Final Fantasy X -Will-

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Kesil » 28 Dec 2013, 04:04

Nube de oscuridad wrote:Esto es como pocahontas, que en la segunda película la tía deja al rubio y se va con un pelirrojo xD

Al menos ahí tenían la excusa histórica, pero aquí... esto es digno de telenovela chusca, con revelaciones de hijos secretos inclusive :Ultros:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Luis_Andres » 28 Dec 2013, 08:33

D: qué acaban de leer mis ojos? Que clase de ********** es esto D:, por que no dejan morir al pobre FFX en paz? XD, al rato va a ser la saga de FFX que ya estaba muerta pero decidieron resucitarla por que no mas no saben que hacer ya XD.

P.D. que es eso de Lamuentabla? xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Adrià » 28 Dec 2013, 11:39

Viento wrote:En fin, como ya se ha dicho por ahí...

[spoiler]Image[/spoiler]

Ya lo ha dicho Inferno, pero lo repito: Brutal, xD.
Golbez wrote:En cualquier caso, a Sau le encantará saber esto...

He pensado exáctamente lo mismo, LOL, xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Bahamut Tenebra » 28 Dec 2013, 15:15

He intentado evitar ver esto cuanto he podido, pero la presión me pudo.
La verdad, no se qué están pensando estos locos bajitos, pero más les vale dar explicaciones a todo, porque si no van a caer yoyas de tos laos.

Me gustaría ver el vídeo entero subtitulado al español, aunque para eso supongo que quedará mucho :(
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Neo Evanok » 28 Dec 2013, 19:27

¿Una hija de Auron...? WTF

...

Venga, va , reconocedlo... esto es una inocentada, que ya huele demasiado xD (Por Dios, que sea eso, os lo ruego xD)

PD: Fan total del final del X en si, Tidus la palma y Yuna se hace Madre Superiora Alta invocadora, como debe ser, el resto morralla xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Viento » 28 Dec 2013, 19:41

A veces me gustaría cerrar los ojos y pensar que canónicamente, la historia de Spira se acabó el día que Sinh fue derrotado definitivamente. Eso si que es un final redondo para un Final Fantasy
悠久の風伝説

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: FF X | X-2 HD recibirá un nuevo capítulo de 30 minutos

Post by Astaroth » 29 Dec 2013, 22:29

El final de Final Fantasy X me dejó asombrado, maravillado. Un final perfecto y redondo, agridulce, donde no todo son unicornios y piruletas: hay dolor, decepción, sufrimiento. No es todo de color de rosa, el final de Sin y de Yu Yevon trajo consigo el final de Tidus. Hay alegría y tristeza. Y esperanza.

Respecto a Final Fantasy X-2, no opino porque no lo he conseguido acabar (a pesar de que lo tengo desde hace años), pero desde luego este nuevo "capítulo", "continuación" o "aberrante aborto horrendo e infernal" tengo muy claro que no me hace ni pizca de gracia.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Viento » 29 Dec 2013, 22:56

Astaroth wrote:El final de Final Fantasy X me dejó asombrado, maravillado. Un final perfecto y redondo, agridulce, donde no todo son unicornios y piruletas: hay dolor, decepción, sufrimiento. No es todo de color de rosa, el final de Sin y de Yu Yevon trajo consigo el final de Tidus. Hay alegría y tristeza. Y esperanza.


El final occidental tras los créditos, ya dejaba ver que Tidus de alguna forma volvería.


Por cierto, la apariencia con la que acaba Yuna tras este capítulo me encanta. Se supone que tras reaparecer Sinh, ella se vuelva a enfundar su atuendo de invocadora, pero ahora visiblemente tiene el pelo más largo y le queda genial.

Lo de que Yuna y Tidus no están juntos es cierto, pero Lulu le responde a Tidus cuando este le pregunta que quién es el nuevo amor de Yuna, que sigue siendo el rubio de bote Zanarkareño. Entonces, al partir Yuna a por Sinh, Tidus va detrás, ya que le prometió protegerla siempre... y ahí acaba el capítulo. Vamos, demasiado abierto para que no tengan ya proyectado un X-3.

Comentaba por Skype la siguiente carambola:

Últimos invocadores en vencer a Sinh con el método tradicional: Braska, Auron y Jecht... léase años más tarde como Yuna, Kurugum y Tidus... ahí lo dejo.
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Bahamut Tenebra » 29 Dec 2013, 23:20

Hay algo que he leído por ahí. Os voy a transmitir una traducción como buenamente pueda.

TIDUS: ¿De qué estás hablando?
YUNA: Ahora tienes a esa persona.
TIDUS: ¡Ya te lo he dicho, Marufi es solo una amiga!
YUNA: me lo imagino...
TIDUS: ¡Yuna, si piensas en ello un momento lo entenderás!
YUNA: No puedo.
TIDUS: No es propio de ti.
YUNA: Si, parece que me equivoqué de algún modo. Siento que esto haya acabado así.
TIDUS: Si ya lo entiendes, está bien.
YUNA: No me refiero a eso. Lo siento pero ya no voy a verte más.
TIDUS: ¿Eh?
YUNA: Me... me gusta alguien.
TIDUS: ¿Q-Quién?
YUNA: Alguien que no conoces.
TIDUS: ¡Entonces déjame conocerlo!
YUNA: Lo siento...


Y ahora mi opinión sobre esta conversación.

Yo pienso, creo y espero, que la explicación de que Yuna "tenga" a otro, no sea más que una invención de ese momento, a modo de venganza o por celos a la tal Marufi (que puede ser una compañera de equipo de Tidus nada más). Y que sea la propia Yuna la que le pide a Chuami que se haga pasar por su querío .Un poco culebrón, sí.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy X -Will-

Post by Luisiko » 30 Dec 2013, 00:18

Prefiero no leer esto, no jugar el episodio y no ver salir a la luz jamas un FFX-3 porque todo lo que estoy leyendo me parece ridiculo

Viento, la imagen de lamu, mis dies
Image

Post Reply