Guia FFX-X2 bradygames en España

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Shaka » 20 Feb 2014, 00:12

Si me lei el hilo, vi tus dos primeros enlaces y no conocia esos sitios asi que di por supuesto que los otros dos tampoco los conoceria, pero veo que esta el fnac asi que podre comprarmela ahi :D
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Mansonurien » 20 Feb 2014, 00:46

Acabo de añadir el link de la guia en GAME.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Luisiko » 20 Feb 2014, 10:25

Inferno wrote:Yo hasta que no lo vea no me lo creo, a mi no me cuadra eso de BradyGames y guía en castellano.
De todos modos si finalmente así es, es bastante probable que me suba al carro y la compre. Tengo la del X-2 pero nunca tuve una del X, y no estaría de más tener una actualizada con las novedades (aunque pocas) que traen los dos juegos.


Inferno Bradygames lleva varias guias en español, las de FFXIII lo estan y amazon tiene 2 diseños, uno ingles y otro español, asi que si que esta en nuestro idioma
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Inferno » 22 Feb 2014, 15:45

Las guías de FFXIII que se vendieron en España son de Piggyback, como las de los Final Fantasy anteriores. Dudo mucho que en paralelo Bradygames sacase sus propias guías también en castellano.
De todos modos estuve buscando y no tienen siquiera una página en castellano o algo que indique que traducen y venden en España. En cualquier caso, ya la debéis tener algunos... ¿qué tal es?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Viento » 22 Feb 2014, 18:04

Luisker, creo que te equivocas, bradygames nunca ha sacado una guía en castellano de FF, todas son Piggyback.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Sinh » 22 Feb 2014, 22:24

Bradygames es una empresa que tradicionalmente se ha dedicado a Norteamérica, de la misma forma que Piggyback en sus inicios se dedicaba al mercado europeo, si bien ambas ya han empezado a lanzar sus guías en otras regiones. No recuerdo que a España haya llegado nunca una guía de Final Fantasy de Bradygames, no sé si habrá llegado guía de algún otro juego.

Yo tengo varias guías de Bradygames en inglés y tengo que decir que a mí normalmente me gustan más las de Piggyback. Ya daré mi opinión cuando tenga esta, pero a mí el precio me sigue pareciendo altísimo. No hay más que recordar el precio que tenían las primeras guías de Piggyback y cómo fueron subiendo entrega tras entrega de forma incontrolada hasta llegar a los 20 euros actuales. Es cierto que luego vale la pena porque se convierten rápidamente en objetos de coleccionista muy revalorizados, pero ese precio para una guía el día de su salida me parece exageradísimo, sobre todo en el caso de aquellos que no tienen ningún interés en coleccionar nada y solo quieren una ayuda para exprimir el juego al máximo.

Viento wrote:Luisker, creo que te equivocas, bradygames nunca ha sacado una guía en castellano de FF, todas son Piggyback.

No olvidemos la fabulosa guía de Final Fantasy III para DS, que no es ni de Bradygames ni de Piggyback, sino de Future Press.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Mansonurien » 23 Feb 2014, 23:16

Pues tienes razon Sinh. Creo q puse por ahi q la guia dl FFIII era de bradygames y estaba convencido de q era asi. Pero he revisao las imagenes d cuando se la escanee a un amigo y es de Future Press, no me acordaba ya. ;P

Por cierto en las tiendas fisicas tambien se puede hacer ya la reserva de la del FF X-X2 HD, yo ya hice mi reserva en la tienda game de bilbao el viernes pasado.

P.D.: POR FIN tendre mañan mi lightning returns despues d tanta espera. Maldito fnac por su culpa me ha llegado con una semana y media d retraso y hasta ahora solo podia consolarm viend la guia q m llego a su hora. Ahora podre vengarm d todos. >D
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by usdelka » 10 Mar 2014, 23:35

Os aclaro un poco el tema.

Bradygames nunca a sacado ediciones en español de sus guias de final fantasy perooo si que han salido en castellano de otros juegos en edicion española como GTA IV, GTA V, The Last of Us, Resident Evil 6 y alguna mas que me dejo.

Me gusta mucho mas la calidad de Piggyback en la creacion de estas guias.

Saludos

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Rinoa Heartilly » 11 Mar 2014, 00:48

Pidiendo dos es como sale a cuenta, por aquello del envío gratis. >__<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 29 Mar 2014, 15:21

Bueno... Visto lo visto solo cabe preguntar cuáles de vosotros tienen la ORIGINAL de Piggyback y la nueva de Bradygames.

En mi caso tengo las dos y puedo asegurar que esta última de Bradygames es LA PEOR GUÍA que he visto en toda mi vida. Quien se quiera pasar el juego, entendible. Quien quiera tenerlo al 100%, ya puede ir desempolvando la de Piggyback.

Los mapas son lo peor que he visto en años (discutiblemte a guías cortadas por el mismo patrón de Braddygames) Por no poner, no te ponen ni los OBJETOS IMPORTANTES (solo cuando les da la gana. Gracias, Bradygames. Gracias a vosotros tengo que empezar de nuevo el juego por los diccionarios Albhed).

La zona de entrenamiento, la menta en cuatro reglones y apaga y vámonos, cuando es la zona más importante (A mi parecer) de todo el juego por los materiales que se pueden obtener.

Si os pensabais que iban a poner un índice, una lista con todos los objetos y localizaciones... Vais listos.
De los Turbos de los personajes.... No hablamos. Lo mismito se aplica a los turbos por habilidad.

Vamos. Una chatarra de guía. Se parece más a las guías gratuitas que vienen con la Playmanía que a una guía de verdad. E inclusive discutiría si las de Playmanía son más completas.

En lo referente a calidad de diseño... Un 5 raspado. El papel utilizado en las guías de esta editorial también brilla por su ausencia. Es el papel de peor calidad que se utiliza para guías en comparación con otras editoriales. Lo único que se puede salvar es la foto de la portada. El PRECIO por esta guía es prohibitivo, sabiendo incluso lo que costaron las originales, que entre las dos no llegaron a 20 euros. Una guía CARA Y MALA.

Voy a fotocopiar mi guía original. Con esta es imposible acabar al 100% el juego con todos los secretos.

Post Reply