Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira Finalizado

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira Finalizado

Post by usdelka » 07 Jun 2014, 16:11

[center]Image

Buenas a todos! Os presento un proyecto que estoy montando en video para tener todos los desenlaces de los monstruos de Final Fantasy X-2. A modo de curiosidad, es muy entretenido, algunos finales revelan datos interesantes de Spira o de sus personajes y otros simplemente son irrelevantes.

Espero que os guste el proyecto y comentad lo que querais!

Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira

[spoiler]Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 1


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 2


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 3


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 4


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 5


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 6


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 7


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 8


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 9


Final Fantasy X-2 HD Remaster - Desenlaces de Monstruos Parte 10 FIN
[/spoiler][/center]
Last edited by usdelka on 10 Jul 2014, 19:13, edited 3 times in total.

User avatar
Estarzero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 06 Sep 2012, 01:49
PSN ID: Shinryu91
Xbox Live ID: Estarzero
Location: Interdimensional Rift

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira

Post by Estarzero » 07 Jun 2014, 17:35

Buah menudo currazo el tuyo, la verdad es que solo completé el del Coyote, para el trofeo de Biografía, pero viendo esto tendré que animarme a intentarlo también jeje. Gran aporte! espero con ansias los siguientes vídeos ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira

Post by Neo Evanok » 07 Jun 2014, 17:42

Muy curioso, iba a montar algo similar aquí a un terreno mas bien de Coleccionista de Criaturas, (que de hecho ya las tengo todas, es el motivo por el que aun no me he sacado el platino de este juego, me he centrado a saco en culminar el X-2 en toda su extensión xD)

Ahora que miro el proyecto, y pensando que voy a hacer una Guia en el foro para hablar del desbloqueo de copas del coliseo y la busqueda especifica de criaturas, creo que podríamos apoyarnos mutuamente.

Cuando cree la guía linkeare a este threat, para que así los tengamos todo: la búsqueda exhaustiva de criaturas y copas por mi parte y los links a los desenlaces de todas las historias por la tuya, Usdelka, nene guhta :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira

Post by usdelka » 07 Jun 2014, 18:02

Neo Evanok wrote:Muy curioso, iba a montar algo similar aquí a un terreno mas bien de Coleccionista de Criaturas, (que de hecho ya las tengo todas, es el motivo por el que aun no me he sacado el platino de este juego, me he centrado a saco en culminar el X-2 en toda su extensión xD)

Ahora que miro el proyecto, y pensando que voy a hacer una Guia en el foro para hablar del desbloqueo de copas del coliseo y la busqueda especifica de criaturas, creo que podríamos apoyarnos mutuamente.

Cuando cree la guía linkeare a este threat, para que así los tengamos todo: la búsqueda exhaustiva de criaturas y copas por mi parte y los links a los desenlaces de todas las historias por la tuya, Usdelka, nene guhta :)

-Neo Evanok-


La idea me parece genial, siempre es muy util una guia escrita de este modo que nunca llego a Europa. Ya le hechare un vistazo, saludos y gracias.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira

Post by Sinh » 22 Jun 2014, 19:58

¡Pues este proyecto está genial! Yo conseguí los desenlaces de unas cinco o seis criaturas, pero me cansé y decidí seguir con el juego. Me parece un detalle muy interesante porque no solo se limitaron a crear una opción dedicada al coleccionismo de monstruos, sino que se curraron textos y escenas para cada uno de ellos.

Yo echaré un vistazo a los vídeos cuando ya los hayas reunido todos. Muchas gracias por tu trabajo.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira

Post by usdelka » 23 Jun 2014, 10:03

Sinh wrote:¡Pues este proyecto está genial! Yo conseguí los desenlaces de unas cinco o seis criaturas, pero me cansé y decidí seguir con el juego. Me parece un detalle muy interesante porque no solo se limitaron a crear una opción dedicada al coleccionismo de monstruos, sino que se curraron textos y escenas para cada uno de ellos.

Yo echaré un vistazo a los vídeos cuando ya los hayas reunido todos. Muchas gracias por tu trabajo.


A ti por comentar. Añadidos 3 videos mas! ya llevo la mitad (Hasta la pagina 10) y se hace pesado pero ya queda menos!

Saludos

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira Finalizado

Post by usdelka » 10 Jul 2014, 19:14

Proyecto Finalizado!

Ya teneis todos los desenlaces de los montruos en diez videos, ademas del ending secreto de Shinra.

¡Espero que os haya gustado!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira Finalizado

Post by Sinh » 21 Sep 2014, 20:23

No me imaginaba que verlos todos llevaría tanto tiempo. ¡Hay 10 vídeos y cada uno dura más de 40 minutos! Menudo trabajazo.

El otro día estuve viendo el primero y creo que haré el esfuerzo por verlos todos, ya que en algunos finales cuentan cosas bastante interesantes. En el primer vídeo ya he podido ver uno en el que se revela alguna información sobre Belgemine, un personaje de FFX.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira Finalizado

Post by usdelka » 21 Sep 2014, 22:08

Sinh wrote:No me imaginaba que verlos todos llevaría tanto tiempo. ¡Hay 10 vídeos y cada uno dura más de 40 minutos! Menudo trabajazo.

El otro día estuve viendo el primero y creo que haré el esfuerzo por verlos todos, ya que en algunos finales cuentan cosas bastante interesantes. En el primer vídeo ya he podido ver uno en el que se revela alguna información sobre Belgemine, un personaje de FFX.


Lo se, hay varios que son un poco pesados y no aportan nada (Incluso hay algun un poco estupido) pero otros resuelven pequeñas dudas con personajes secundarios y hacen que la historia gane muchisimo mas.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Proyecto Desenlaces de los Monstruos de Spira Finalizado

Post by Sinh » 23 Sep 2014, 17:57

A todo esto, tenía una duda que se me olvidó hacerte. En el caso de los desenlaces con minijuegos, ¿la escena cambia dependiendo de lo bien que lo hagas?
Image

Post Reply