Torneo Final Fantasy XI

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Sinh » 17 May 2012, 20:04

ENFRENTAMIENTO 1: Voto por Shadow Lord. Ya he dicho que siempre votaré en contra de los Avatars.

ENFRENTAMIENTO 2: También lo tengo claro, Lion es uno de mis personajes preferidos de FFXI y Carbuncle me viene a dar igual.

ENFRENTAMIENTO 3: Aquí sí que me ha costado decidir. Shantotto me parece un personaje muy representativo de este juego y por ello creo que merece llegar lejos, pero Pandemonium Warden me encanta, y en cierto modo forma parte de la historia de la saga Final Fantasy por sus propias razones.

ENFRENTAMIENTO 4: Voto a Lady Lilith sin ninguna duda, y mira que Ayame me gusta...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Sinh » 17 May 2012, 23:17

Se acabó el plazo para votar. Los cuatro primeros clasificados para cuartos de final son:

Diabolos - Shadow Lord: 3-7. Shadow Lord logra una contundente victoria consiguiendo más del doble de votos que su rival. Diabolos nunca tuvo opciones.

Lion - Carbuncle: 5-5 (Desempate por posts: 8457-5057). Igualadísimo duelo en el que casi salta la sorpresa. Se pudo clasificar cualquiera, hasta el punto de que han acabado empatados a votos y ha habido que recurrir al desempate por posts. Carbuncle se despide habiendo sido un más que digno rival para Lion.

Pandeomonium Warden - Shantotto: 5-5 (Desempate por posts: 5759-7755). Otro igualado duelo que ha terminado con empate a votos, por lo que se ha tenido que recurrir de nuevo al no del todo justo desempate por posts. Pandemonium Warden se despide del torneo con una magnífica participación, ya que ha estado a punto de eliminar al personaje que consiguió más puntos en la primera fase. Por su parte, Shantotto se clasifica para cuartos, donde tendrá que demostrar que es una de las grandes favoritas para ganar el torneo.

Lady Lilith - Ayame: 8-2. Lady Lilith ha destrozado a su adversaria, a la que ha derrotado con la mayor diferencia de votos de estos cuatro primeros enfrentamientos de octavos. Ayame nunca tuvo la más mínima opción.


A partir de este momento se ponen en marcha los últimos cuatro enfrentamientos de octavos de final.

ENFRENTAMIENTO 5

[spoiler]Image

Trion I d’Oraguille – Cornelia: Interesante duelo entre dos personajes que se clasificaron como segundos en la primera ronda y con tan solo un punto de ventaja sobre el tercero. Pese a ello, ambos intentarán demostrar que su presencia en octavos no es casualidad e intentarán resarcirse de su resultado en la fase de grupos, donde casi son eliminados.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 6

[spoiler]Image

Lilisette - Leviathan: Clasificados como primera y segundo de grupo respectivamente. Lilisette intentará confirmar su gran primera fase, donde logró la tercera mejor puntuación estando en un grupo de solo cinco personajes. No obstante, podemos estar casi seguros de que Leviathan no se lo pondrá fácil.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 7

[spoiler]Image

Shiva - Prishe: Un duelo de resultado impredecible, ya que aunque Prishe se clasificó como primera y Shiva como segunda, esta última logró una mejor puntuación en la primera fase. Las dos son bastantes conocidas por los seguidores de Final Fantasy, ya que han aparecido en otros títulos, lo que añade aún más interés al enfrentamiento. ¿Quién logrará clasificarse?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 8

[spoiler]Image

Odin - Cid: Dos personajes con una gran cantidad de apariciones a lo largo de la saga. Odin parece ser el favorito, ya que logró la clasificación como primero de grupo y con un resultado muy superior al de su adversario. ¿Logrará Cid dar la sorpresa a pesar de haberse clasificado como segundo en la ronda anterior?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Zell » 17 May 2012, 23:20

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 5:

Cornelia

ENFRENTAMIENTO 6:

Lilisette

ENFRENTAMIENTO 7:

Prishe

ENFRENTAMIENTO 8:

Cid
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Sinh » 17 May 2012, 23:27

ENFRENTAMIENTO 5: Voto a Cornelia porque me gusta mucho su ropa xD

ENFRENTAMIENTO 6: Voto a Lilisette porque es una de mis favoritas y porque ya he dicho que no pienso votar a los Avatars salvo que no me quede más remedio.

ENFRENTAMIENTO 7: Voto a Prishe por la misma razón que en el caso anterior.

ENFRENTAMIENTO 8: Más de lo mismo... Voto a Cid.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by auron_antonio » 17 May 2012, 23:39

enfrentamiento 1

Cornelia

Enfrentamiento 2

Leviathan

Enfrentamiento 3

Prishe

Enfrentamiento 4

Odin (que peazo cuello le han puesto al caballo no?)
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Treigel » 17 May 2012, 23:45

ENFRENTAMIENTO 5:

Cornelia

ENFRENTAMIENTO 6:

Lilisette

ENFRENTAMIENTO 7:

Shiva

ENFRENTAMIENTO 8:

Cid

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Neo Evanok » 17 May 2012, 23:46

ENFRENTAMIENTO 5: Cornelia

ENFRENTAMIENTO 6: Lilisette

ENFRENTAMIENTO 7: Prishe

ENFRENTAMIENTO 8: Cid

Vuelvo a repetir que no me molan las invos/celestials en este juego, ademas Prishe es sin duda uno de mis personajes favoritos. En el caso de Cornelia reconozco que no sabia a cual votar y me he decantado por ella mas que nada por su nombre, ese homenaje a FF1 ^^ xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Kimhy » 18 May 2012, 00:54

V: Trion I d’Oraguille
VI: Lilisette
VII: Prishe
VIIII: Odín
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Kiku » 18 May 2012, 12:11

Enfrentamiento 5
Cornelia
Enfrentamiento 6
Liliset
Enfrentamiento 7
Shiva
Enfrentamiento 8
Cid
Image

luffy
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 12 Apr 2012, 20:39
PSN ID: fertos_ronoa

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by luffy » 18 May 2012, 17:05

enfrentamiento 1

Cornelia

Enfrentamiento 2

Leviathan

Enfrentamiento 3

Shiva

Enfrentamiento 4

Odin

Post Reply