Final Fantasy X -Will-

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Neo Evanok » 30 Dec 2013, 13:21

Luisiko wrote:Prefiero no leer esto, no jugar el episodio y no ver salir a la luz jamas un FFX-3 porque todo lo que estoy leyendo me parece ridiculo

El comentario mas sabio que veremos nunca en relación a FFX y derivados, denle un premio por favor.

Nueva politica de Square Enix: destrozar nuestros juegos mas queridos, gracias.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Kain Ventalto » 30 Dec 2013, 18:55

Vale he esperado dos dias a ver si era una broma por el dia de los inocentes, pero veo que no.
Ahora mismo Sakagucho esta llorando al ver esto, como pueden los mamones de square cargarse el espiritu de FFX y X-2 (el cual gira en torno a la busqueda de Tidus) y sacar esta mierda, pensaba que no lo podian hacer peor y lo han conseguido, yo propongo que como FFX participo Sakaguchi y en el X-2 y esta bazofia no, no se contabilice como canonico. He dicho!
Ari wrote:Estoy por ir a Japón sólo para quemar la sede de S-E XDDDDDDDDD

Haz que Nojima sufra mucho, y ten cuidado de no matar a otros como el gran Uematsu o tendre que matarte a ti xD
P.D. Gracias Ari por la Informacion
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Luis_Andres » 31 Dec 2013, 05:16

A alguien más le parece que esto se convierte en una telenovela? XD

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Kesil » 31 Dec 2013, 06:54

Tanto Bahamut Tenebra como yo ya lo dijimos antes. Por cierto, si hacemos quedada en la sede de $-€, me pido torturar a Toriyama.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Viento » 01 Jan 2014, 21:23



Chicos, os dejo el vídeo con el inglés oficial. Es decir, los archivos con los subtítulos en inglés están en el BluRay oficial japonés, pero no accesible de forma "legal", si hacemos un backup en un disco duro y movemos unos cuantos archivos según nos cuenta el autor, accedemos a los créditos con los subtítulos que serán los que nos lleguen en marzo. Disfrutad y ahora sí, sacad vuestras propias conclusiones.

(vía novacrystallis.com)
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Bahamut Tenebra » 01 Jan 2014, 23:01

Muchas gracias Viento. Lo he visto y he intentado entenderlo todo y he podido. Así que no os extrañéis si vemos a Braska, Jecht y Auron luchar junto a Yuna y los suyos xD. Me ha gustado.
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Luis_Andres » 01 Jan 2014, 23:36

Recién lo terminé de ver y bueno, es bastante difícil decir que no tienen planeado ya el hacer un FFX-3 xD, no entiendo para que lo hacen si la historia ya estaba más que terminada...

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Golbez » 02 Jan 2014, 02:03

Me he quedado bastante pillado con el vídeo. Lo que se plantea es chunguísimo argumentalmente hablando. A ver cómo sale el probable X-3

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Ari » 02 Jan 2014, 13:38

Menuda liada acaban de hacer de una historia perfectamente concluida. De verdad, son ganas de remover una historia que era preciosa tal y como estaba, sin necesidad de venir ahora a hacer una 'novela' con letras de créditos e imágenes ya publicadas (exceptuando las de los personajes nuevos y Tidus y Yuna creciditos) con esta vuelta de tortilla. Fatal. Y ahora montarán un Final Fantasy X-3 y aparecerá Lightning.

Te odio, Square-Enix ¬¬

Y muchísimas gracias Viento por conseguir el vídeo con los subtítulos en inglés, ahora sí lo he entendido porque el japonés y yo nos llevamos fatal XDDDD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Luisiko » 02 Jan 2014, 20:48

He decidido no ver el video, para mi algo tan estupido como un episodio que en 30 min es capaz de cargarse las cerca de 80 horas que combinan los titulo anteriores y que concluyen de forma eficaz la historia, no merece ser ni visualizado ni jugado pensaba que square remontaria, pero no deja de defraudarme
Image

Post Reply