Página 1 de 1

Puntúa Final Fantasy XI

Publicado: 06 Abr 2012, 09:24
por Pappapishu
Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.

Re: Puntúa el Final Fantasy XI

Publicado: 06 Abr 2012, 22:51
por Sinh
Aunque es el único MMORPG que he jugado hasta la fecha, me pareció un grandísimo juego. Es una de las mejores ambientaciones de la saga en los últimos años. Las batallas es lo único que realmente encontraba mejorable. Le doy un 8.

Re: Puntúa el Final Fantasy XI

Publicado: 22 Abr 2012, 14:26
por Treigel
Pappapishu escribió:
No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.


Y a ser posible estaría bien que la gente argumentase el porque del voto, ya que solamente veo el argumento de Sinh, pero hay 3 votos contando el mío :)

Yo le he dado un 10. Llevo 10 años jugando a este juego y la verdad es que me ha sorprendido en todos los sentidos. Podría decir que el hilo argumental es de los mejores que he visto. La BSO simplemente genial, y la ambientación no podía ser mejor.

Re: Puntúa el Final Fantasy XI

Publicado: 23 Abr 2012, 20:43
por Sinh
Pues ahora que lo comenta Treigel, decir que me parece muy mal que alguien haya votado al juego con un 1 sin dejar ninguna razón ni argumento >_<

Re: Puntúa el Final Fantasy XI

Publicado: 24 Abr 2012, 12:43
por kinkanat
Mi nota es un 10. He jugado practicamente a todos los MMO que ay en el mercado asta ahora, pero en este pase 7 años junto a mi hermano, y 2 junto a mi mujer y primo. Es el mejor MMO con diferencia, el sistema de partys, el equilibrio de los jobs al milimetro, la historia (probablemente la mejor de la saga), la bso, endgame casi infinito....TODO es sublime, practicamente insuperable. Eso si es un juego para tomarse su tiempo, no es frenetico tipo WoW, es muy muy muy estrategico, dependiendo el job que vayas o el tipo de tanke que tengas en la party, dependiendo si tienes rdm o whm....todo cambia.
El sistema de lucha me parece el mejor que he visto en mi vida, solo igualado por el primer Neverwinter nights.
Solo dos fallos, uno es que esta en ingles y el otro es que el juego murio cuando pusieron Abyssea y los siguentes cambios.
Saludos ^^.

P.D.: Ahora que al XI el queda poco tiempo, y el 14 a quedado patente que ni es ni sera nunca como el XI, la unica esperanza que me queda de encontrar un juego parecido es Dragon quest X, pero por las noticias que van apareciendo me voy desanimando mas y mas, asi que espero algun dia SE vuelva a ser la Square de antes y nos ponga otro Final fantasy XI-2 o algo asi XD (soñar es gratis).

Re: Puntúa el Final Fantasy XI

Publicado: 27 Abr 2012, 14:41
por Neo Evanok
Yo le doy un 7, este juego lo estuve jugando "a cachos" en casa de un amigo, la ambientación, las razas, los detalles y guiños a FF anteriores son un lujazo, ya las batallas y los efectos en las mismas me seguian echando para atras.

Aun asi las secuencias de video, las localizaciones y hechos históricos me convencieron en gran parte, lastima no haber disfrutado de expansiones posteriores, ya que seguramente mi nota seria mayor.

Como punto negativo la ambición de Square Enix por tener un FF a la altura de WoW y, como siempre sacar estos FF sin depurar del todo, ya que la beta de FFXI en su día también tuvo sus problemas como hasta hace poco los tuvo el FFXIV

-Neo Evanok-

Re: Puntúa el Final Fantasy XI

Publicado: 24 Feb 2013, 12:04
por Luisiko
yo le doy un 8 tuve la suerte de jugar antes de que abbys se cargara el juego, FFXI era un juego lento, pero gratificante y super entretenido de jugar, y su historia y ambientacion es de las mejores

Tambien su musica, aun recuerdo lo embobado que me quede escuchando heaven tower y sus eventos eran la leche, como cuando se podia pelear con prishe y varios mas que ponian a prueba a toda la party