Porque el Chocobo codicioso es una M

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Porque el Chocobo codicioso es una M

Post by Adrià » 18 May 2014, 20:45

Bueeeeeeno, pues ayer por fin pude sacar el trofeo (y por tanto, mejorar el arma de Tidus al máximo^^).
Nos pusimos un amigo y yo, turnándonos, y a mi tercer intento conseguí sacar el dichoso trofeo.
Ya soy feliz, xD
¡Gracias a todos por vuestros consejos!

Próximamente... Porqué el minijuego de los rayos es una M ¬¬
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Porque el Chocobo codicioso es una M

Post by Leinad » 18 May 2014, 21:14

El del chocobo es facilito,odio el de los rayos de los hue..xD lo conseguí tres veces en mi vida en ps2..la primera vez un infierno y la segunda y tercera a la primera...y ahora en el de ps3 a los dos intentos casi tiro el mando por la ventana ..donde quedo mi paciencia ? jaja es bastante frustrante..creo que lulu se quedara sin su mejora xD y es una pena solo me falta su emblema

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Porque el Chocobo codicioso es una M

Post by Mansonurien » 18 May 2014, 23:12

En mi opinion ese de esquivar los rayos, el de saltar la comba en el FFIX y el de las carreras del puerto de Balfonheim son los peores y mas coñazos minijuegos de toda la saga. ;P
Image

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: Porque el Chocobo codicioso es una M

Post by kythian » 18 Dec 2017, 22:01

Vengo del hilo de Pitioss con odio al recordar este ^$#&! minijuego.

Reconozco que yo, al que le gusta exprimir bastante los rpgs, que tengo un porrón de horas acumuladas en partidas del FFX... jamás de los jamases he conseguido subir al máximo el Arma Artema de Tidus. ¿Por no pasarme la carrera de las narices? Porque no me da la gana, básicamente. Sí, podría dedicarle esfuerzo a pasarme el minijuego con 0 segundos, y finalmente lo haría... pero es un minijuego que lo único que veo que puede aportarme es perder tiempo y paciencia.

(Y que queréis que os diga: coger una espada de Tidus (me suena Ragnarok o Durandal, no se...) y entrenar para darle expansión de daño, turbo triple y demás, también tiene su mérito.)

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Porque el Chocobo codicioso es una M

Post by Adrià » 19 Dec 2017, 13:54

Yo al final lo saqué de pura chiripa, pero vamos, ojalá no tener que hacerlo nunca más.
De hecho, acabé tan harto que no he intentado ni lo de los rayos, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Porque el Chocobo codicioso es una M

Post by Valael » 19 Feb 2020, 21:36

Me encanta ver como todos nos unimos bajo una misma voz de odio hacia este minijuego.

No fue tan difícil ganar (que lo ya le vale) como intentar conseguir 0:00:00 para poder obtener el arma artema de Tidus.

Da igual los reflejos que tengas, da igual las veces que lo hagas. Si a la máquina se le da por que no lo consigas, no lo vas a conseguir. Como decían en anteriores comentarios, entre los globos situados como les da la puñetera gana en cada prueba (algunos estaban lejísimos unos de otros), las gaviotas apareciendo de todas partes y algunas siendo imposibles de esquivar por su repentina aparición delante de tus narices y el rival que básicamente pasa como si estuviese caminando por su casa, hacen que este minijuego sea uno de los peores retos al que me haya tenido que enfrentar en un videojuego. Frustración tras frustración. Las veces que lo he conseguido ha sido pura potra a base de insistir e insistir y abandonar cualquier tipo de lógica y estrategia y simplemente repetir, repetir, repetir...

El infierno hecho minijuego.

Post Reply