Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.
Moderador: Ari
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Contactar:
Mensaje
por Sinh » 20 Ene 2014, 19:45
Pues visto lo visto, no creo que intente conseguir el platino, eso lo reservaré solo para los Final Fantasy que todavía no me he pasado nunca. Los trofeos más difíciles deberían ser derrotar a Verdugo Final y conseguir todas las habilidades. Como mucho, aceptaría el conseguir las armas de los siete astros, pero ya está.
-
kratos
- Pequeño Tombery

Mensaje
por kratos » 29 Ene 2014, 01:41
Para mi están muy bien los trofeos. Lo único que me descoloca a mi también es que te den un trofeo por la prueba de Besaid y por las demás no. tendrían que haberlo puesto que se desbloqueara al pasarte todas.
Objetivo de este verano: platino
-
Luisiko
- Acaparador De Pociones

Mensaje
por Luisiko » 29 Ene 2014, 10:59
Bajo, leo que la gente se queja por el de los 200 rayos, me rio por saberme el glitch que hay para esquivarlos y rezo porque no lo hayan corregido en esta nueva version
En cuanto al resto, solo se me hace pesado el de desarrollar a todos los personajes, pero bueno, tambien hay "trucos" para hacerlo rapido
-
Kiku
- Acaparador De Pociones

- PSN ID: Kikucocho
Mensaje
por Kiku » 24 Feb 2014, 11:54
Gracias por la lista, más o menos me lo esperaba
Vamos, que nadie se libra de tener que sacarse el 100% del juego XD
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Mensaje
por Neo Evanok » 24 Feb 2014, 15:53
El 21 de marzo empezaremos a sacar trofeos, hoy volvi a ver a Eliseo que estaba por Granada y me acompañó a reservarlo en Game xD
Que por cierto ¿es esa la fecha oficial en España? A ver si con suerte me avisan un diilla antes o dos xD
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."