[FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

[FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Inferno » 27 Mar 2014, 21:01

Lo mismo que su contrapartida HD, para pedir el trofeo foril en base al platino del juego.
¿Tiene alguien el platino?

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Rinoa Heartilly » 28 Mar 2014, 00:02

Estoy con el X, aún. >____<
Pero caerá...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Neo Evanok » 22 May 2014, 11:43

Edito y reactivo:

Varias cosas para sacarse este platino:

-La vestisfera Psicomante, una de las 2 nuevas, se consigue al ganar la primera Copa del Coliseo, en la seccion "Entrenador de Criaturas" de Shinra, conseguirla es necesaria para el trofeo de todas las vestisferas, se puede luchar en el coliseo con las 3 protagonistas (no es necesario que sea con criaturas)

-El Trofeo del Bestiario de Shinra NO se consigue solamente luchando y encontrando a todos los monstruos. Hoy me he dado cuenta de ello al llenar el bestiario. Es estrictamente necesario conseguir a todos los monstruos en Ultraesencia.

Hay un pequeño truco para esto ultimo, consiste en derrotar enemigos similares (de la misma especie) y cuando uno de ellos entre en Ultraesencia huir de la batalla, posteriormente ir al lugar donde se encuentre el bicho que nos interesa, automaticamente éste entrara en Ultraesencia.

Este trofeo sin duda es el mas coñazo, ya que te obliga a verlo todo en el juego (algunos monstruos necesitan que hagas todo en un lugar especifico, como los Cactilios, que solo apareceran tras hacer lo de la busqueda de los vigias, y entrar en la gruta de los cactilios malos) En definitiva, los requisitos para conseguir la Losa de Atuendos Semidios son los mismos que para éste trofeo. Recordad tambien que si habéis hecho todo en el juego y vistos a los enemigos en su hábitat éstos también aparecerán en el laberinto oculto de Bevelle, el mejor lugar para encontrarlos todos juntos mientras nos lo recorremos y sacarse el trofeo.

Seguiré informando en este tema si veo mas cosillas que puntualizar. Un saludo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Inferno » 22 May 2014, 20:26

No sabía que hubiera vestiesferas nuevas. Eso de psicomante me recuerda mucho a Metal Gear Solid xD. ¿Cuál es la otra?

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Adrià » 23 May 2014, 12:35

Inferno wrote:No sabía que hubiera vestiesferas nuevas. Eso de psicomante me recuerda mucho a Metal Gear Solid xD. ¿Cuál es la otra?

La otra vestisfera es Fiestera.
[spoiler]Image[/spoiler]
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Sinh » 24 May 2014, 17:19

Lo bueno de las nuevas vestisferas es que se pueden conseguir prácticamente desde el principio, dándole algo de variedad a tu partida si ya te has pasado antes el juego.

Yo estoy en proceso de conseguir el platino, aunque dado el ritmo que llevo tardaré bastante, sobre todo por culpa de un parón de varias semanas que he tenido que hacer por falta de tiempo. Ahora estoy completando el bestiario, me quedan unos 15 bichos en Ultraesencia.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Neo Evanok » 24 May 2014, 19:48

Confirmado, el trofeo del bestiario sale con todos los bichos en Ultraesencia, conseguido hoy xD

Otra cosa mas a tener en cuenta, para el trofeo del "has visto el 100%" se puede conseguir en una única partida, pero si queréis hacerlo debéis verlo (como es lógico) TODO, y cuando digo todo me refiero a todo, telesferas incluidas, lo digo porque yo lo he visto todo salvo una pollada por despiste: me faltó poner una telesfera en el rancho de los chocobos, se pone en el capitulo 3 cuando subes la cuesta del rancho y entonces se ve a Shinra instalandola, al no ponerla no vi por lo tanto en el capitulo 4 las secuencias que había ahí relacionadas con Clasko y he acabado mi partida con un 99% xDDDDD

Lo bueno es que el juego te genera escenas como para llegar a un 105% de juego visto, asi que en esta segunda partida no es necesario volver a hacer lo de Clasko, veré lo poco que me ha faltado (dándole la esfera alucinante a Nuevo Yevon, por ejemplo, ya que se la di a Liga Juvenil) y haré una partida rápida (por si es necesario pasarse el juego para que salte el trofeo)

Y tras eso, me faltará empezar con Last Mission :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Rinoa Heartilly » 26 May 2014, 00:59

Toma nota de lo de las vestisferas, porque no lo tenía claro. >___<
¡Gracias! ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Neo Evanok » 29 May 2014, 21:48

Otra confirmación mas, el trofeo de Dulce Perfección (tener un porcentaje de "has visto" al 100%) se desbloquea en el momento en el que lo consigues, no hace falta pasarse el final de nuevo, por lo que si hicisteis una partida casi perfecta, solo tenéis que hacer una Nueva Partida+ muy rapida haciendo algo que no hicierais previamente (como darle la esfera alucinante al grupo contrario al que se lo disteis antes)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Estarzero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 06 Sep 2012, 01:49
PSN ID: Shinryu91
Xbox Live ID: Estarzero
Location: Interdimensional Rift

Re: [FFX-2 HD] ¿Tienes el platino?

Post by Estarzero » 04 Jun 2014, 18:58

Ayer terminé de sacar el del X-2. Si tubiera que escoger uno por dificultad/longevidad... diría que el de completar la Torre Iutycyr, que es un poco coñazo incluso aveces desesperante en los primeros pisos y más si es la primera vez que juegas a Last Mission, pero a medida que se avanza es entretenido :). Las Ultraesencias también tienen su puntillo, pero bueno, farming time y pa'lante xD. Supongo que se habrá comentado ya, pero si vais a sacaros el 100%... ni se os ocurra saltaros las escenas >_<, más de un susto he tenido yo por una cosa que parece una tontería pero no lo es y afecta en el % visto.

Adjunto captura del X-2:

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Post Reply