi carta de bienvenida, así que, en mi manera de pensar, mi voto no está anulado ^^

Lo siento, pero como dice Minerva, tu voto sí está anulado. En la práctica, es exactamente lo mismo crear una cuenta y votar, que pedirle a otra persona que se haga una cuenta y que vote. De hecho, lo único que cambian son los dedos utilizados para pulsar las teclas, pero el acto es el mismo. Y eso sin contar que es totalmente indemostrable que sea una cosa u otra. En cualquier caso, bienvenido, espero verte mucho tiempo por aquí ^^

Neo Evanok wrote:Fran me gusta, tanto estéticamente, como su doblaje al ingles (una voz conseguidísima) como su raza y estilo, pero tiene un papel tan meramente trivial en esta historia como simple acompañante de Balthier que lo siento... es que es otro personaje prácticamente de relleno. Se que es difícil haberla incluido mas en la historia principal... aunque siempre la primera vez que jugué pensé que al final las vieras se unirían a la guerra para luchar contra Arcadia y evitar que al final su reino pudiera correr peligro, hubiera estado interesante (y le hubiera dado algo mas de protagonismo a nuestra querida viera :D)

Hombre, puedes considerar a Fran como simple acompañante de Balthier, o puedes considerar a Balthier como simple acompañante de Fran, que se supone que ambos son compañeros en igualdad de condiciones. Y en cualquier caso, ambos son a su vez simples acompañantes de Ashe xD. La diferencia es que Balthier, por personalidad, se hace notar más porque es más chulo, prepotente y creído, mientras que Fran es mucho más reservada y no interviene "gratuitamente" a pesar de que sus conocimientos sobre Ivalice posiblemente sean superiores a la de los otros cinco personajes juntos.

En general, yo creo que le falta protagonismo a todos los personajes salvo a Ashe. [spoiler]Fran tiene protagonismo en la parte de la Aldea de Elt y sus hermanas, cuando se ve afectada por la niebla tras ser capturados y en varias escenas en las que las que demuestra sus conocimientos cuando el grupo llega a un lugar nuevo. Balthier tiene protagonismo en lo que se refiere a la relación con su padre, pero al margen de eso, en el resto de sus intervenciones casi siempre está acompañado de Fran y comparte sus escenas con ella. La diferencia es esa, que Balthier se hace notar mucho más que Fran por su forma de ser xD[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XII

Post by Sinh » 04 Mar 2012, 13:34

Se acabó el plazo para votar y por tanto el torneo. ¡Ya tenemos ganador!

FRAN - ASHE: 6-8

Enfrentamiento con muchas alternativas. Fran comenzó muy bien y se puso por delante, posteriormente Ashe logró remontar gracias a una buenísima racha, luego Fran volvió a dar guerra con algunos votos, y finalmente Ashe logró confirmar su victoria gracias a los últimos posts.

Ashe se une a Kain, Terra, Sefirot, Laguna, Vivi y Auron como ganadora de un torneo.

La clasificación final de personajes es la siguiente:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

[spoiler]1. Ashe

2. Fran

3. Balthier

4. Gabranth

5. Drace
6. Catalina
7. Penelo
8. Vayne

9. Basch
10. Larsa
11. Cid
12. Zalera
13. Venat
14. Reddas
15. Carolina
16. Migelo

17. Montblanc
18. Fifí
19. Cúchulainn
20. Rasler
21. Fona
22. Mateus
23. Sorbet
24. Shemhazai

25. Artema
26. Exodus
27. Trickster
28. Jote
29. Fámfrit
30. Nono
31. Yiazmat
32. Zeromus

33. Vossler
34. Gilgamesh
35. Reks
36. Caos
37. Zodiark
38. Belias
39. Flamígero
40. Mjrn
41. Ba’Gamnan
42. Elsa
43. Anastasis
44. Vaan
45. Viejo Dalan
46. Jules
47. Hashmal
48. Raminas
49. Ultros
50. Al-Cid
51. Adrammelech
52. Rey Bom
53. Spinel
54. Kytes
55. Daguza[/spoiler]

Cada usuario se lleva 10 guiles por cada ronda en la que haya participado, por lo que se puede conseguir un máximo de 140 guiles por este concepto. Sin embargo, aquellos que han votado en todas las rondas son premiados con 250 guiles.

Aegnor: 250 guiles
Cheke: 250 guiles
Kiku: 250 guiles
Kimhy: 250 guiles
Luneth: 250 guiles
Minerva: 250 guiles
Pappapishu: 250 guiles
Sinh: 250 guiles
Zell: 250 guiles
Squallrukawa: 100 guiles
Ivansombra: 90 guiles
Lhions: 90 guiles
Loir: 70 guiles
Dark_Subaru: 60 guiles
museum: 30 guiles
Nightmare-07: 20 guiles

Se me olvidó decirlo en mi anterior post, pero el voto de Neo-Evanok no entró dentro de plazo, de ahí que no haya sido contabilizado y que no aparezca en el reparto de guiles.

Y con esto se da por clausurado el torneo. Muchas gracias a todos por vuestra participación, espero veros en siguientes torneos :Cactilio:
Image

Post Reply