Page 1 of 1

[Duda FFX-2] Medallas de personajes

Posted: 05 Mar 2015, 11:59
by Bahamut Tenebra
Muy buenas compañeros, estoy jugando a FFX-2 HD, y mirando guías por internet y tal vi que existían medallas del rompesferas de varios personajes importantes de Spira (Yuna, Rikku, Paine, Auron, Kimahri...). Pues bien, por mas que he buscado y buscado, no he dado con la forma de obtener dichas medallas. Me imaginé que sería excavando, pero en anteriores partidas que he jugado jamás las conseguí, y excavaba mucho xD

Así que si hay alguien que las haya obtenido y sepa como se hace, agradecería que lo compartiera :D

Re: [Duda FFX-2] Medallas de personajes

Posted: 05 Mar 2015, 12:43
by Neo Evanok
Debes conseguir una medalla con la habilidad "medalla rara" (creo que Comilón, que si se podía obtener en el desierto excavando, posee dicha habilidad)

Te pones la medalla con esa habilidad y te vas a los vestuarios del estadio de Luca (los de la izquierda), allí hay 2 personajes en el Capt 5: uno creo que era llamado "Fanfarrón" y el otro era un Sacerdote de Yevón.

Si juegas contra ellos con dicha medalla y utilizas en tu cadena sus "medallas raras" obtendrás medallas de personaje. De hecho da igual si ganas o pierdes contra ellos (son rivales difíciles) las medallas raras que hayas obtenido te las quedas.

(Eso si, vigila tener bastantes de las medallas base que uses, ya que al perder te quitan una unidad de cada una de las 4 medallas que has usado)

Si no recuerdo mal el Sacerdote de Yevon soltaba la medalla Seymour, y el Fanfarrón soltaba todas las medallas de la última columna, solo es cuestión de jugar varias veces hasta que te las suelte todas :)

Espero haberte ayudado :)

-Neo Evanok-

Re: [Duda FFX-2] Medallas de personajes

Posted: 05 Mar 2015, 13:11
by Bahamut Tenebra
No se por qué imaginaba que serias tu quien me respondería :P

Gracias por la ayuda Neo :D

Re: [Duda FFX-2] Medallas de personajes

Posted: 11 Apr 2015, 14:11
by Neo Evanok
Ey Bahamut Tenebra, por curiosidad, ¿te funcionó lo que te dije?

Es que en mi partida HD no culminé la colección del rompesferas, lo hice en el X-2 de Play2, hace siglos, y no estaba seguro si te lo dije correctamente. Si te ruló me confirmas que sigue siendo igual indistintamente de la versión del juego, y quizás me anime a hacerlo yo tambien en el HD xD

-Neo Evanok-

Re: [Duda FFX-2] Medallas de personajes

Posted: 11 Apr 2015, 14:23
by Bahamut Tenebra
Si si, me funcionó, conseguí la de Paine, la de Lulu y alguna más. Aunque no estoy seguro de si el Sacerdote soltaba la de Seymour y el otro las demás. No lo llegué a comprobar.