Page 1 of 3

A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 17:04
by Ari
[center]Image[/center]

A raíz de toda la publicidad que está rondando la remasterización de los juegos Final Fantasy X y X-2, Kazushige Nojima, el guionista de escenarios de varios Final Fantasy, ha declarado en una entrevista en un especial Final Fantasy Ultimania X/X-2 HD Remaster que le encantaría poder ver un Final Fantasy X-3. Aunque no ha confirmado nada, se muestra entusiasmado por la gran acogida y expectación que está creando esta entrega, y teniendo la novela Final Fantasy X-2.5 ~The Eternal Calm~, tampoco es difícil de esperar.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver una tercera parte de la décima entrega?


Fuente: FF-Reunion

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 18:27
by Cloud Sprite
NO, NO Y NO!!! POR FAVOR!!

Lo leí hace un rato en Siliconera y me eché a temblar ¬¬ Mi fe en S·E bajó a niveles aún más críticos de los que estaba.

Espero que se quede sólo en un deseo.

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 19:40
by Zell
Cloud Sprite wrote:NO, NO Y NO!!! POR FAVOR!!

Lo leí hace un rato en Siliconera y me eché a temblar ¬¬ Mi fe en S·E bajó a niveles aún más críticos de los que estaba.

Espero que se quede sólo en un deseo.


Lo secundo, aún no he jugado al X-2, pero si ya con la segunda parte del XIII me pareció innecesaria no quiero imaginarme una tercera (Aunque a Lihgtning Returns jugaré por supuesto).

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 19:41
by Bahamut Tenebra
Pues a mi sí que me gustaría verlo, pero que no la cagaran. Que hicieran un FF de callar bocas. Aunque dudo mucho que eso se haga realidad xD

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 20:38
by Rinoa Heartilly
Bahamut Tenebra wrote:Pues a mi sí que me gustaría verlo, pero que no la cagaran. Que hicieran un FF de callar bocas. Aunque dudo mucho que eso se haga realidad xD


Iba a decir algo parecido. A mi me causa sentimientos contradictorios desde que se dijo en su día; por un lado, me gustaría saber cómo siguel a historia con éstos personajes o dando más relevancia a otros, como ya se dijo que pasaría con Rikku, si se hacía, o bien, la deseada precuela con Jecht y Braska; y por otro, lo de siempre, que tampoco habría ya necesidad de alargar más la saga X, viendo la anterior (que, he de decir que tampoco me disgustó tanto, a nivel historia...).

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 20:52
by Neo Evanok
Yo no le daría mucha importancia... suena mas a la típica exageración de medios sensacionalistas, al estilo de...

Entrevistador: "¿Le gustaría una tercera entrega de Final Fantasy X?"

Nojima (por educación): "Bueno, claro, no estaría mal..."

Entrevista: "¡¡¡A NOJIMA LE ENCANTARÍA PODER VER UN FINAL FANTASY X-3!!!!"

xD Haría falta un Viento por aquí a ver que se dice de verdad en la entrevista.

De todas formas si fueran suyas al 100% esas declaraciones no dejaría de ser una opinión personal, nada mas por ahora, que creo que sería rizar el rizo demasiado meterse en esto.

Por lo demás solo puedo hacer especulaciones de por donde irían los tiros si se hiciera... ¿se basaría en esta fumada que nos dejaron caer tiempo atras? xD

Que manía de destrozar ampliar títulos pasados en vez de centrarse en nuevas ideas...

-Neo Evanok-

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 21:04
by castlevaniax
Por un lado estoy estusiasmado, pero por otro no me gusta esto de hacer fritos y refritos de una historia que no tiene mucho mas que contar. Mucha gente me dice que estoy loco porque me guste el FFX-2, pero el FFX fue mi primer FF y no se, le tengo cariño a esta entrega, con sus secuelas y precuelas :3

Recordemos que el FFX-2 empieza porque Rikku le enseña a Yuna una esfera en la que aparece alguien parecido a Tidus...y con eso ya han hecho un juego! XD No me quiero imaginar de que puede ir el X-3...para mi los FF son juegos hechos para ser de una sola entrega: sin spin-offs, secuelas o precuelas.

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 21:09
by Sau
Si ya me parece bastante mala la idea del HD (Más bien, que se le siga dando coba al X), os podréis imaginar que tengo mucho que decir en contra de esto, pero por no herir los sentimientos de los "cruzados" del X, dejaré una imagen para que hable por mi.
[spoiler]Image[/spoiler]

Hale, paz.

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 21:33
by Nube de oscuridad
castlevaniax wrote:pero el FFX fue mi primer FF
.


Y el último también



En fin, hablando del tema... teniendo en cuenta que el X no me entusiasma mucho que y que aún no he jugado al X-2; pues no es que me resulte una noticia de gran interes, sin embargo es eso... a cualquier guionista le gustaría seguir con una historia que le gusta, que gustó en el mundo y que cree que puede dar más de sí, pero eso no va a pasar

Re: A Nojima le gustaría ver un Final Fantasy X-3

Posted: 26 Dec 2013, 23:39
by Mansonurien
Yo opino como la mayoría. Creo q la gracia de esta sega estaba en q cada titulo era totalmente diferente al anterior y siempre con grandes ideas. Ahora solo se encargan de alargar las ideas q ya tienen por q no se les ocurren mas o para exprimirlas al maximo mientras siguen rebuscand y añadiendoles cosas d anteriores titulos para tener mas ventas. No digo q este mal sacar una secuela o una precuela d alguno de ellos d vez en cuando o incluso algun remake. Yo mismo disfrute mucho el FFXII-2. Pero en los ultimos 5 o 6 años han aparecido mas del doble d remakes, precuelas, secuelas y demas q en el resto de la historia de la saga FF. Si se centrasen un poco creo q nosotros, los fans, qedariams mas satisfechos con sus futuras entregas.