Jugando FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Jugando FFX

Post by Shaka » 06 Jul 2015, 12:08

Yo estoy en pleno proceso de subir nivel para enfrentarme a los eones oscuros, de paso capturo a todos los monstruos de spira... Pero no logro esquivar 200 rayos ni acabar la carrera en 0 segundos :s. Tendré que tener mas paciencia en esos minijuegos o lo tengo claro.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Jugando FFX

Post by Neo Evanok » 14 Jul 2015, 18:13

Precisamente mi último trofeo fue el relacionado con los rayos, que lo dejé para el final xD

El truco de Stilzkin fue el que yo usé, lo curioso es que la captura de éste trofeo me pilló en la época en la que se me jodió la tele de mi cuarto (jugaba en el salón de mi casa) y con gente entrando y saliendo mi concentración era mínima... tuve que plantearme una hora en la que supiera que estaba solo para centrarme y pasarlo, cualquier gilipollez de despiste te puede romper mas de 40 minutos esquivando rayos.

El de las carreras es mas fácil, ya que es cuestión de potra y que te salgan a favor 3 factores:
-Que te adelantes a tu rival al principios de carrera, con los globos por tu lado
-Que al tomar la curva no gires demasiado y te des un "trompicón"
-Que al llegar a la recta larga tengas los globos por tu lado.

Si se cumplen esos 3 factores ya solo tienes que tener un poco de cuidado con las gaviotas, pero en serio, es mas fácil de lo que parece xD

¡Mucha suerte, compadre!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply