Page 1 of 1

Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Posted: 14 Sep 2013, 09:30
by Pappapishu
Por el 11 aniversario de Final Fantasy XI, Square-Enix ha puesto a la venta por el ridículo precio de $275 un teclado conmemorativo.

[center]Image[/center]

El teclaro viene con su propia caja personalizada y tiene unas cuantas peculiaridades que veremos a continuación:

[center]Image[/center]

La fuente de todas las letras y números del teclado es la clásica de todos los títulos Final Fantasy y las teclas de función, en lugar de estar escritas con números árabes, están en números romanos, en clara referencia a títulos Final Fantasy.

[center]Image[/center]

Además, como se puede apreciar en la ampliación, la tecla ENTER contiene una cabeza de moguri.

Con la compra del teclado, además, hay un código que introducir en el juego que te otorga tres objetos para tu aventura que son Mowgli hat, Moguroddo y Town Mog Shield.


A mi personalmente, bonito me parece, pero no vale casi 300 pavos.

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Posted: 14 Sep 2013, 11:45
by Viento
Es un pasote, mola un puñao! Lo malo es que sinceramente, pagar unos 200€ por un teclado, me parece un atraco por mucho aliciente que tenga. Estamos hablando de un teclado... ¿cómo puede costar más un teclado que el propio ordenador? Si incluyese en formato físico todas las expansiones (un Vana'diel collection a lo bestia) pues sería para pensárselo, pero así...

Este es el video promocional de Hori que es la tienda que lo vende



http://www.hori.jp/products/pc/ff11keyboard/

PD: Mowgli hat es el gorro moguri de toda la vida, lo que pasa es que en Japonés Mowgli del libro de la selva y Moguri se escriben igual: モーグリ (Mooguri).

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Posted: 14 Sep 2013, 13:03
by Kain Ventalto
Yo lo vi ayer y me parecio super-excesivo el precio, el teclado es bestial, sobre todo
la chapita de FFXI, pero doscientos euros es demasiado, si fuera como dijera viento, que viene en un super pack con el juego
y expansiones seria mas razonable

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Posted: 14 Sep 2013, 13:27
by Leon
¿$275? ¡Póngame siete!

¿Estamos locos?

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Posted: 30 Sep 2013, 22:49
by Sinh
El precio es sencillamente absurdo, más que nada porque nadie se va a gastar ese dinero por un teclado. Yo siendo coleccionista de Final Fantasy ni siquiera me gastaría 30 euros en un producto como este, simplemente porque no lo vale. Que algo lleve el nombre de Final Fantasy no es razón para subirle el precio 200 euros.

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Posted: 30 Sep 2013, 22:54
by Neo Evanok
A mi lo que es el teclado me mola, los motivos FF que contiene aunque simples me resultan muy atractivos. El precio es un robo, pero en contraste con Sinh yo si pagaría 30 euracos si fuera de alguno de mis FFs predilectos, como VI, VII, IX o X, no tanto por el XI, aunque de ahi deriva su atractivo al ser para PC (aunque el VII y VIII también lo fueron)

-Neo Evanok-