¿Vuestro mejor partido de blitzbol?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

¿Vuestro mejor partido de blitzbol?

Post by Neo Evanok » 09 Dec 2014, 18:02

Tema cutrichorra.

¿Cual es vuestro mejor partido? ¿De cuantos habéis conseguido ganar? ¿Llegasteis a mas de 10 goles?

Este tema es para reflejar vuestro mejor partido de blitzbol, empezaré yo xD

Mi resultado fue de 1-12 contra los Luca Goers, hará unas cuantas semanas.

[center]Image[/center]

Cabe destacar que, en niveles muy avanzados como los que ando (rondando el nv99) encima teniendo al equipo original de los Besaid, que son los mas malos con diferencia, hace que conseguir palizas de ésta índole sea bastante difícil :P Para hacernos una idea los Besaid son malos a niveles bajos, buenos en niveles intermedios (sus personajes evolucionan rápido) pero de nuevo malos a niveles altos (el resto de los jugadores evolucionan mucho mas que ellos a etapas finales), todo esto teniendo en cuenta que el resto de los equipos siguen cambiando jugadores, fichando gente etc.

[center]Image[/center]

Y para mas inri todos los goles con Wakka, para dar por culo a los Goers xD Y porque se me coló un momento donde me metieron uno, que sino llego a 13 :P

¡Relatarme a lo Lama vuestro mejor resultado blitzbolero!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Vuestro mejor partido de blitzbol?

Post by Nube de oscuridad » 10 Dec 2014, 12:32

Mi mejor partido fue perder 3-1 (en mi tercera partida a FFX) en el partido que te obligan a jugar al principio del juego xD
Luego ya me olvide de esto para siempre
Image

User avatar
Zedrel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 03 Dec 2014, 23:41
PSN ID: Tutomuete666

Re: ¿Vuestro mejor partido de blitzbol?

Post by Zedrel » 10 Dec 2014, 20:50

Mi mejor resultado fue 14-0 con Miyu de portero, defensas Lakkam y Doram, Centrocampista: Hermano y Delanteros Tidus y Argai Ronso.

Salu2.

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: ¿Vuestro mejor partido de blitzbol?

Post by Keyblademaster » 06 Mar 2015, 23:09

Buff yo me hacia equipazos siempre fichaba a los Albhed que eran la ostia! Ahora no recuerdo el resultado exacto pero estara alrededor de la decena de goles XD

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: ¿Vuestro mejor partido de blitzbol?

Post by Stilzkin » 20 Apr 2015, 18:25

Mi mejor resultado fue un 1 - 7 contra los Goers en el partido por el campeonato. Fue hace bastante, aquí está la captura del sexto gol de Tidus (todavía quedaba otro de Wakka)

Image
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Vuestro mejor partido de blitzbol?

Post by Shaka » 06 Jul 2015, 13:06

Mi mayor goleada fueron 14 a 0, no recuerdo el rival... En la primera parte les metí 5 goles, y en la segunda siempre que sacaban, robaba con hermano y entraba con el hasta la cocina sin que sus defensas me entraran, una estrategia rara la suya. Así les fueron cayendo goles hasta el 14 a 0. La mayoría de goles los metió hermano por supuesto.
Image

Post Reply