Final Fantasy X-2.5: La novela

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy X-2.5: La novela

Post by Cloud Sprite » 26 Nov 2014, 01:37

Neo Evanok wrote:LOL epic fail, ¡me la han colado! Pues la verdad es que entonces, si es real, es de traca, aunque lo de los Fan Fics ya decía yo que sonaba a excusa barata xD

Lo que si parece ser cierto es que la novela es oficial y como tu explicas Lolailo, conectaría con el audio-drama del FFX HD (que si que aparece en el juego, leído por mi) por lo tanto nos encontramos con otra novela que destroza el juego, como varias que ya hubo xD

De juzgado de guardia, vamos.

-Neo Evanok-


A mí también me la colaron en su día los de P4rgaming. Me lo llegué a creer hasta que me enteré de que era fake. Pero vamos, que la noticia es tan esperpéntica como la novela, así que encajaría perfectamente si fuera verdad xD. Genial ese logo de la cabeza bomba por cierto xD

Creo que después de este desaguisado, la mejor salida medio honrosa sería declarar no canónicos a FFX-Will y a FFX-2.5. Ya la han cagado y eso no tiene solución, pero al menos que den un paso atrás y se dejen de seguir echando mierda. Aunque no creo que lo hagan, la verdad.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Final Fantasy X-2.5: La novela

Post by Kesil » 08 Sep 2020, 14:31

A quien le pueda interesar, ya está publicada desde hace algún tiempo en España.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Final Fantasy X-2.5: La novela

Post by Valael » 27 Oct 2020, 23:00

¡Madre del amor hermoso! ¡Qué horror!

No me puedo creer lo que acabo de leer. Hace relativamente poco que conozco la existencia de FFX-2.5 y aunque no tenía muchas ganas de leerlo por si acaso me llevaba una decepción, me picaba la curiosidad. Tras leer lo que habéis escrito y descubrir el contenido horrible y bochornoso, no puedo más que pensar en que es una broma de mal gusto para que la gente deje de presionar por FFX-3.

En plan "Si sacamos un tercer juego que sepáis que la historia va a ser una mierda parecida".

Gracias por haberme ahorrado dinero y tiempo :D

Post Reply