Final Fantasy X -Will-

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by ELVERDADEROTIDUS » 02 Jan 2014, 22:01

Lo he visto, he detestado fuertemente a el Kurgum y a la odiosa Chuami, me ha parecido patetica la escusa que se han inventado para que Yuna deje a Tidus, de todas formas no lo tendré en cuenta, esto no existe.

Pd: Lo que pense al ver que Yuna deja a Tidus, fue lo siguiente: Buscan traer de nuevo al Eon Supremo, para ello uno debe morir, por eso Kurgum llora, Yuna se separa de Tidus como escusa para no ser detenida, es lo unico medio logico, ya se que los Eones no existen, pero recordemos FFX-2 hay formas de que vuelvan, tal y como ha vuelto Sinh.
PD2: Esto lo tomaré como un fan fic malo y sin sentido, el cual no afecta a la historia, maldita escoria el Nojima.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Adrià » 02 Jan 2014, 22:05

Ari wrote: Y ahora montarán un Final Fantasy X-3 y aparecerá Lightning.

+10 a ese comentario, xD.

Yo, como no se me da muy bien el inglés, me fiaré de lo que habéis contado hasta ahora y ya veremos con el tiempo si sale ese FFX-3...
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Bahamut Tenebra » 02 Jan 2014, 22:09

Hay que ver cuánta repulsión le tenéis. Si no os atrae, simplemente ignoradlo, sufriréis menos.
Image

User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by ELVERDADEROTIDUS » 02 Jan 2014, 22:26

SPOILER
Os lo resumo de forma general:

Kurgum y Chuami trabajan para Baralai en Belleve, les encargan llevar una esfera a Yuna porque a reaparecido el Shupaf del rio de la luna, el cual fue asesinado por Sinh, Yuna, pasa su tiempo en Besaid rezando con varios seguidores.

Convencen a Yuna para viajar al rio de la luna y al llegar los lucilos han desencadenado que el rio de la luna "refleje" a los muertos tal y como hace el etereo, pero hay una diferencia, los lucilos jamas causan que el fallecido sea más que una imagen y estos...hablan, tras bailar y enviarlos al Etereo de nuevo, ocurre algo inaudito, encuentran a Sinh, Sinh a vuelto.

Yuna entonces pide ver a Tidus (supongo que en Luca o en el por lo visto nuevo estadio que se esta construyendo si no entendí mal en miihen o en belleve) tras conversar sobre algo patetico (Yuna al parecer esta celosa de una chica) Yuna deja a Tidus, Tidus se queda en shock, ya que Yuna le dice que se ha enamorado de otra persona

Tras esto Kurgum y Chuami que estan escuchando a escondidas (Kurugum es un enviador de espiritus al eterio Chuami, supuesta hija de Auron, su ayudante, al poder bailar y enviar espíritus, si Sinh no hubiera sido destruido, se hubiera vuelto invocador)

Kurugum le dice a Chuami que debe dejarla e irse con Yuna, pone la estúpida escusa de que se han enamorado (....)

Tras esto Tidus vuelve a Besaid y allí, destrozado habla con Lulu, la cual le dice que es un idiota, que vaya ay abrace a Yuna, que debería conocerla mejor.
Chuami les dice que no hay esperanza, que Sinh a vuelto, Tidus cambia su rostro y se altera, Lulu exige ir a ver a Yuna.
Yuna esta en belleve al tiempo que esto pasa en Besaid y dice: Debo derrotar a Sinh.

pD: Mi teoría, la cual desarrolle en cuanto Yuna deja a Tidus, es la siguiente, Yuna es invocadora, Kurgum podría haberlo sido y tiene la preparación para ello, Yuna deja a Tidus para que este no evite que ella se enfrente a Sinh, como intento hace 2 años, esto me indica que Yuna y Kurgum creen/conocen la forma de llamar al Eon supremo, y para ello debe perderse una vida, también puede haber otra razón, ya que destruir a Sinh con el Eon supremo recrearía el ciclo, pero es lo único lógico, lo unico claro es que Yuna ama a Tidus como siempre y Tidus mantendrá su promesa de estar juntos pase lo que pase.

Bahamut Tenebra wrote:Hay que ver cuánta repulsión le tenéis. Si no os atrae, simplemente ignoradlo, sufriréis menos.

Por un lado lo que dices es cierto, pero por otro lado, yo lo siento como si me arrancaran un brazo y mirara a otro lado.
Pd: Al menos no pinta tan mal como pensé, aún así creo que debería quedar en la grandiosidad de FFX y FFX-2 y cerrar ahí, con el soñado reencuentro.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Neo Evanok » 02 Jan 2014, 22:35

Muy bien explicado, yo he entendido lo mismo: por una frase que dice Kurgum: "solo los invocadores pueden comprenderlo"

Creo que la idea va por ese camino: que Kurgum y Yuna convoquen al eón supremo.

De todas formas la idea ademas de estúpida carece de sentido, pues era Yunalesca la que con su poder transformaba a un guardian en eon supremo, a saber de donde sacan que éstos obtengan el poder de convertirse en Eon Supremo... el propio video indica que sigue sin haber oradores.

Patetico por donde lo cogas, vamos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Luis_Andres » 02 Jan 2014, 23:17

A lo mejor quieren hacer lo que Garnet y Eiko en FFIX y llamar a Alejandro para que mate a Sinh XD Ok no jajaja XD.

La verdad que no me ha gustado la historia me parece una tontería y mas viendo que lo que planean es sacar otro FFX, muy mal ahí XD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Viento » 03 Jan 2014, 00:06

Yo con FFX-3 tengo sentimientos encontrados. Por un lado, jode el X-2 cuando el X tenía un final redondo, pero bueno, el final de X-2 tampoco me desagrado pese a ser fanservice de manual y de paso nos llevamos por el camino el sistema de oficios más dinámicos de todo Final Fantasy. Después llega Nojima después de una fumada monumental y se casca el FFX -Will-, con dos cajones. Pues que queréis que os diga, desmorona por completo todo lo contado en X y X-2... pero por otro lado, estoy deseando enfundarme los mandos de (espero) una PS3 y revivir ese capítulo con Kurgum y Chuami.

Y ahora a lo que mola, al destripe argumental del Will. El asunto de los dos Shupaf en el Río de la Luna me ha encantado al destaparse como un nuevo etéreo y sobre todo, un nuevo término introducido, el "becokning" que son aquellos espíritus que parecen más reales que aquellos que se vieron en Guadosalam ya que estos del Río pueden ser escuchados por todo el mundo y no solo por sus seres queridos sino por todos los que allí estaban. Seguramente en este nuevo fenómeno radique el retorno de Sinh.

Sobre lo de Tidus y Yuna, tiene pinta a la típica inmolación sentimental para proteger al otro, como ya se ha comentado por aquí, haciendo creer a Tidus y Chuami que los dos invocadores están juntos para que se alejasen de ellos y poder ir a por Sinh sin que sus seres queridos sufran. Tal vez en la novela cuenten algo más... yo espero que no, yo ahora si quiero un X-3.
悠久の風伝説

User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Resumen FFX HD bonus track

Post by ELVERDADEROTIDUS » 03 Jan 2014, 01:13

Me he tomado un ratito para traducir los subtitulos en ingles mientras descanso de tanto estudiar xD
Resumen en español del bonus track

Perdón por lo bajo que se escucha, ademas soy canario y mi acento tiene muchos contrastes :D

en la descripción tenéis el vídeo original en con subtitulos en ingles y el resumen escrito.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Golbez » 03 Jan 2014, 01:42

Neo Evanok wrote:De todas formas la idea ademas de estúpida carece de sentido, pues era Yunalesca la que con su poder transformaba a un guardian en eon supremo, a saber de donde sacan que éstos obtengan el poder de convertirse en Eon Supremo... el propio video indica que sigue sin haber oradores.


Piensa que si Sinh y las personas fallecidas suelven, Yunalesca también puede volver (y Seymour) además del venerable Mica. Imaginaos lo que se puede liar.

Debo admitir que no me siento decepcionado con esta novela, es mucho más cercana a FF X que al X-2. Aunque sigo diciendo que no hay necesidad de exprimir más estos juegos ni su mundo, parece que los creadores se niegan a decir que Tidus vuelve porque sí y hay que dar una razón de peso, la cual incluye a los fallecidos y al propio Sinh.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Kain Ventalto » 03 Jan 2014, 12:42

Yo sigo diciendo que alargar un final redondo (aunque el del X era mejor) es tonteria, no habia más que contar, aunque despues de leer el resumen tampoco me ha decepcionado, aun quedan flecos que cerrar, pero creo que si al final lo hilan puede quedar una novela medianamente buena, espero la version completa en español para dar un buen juicio, ya que no me la he leido en ingles por pereza (y eso que se ingles xD)
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply