Page 1 of 1

PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Posted: 09 Sep 2013, 10:29
by Viento
[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/376999859959517184[/twitter]

Sony acaba de anunciar que sacará una versión de PS Vita personalizada para la ocasión de la salida de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster. Esta edición incluirá como era de esperar tanto Final Fantasy X como X-2. No conocemos los detalles de su fecha de salida, aunque han anunciado que próximamente darán nuevos detalles.

Mientras tanto, podemos ver sus especificaciones técnicas en la web oficial nipona de PlayStation: http://www.jp.playstation.com/psvita/ha ... 10009.html

Re: PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Posted: 09 Sep 2013, 11:30
by Kain Ventalto
La verdad es que el modelo no me gusta mucho, para que hubieran cogido y le hubieran puesto una pegatina, podrian haber hecho algo más original y mas discreto, como el modelo de psp de dissidia o crisis core:
[spoiler]Image
Image[/spoiler]
yo hubiera utilizado el simbolo de jetch y de tidus, junto con el de FFX y haber hecho algo parecido a la de CC, o tambien el de X-2 ya que se incluye en el pack.

Lo mejor de esto es que se incluyan ambos, la pregunta sera con que precio llegara

Re: PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Posted: 09 Sep 2013, 21:11
by Inferno
Me parece bastante fea la verdad, me la compraría antes suelta que con ese pack xD. Pero bueno, es el tipo de cosas que a veces salen bien y otras mal... y nunca en España xD.

Re: PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Posted: 09 Sep 2013, 23:46
by Ortew Lant
.

Re: PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Posted: 10 Sep 2013, 13:05
by Viento
Yo coincido con todos vosotros, es más fea que jugar a FFVI quemando la barra espaciadora. Me recuerda a las típicas pegatinas de PlayStation que venían en las revistas de hace 15 años para decorar la PSOne y sus mandos. Ya que la Vita es blanca, yo me habría tirado por alguna ilustración de Amano con fondo blanco, que pese a que de FFX no recuerdo ninguno, la imagen de las YURIPA de Amano está hecha sobre blanco. O simplemente el logo que ya de por si es bastante bonito. Yo quería comprarme alguna edición FF de la Vita, pero desde luego no será esta.

Re: PS Vita Final Fantasy X HD Remaster RESOLUTION BOX

Posted: 10 Sep 2013, 16:16
by Rinoa Heartilly
Concuerdo con que deberían haber optado por el tipo de diseño de las anteriores... A ver si se lo piensan... Lo suyo sería a un lado el logo del X y al otro el del X-2; y sí, parecen las típicas pegatinas de customizar la PsOne de hace mil años. x DU...
... Aunque yo estaba esperando que saliese algo así para comprarme por fin la Vita, así que a ver si mejoran o caigo en las redes de vendida de Square-Enix una vez más... x DU...