Final Fantasy X -Will-

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by MikkO » 03 Jan 2014, 13:44

Con todo el respeto del mundo hacia Ari y su post, pero... UADAFAQ IS DIS SHIT?
Lo que más me intriga es quién es la mujer que tiene lo que hay que tener para aguantar a Auron ¡Y ENCIMA TENER UNA HIJA!
Ya, fuera de eso, si lo de Shuyin en el X-2 fue una fumada terrible, ¿Yuna va a estar sin Tidus? ¿De qué vais, SE?
Y la imagen de Lamu-en-tabla... Canela fina, oigan X''''''''''''''''''''''D

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Resumen FFX HD bonus track

Post by Neo Evanok » 03 Jan 2014, 14:56

¿Y abres un nuevo tema para...? Podrías publicarlo perfectamente en el tema de Final Fantasy X -Will-, donde se está hablando de todo ello...

Me encantan los últimos attentionwhoreos para promocionar vuestros canales de youtube. Una cosa loca, vamos...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Resumen FFX HD bonus track

Post by Kain Ventalto » 03 Jan 2014, 18:17

Neo Evanok wrote:¿Y abres un nuevo tema para...? Podrías publicarlo perfectamente en el tema de Final Fantasy X -Will-, donde se está hablando de todo ello...

Me encantan los últimos attentionwhoreos para promocionar vuestros canales de youtube. Una cosa loca, vamos...

-Neo Evanok-

No creo que la intencion sea patrocinar su canal, ya que este es su primer video y tiene 0 seguidores, simplemente ha visto conveniente crearlo aparte, aviso a Ari de que seria conveniente meter este tema dentro de Final Fantasy X -Will-
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Re: Resumen FFX HD bonus track

Post by ELVERDADEROTIDUS » 04 Jan 2014, 14:57

Neo Evanok wrote:¿Y abres un nuevo tema para...? Podrías publicarlo perfectamente en el tema de Final Fantasy X -Will-, donde se está hablando de todo ello...

Me encantan los últimos attentionwhoreos para promocionar vuestros canales de youtube. Una cosa loca, vamos...

-Neo Evanok-

Si promoción pura es mi primer vídeo, no tengo seguidores y creé la cuenta expresamente para subir ese vídeo,ya que por desgracia no todos saben ingles, se suele decir gracias, pero siempre es mejor crear polémica y arremeter.

-Neo Evanok-
[/quote]No creo que la intencion sea patrocinar su canal, ya que este es su primer video y tiene 0 seguidores, simplemente ha visto conveniente crearlo aparte, aviso a Ari de que seria conveniente meter este tema dentro de Final Fantasy X -Will-[/quote]
Gracias ;)

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Luis_Andres » 06 Jan 2014, 20:59

Han bloqueado el video e.e

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Ari » 07 Jan 2014, 16:12

Luis_Andres wrote:Han bloqueado el video e.e

¿Cuál? :/ He revisado el tema y se pueden ver todos ._. ¿Has probado verlo directamente en youtube, por si te está dando algún error?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Viento » 07 Jan 2014, 16:50

Ayer algo le debió pasar al vídeo en inglés ya que anoche a mi tampoco me dejaba verlo, pero ahora funciona correctamente.
悠久の風伝説

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Luis_Andres » 07 Jan 2014, 22:56

Ari wrote:
Luis_Andres wrote:Han bloqueado el video e.e

¿Cuál? :/ He revisado el tema y se pueden ver todos ._. ¿Has probado verlo directamente en youtube, por si te está dando algún error?


Ya puedo jejeje XD como dice Viento parece que fue solo problema de ayer XD. Pero me di cuenta que estaba oculto, no bloqueado XD, pensé que SquEnix lo había quitado xD

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Valael » 19 Feb 2020, 22:56

No creo que haya que tomarse este asunto tan en serio.

Fue una grabación sobre una idea vaga de lo que pensaban que podría ser el FFX3. Básicamente al no estar Shin ya no habría invocadores, por lo tanto el nivel de envíos al etéreo caería drásticamente. Esto haría que en el mundo hubiese más monstruos y que el etéreo colapsase. Es una manera poco creativa de volver a traer a Shin al terreno de juego, pero por eso se quedó simplemente en un "audiolibro" por así decirlo.

Es probable que Yuna y Tidus ya no estuviesen juntos debido al desequilibrio que se generó en Spira con la ruptura del ciclo de envíos y esto afectase a las personalidades y acciones de todos los habitantes.

Admito que no está muy currada la idea y que se podría comparar a un FanFiction de cualquier fan, pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza.

Post Reply