Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Post by Pappapishu » 14 Sep 2013, 09:30

Por el 11 aniversario de Final Fantasy XI, Square-Enix ha puesto a la venta por el ridículo precio de $275 un teclado conmemorativo.

[center]Image[/center]

El teclaro viene con su propia caja personalizada y tiene unas cuantas peculiaridades que veremos a continuación:

[center]Image[/center]

La fuente de todas las letras y números del teclado es la clásica de todos los títulos Final Fantasy y las teclas de función, en lugar de estar escritas con números árabes, están en números romanos, en clara referencia a títulos Final Fantasy.

[center]Image[/center]

Además, como se puede apreciar en la ampliación, la tecla ENTER contiene una cabeza de moguri.

Con la compra del teclado, además, hay un código que introducir en el juego que te otorga tres objetos para tu aventura que son Mowgli hat, Moguroddo y Town Mog Shield.


A mi personalmente, bonito me parece, pero no vale casi 300 pavos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Post by Viento » 14 Sep 2013, 11:45

Es un pasote, mola un puñao! Lo malo es que sinceramente, pagar unos 200€ por un teclado, me parece un atraco por mucho aliciente que tenga. Estamos hablando de un teclado... ¿cómo puede costar más un teclado que el propio ordenador? Si incluyese en formato físico todas las expansiones (un Vana'diel collection a lo bestia) pues sería para pensárselo, pero así...

Este es el video promocional de Hori que es la tienda que lo vende



http://www.hori.jp/products/pc/ff11keyboard/

PD: Mowgli hat es el gorro moguri de toda la vida, lo que pasa es que en Japonés Mowgli del libro de la selva y Moguri se escriben igual: モーグリ (Mooguri).
悠久の風伝説

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Post by Kain Ventalto » 14 Sep 2013, 13:03

Yo lo vi ayer y me parecio super-excesivo el precio, el teclado es bestial, sobre todo
la chapita de FFXI, pero doscientos euros es demasiado, si fuera como dijera viento, que viene en un super pack con el juego
y expansiones seria mas razonable
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Post by Leon » 14 Sep 2013, 13:27

¿$275? ¡Póngame siete!

¿Estamos locos?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Post by Sinh » 30 Sep 2013, 22:49

El precio es sencillamente absurdo, más que nada porque nadie se va a gastar ese dinero por un teclado. Yo siendo coleccionista de Final Fantasy ni siquiera me gastaría 30 euros en un producto como este, simplemente porque no lo vale. Que algo lleve el nombre de Final Fantasy no es razón para subirle el precio 200 euros.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Teclado conmemorativo de Final Fantasy XI

Post by Neo Evanok » 30 Sep 2013, 22:54

A mi lo que es el teclado me mola, los motivos FF que contiene aunque simples me resultan muy atractivos. El precio es un robo, pero en contraste con Sinh yo si pagaría 30 euracos si fuera de alguno de mis FFs predilectos, como VI, VII, IX o X, no tanto por el XI, aunque de ahi deriva su atractivo al ser para PC (aunque el VII y VIII también lo fueron)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply