Distribución de Espers de Aero-R

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Distribución de Espers de Aero-R

Post by Aero-R » 26 Apr 2011, 20:41

Hoy hablaba con Kimhy sobre FINAL FANTASY XII y me comentó que no estaba contento con su distribución de Espers. Yo recordé que en el tiempo en el que jugaba FINAL FANTASY XII, escribí una distribución de Espers que se ajustase a mis preferencias, y la llegué a guardar.

No recuerdo con exactitud qué criterios seguí para hacerla, pero recuerdo que uno de ellos era repartir de manera equilibrada el número de modulos. Con esa premisa, podía seguir varias combinaciones, asi que seguramente tras ello añadí algun otro criterio pero no consigo recordar cual (han pasado años y no recuerdo el sistema de juego perfectamente).

El caso es que Kimhy me pidió aquella combinación que escribí para mi mismo hace años, y le dije que sin problema, pero pensé que sería incluso mejor si la compartía por aquí por si a alguien le era de ayuda. Siento no poder asistir en alguna duda sobre la creación porque no recuerdo todo sobre cuando la hice, pero espero que ayude a alguien. Probablemente los asteriscos eran marcas de cuando las iba consiguiendo, o probablemente no, por ello he decidido adjuntar el listado tal y como lo escribí hace años:

FINAL_FANTASY_XII-Espers
Aero-R, modificación 3 de Febrero de 2008.

[1] BELIAS*
[1] MATEUS*
[1] ADRAMMELECH*
[1] ZALERA*
[2] SHEMHAZAI*
[2] HASHMAL*
[2] CÚCHULAINN*
[2] ZEROMUS*
[2] EXODUS*
[3] FÁMFRIT*
[3] CAOS*
[3] ARTEMA*
[3] ZODIARK*

[1+3+2] => VAAN: [BELIAS],[ZEROMUS],[ZODIARK].
[1+3] => BALTHIER: [MATEUS],[CAOS].
[1+3] => FRAN: [ADRAMMELECH],[ARTEMA].
[1+3] => BASCH: [FÁMFRIT],[ZALERA].
[2+2] => ASHE: [SHEMHAZAI],[EXODUS].
[2+2] => PENELO: [HASHMAL],[CúCHULAINN].
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Distribución de Espers de Aero-R

Post by Noctis » 26 Apr 2011, 20:49

Lo de abajo, es ¿como se los asignastes a cada personaje? Yo estoy jugando ahora mismo el ffXII, asi que puede que me sirva.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Distribución de Espers de Aero-R

Post by Kimhy » 26 Apr 2011, 21:20

Pues me gusta bastante la distribución. Muchas gracias Aero. :)

Me ha gustado sobretodo la distribución de Vaan. Hiciste bien en meterle 3 espers, ya que Belias es el más 'cateto' de todos, y Zeromus, no es tan eficaz con todos los monstruos. Que lleve equipado a Zodiark, equilibra muchísimo lo pésimos que pueden llegar a ser los dos espers mencionados. ;) Está claro, que en mi próxima partida, que la empezaré mañana mismo, la distribución será esta, pero en diferentes personajes. (Adoro que Ashe esté equipada con Artema). xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Distribución de Espers de Aero-R

Post by Aero-R » 26 Apr 2011, 21:23

Gracias Kimhy.

Noctis wrote:Lo de abajo, es ¿como se los asignastes a cada personaje?

Si.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Distribución de Espers de Aero-R

Post by Gandalf » 28 Apr 2011, 13:27

Yo tampoco recuerdo como los asigné, pero si que intentaba ir haciendolo equitativamente para que todos los perosonajes cuenten con al menos un Esper.
De lo que estoy seguro, es que Belias se lo asigné a Van... parece una tradición: primer invocación se le asigna al protagonista (y ahora entramos en el debate sobre si Van es o no protagonista de FFXII xD)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply