Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 22:03

Pappapishu wrote:El tono general de desprecio a la pobre chica no me parece justo. Pensad que muchos de vosotros igual os echáis un vicio de 5 horas y un no-gamer piensa que estáis enfermos y sois unos frikis y a vosotros os parece normal, pues ahora la veis a ella como ellos os ven a vosotros, sin más. Yo no creo que esta sea su tónica de juego habitual, simplemente se propuso un reto y lo superó, lo cual es admirable sea cual sea el reto.

...

Y volviendo al tema en sí, yo si creo que esta chica pueda ser material LCO, el récord es mayor número de horas jugando a un RPG y ella eligió para ello un Final Fantasy...pudo haberlo batido con Eternal Sonata, pero su pasión por Final Fantasy la impulsó hacia ello y cualquier apasionado de Final Fantasy mayor o menos tiene cabida en este foro :)

Esto es una valoración muy subjetiva totalmente y no tiene ni punto de comparación ni cohesión ninguna, algo que para ti es admirable para mi puede ser una basura, al igual que como he puesto anteriormente entra en la definición de adicción. Que a ti estos record guiness te parezcan la polla en vinagre me parece perfecto, eso explica su expansión actual con records chorras que no sirven para nada, no creo que pase a la historia por algo loable, simplemente por una tontería y eso es asi lo mires como lo mires. Un record de verdad seria batir el tiempo actual en los 100 metros lisos, o ser un literario que haya producido el mayor numero de obras en su vida, no un record por ponerte tibio a jugar a un videojuego a un nivel enfermizo, si esa es la gente que se quiere en LCO apaga y vamonos.

En cuanto al castigo lo acepto con gusto, ya que me reafirmo en todo lo dicho, un saludo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by MikkO » 13 Aug 2013, 22:06

EDIT: Nanianonaaaaanooooooooo.

¡Un saludo!
Last edited by MikkO on 13 Aug 2013, 22:20, edited 1 time in total.
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Ortew Lant » 13 Aug 2013, 22:08

Neo Evanok wrote:Un record de verdad seria batir el tiempo actual en los 100 metros lisos, o ser un literario que haya producido el mayor numero de obras en su vida, no un record por ponerte tibio a jugar a un videojuego a un nivel enfermizo, si esa es la gente que se quiere en LCO apaga y vamonos.


Pero, vamos a ver, ¿tú conoces a la chica para saber o no si es "material de LCO"? A lo mejor ella sola saca más secretos de los FF's que todos nosotros juntos :D

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 22:12

Ortew Lant wrote:Pero, vamos a ver, ¿tú conoces a la chica para saber o no si es "material de LCO"? A lo mejor ella sola saca más secretos de los FF's que todos nosotros juntos :D

No me refiero a eso, me refiero al hecho de que se diga que por hacer esa estupidez ya se merezca adorarla. Como digo un gamer de verdad es el que juega al juego, lo disfruta, saca sus secretos disfruta de su historia e indaga en sus curiosidades, ¿esto tiene que hacerse a un nivel ta que hasta te cargues la maquina de tanto darle sin dejarla descansar? Por supuesto NO

Una persona que se tire 40 horas sin parar no es un gamer, y lo seguire diciendo eso, PARA MI es de locos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Cheke » 13 Aug 2013, 23:18

Neo Evanok wrote:
Ortew Lant wrote:Pero, vamos a ver, ¿tú conoces a la chica para saber o no si es "material de LCO"? A lo mejor ella sola saca más secretos de los FF's que todos nosotros juntos :D

No me refiero a eso, me refiero al hecho de que se diga que por hacer esa estupidez ya se merezca adorarla. Como digo un gamer de verdad es el que juega al juego, lo disfruta, saca sus secretos disfruta de su historia e indaga en sus curiosidades, ¿esto tiene que hacerse a un nivel ta que hasta te cargues la maquina de tanto darle sin dejarla descansar? Por supuesto NO

Una persona que se tire 40 horas sin parar no es un gamer, y lo seguire diciendo eso, PARA MI es de locos.

-Neo Evanok-


Un gamer no tiene por qué ser una persona que le eche 3 horas al día a un juego, o 1 hora al día. Yo mismo, le he echado horas a Final Fantasy y a traducciones de esta saga, como para que me llames loco, y sin embargo, no me considero ningún gamer ni más entendido que la mayoría de usuarios de esta comunidad... así que... yo creo que las horas cada uno las gasta como quiere, o como puede, o simplemente, cada uno tiene la forma de matar el aburrimiento y desconectar un poco de la situación actual que tenemos... porque cuando te encuentras en el paro, y sin nada que hacer... pasar horas delante de la tele o del ordenador... es una cosa «normal»... por desgracia...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 23:26

Cheke wrote:Un gamer no tiene por qué ser una persona que le eche 3 horas al día a un juego, o 1 hora al día. Yo mismo, le he echado horas a Final Fantasy y a traducciones de esta saga, como para que me llames loco, y sin embargo, no me considero ningún gamer ni más entendido que la mayoría de usuarios de esta comunidad... así que... yo creo que las horas cada uno las gasta como quiere, o como puede, o simplemente, cada uno tiene la forma de matar el aburrimiento y desconectar un poco de la situación actual que tenemos... porque cuando te encuentras en el paro, y sin nada que hacer... pasar horas delante de la tele o del ordenador... es una cosa «normal»... por desgracia...

Neo Evanok wrote:No me refiero a eso, me refiero al hecho de que se diga que por hacer esa estupidez ya se merezca adorarla. Como digo un gamer de verdad es el que juega al juego, lo disfruta, saca sus secretos disfruta de su historia e indaga en sus curiosidades, ¿esto tiene que hacerse a un nivel ta que hasta te cargues la maquina de tanto darle sin dejarla descansar? Por supuesto NO

Me autocito para que me digas dónde he dicho yo cuantas horas debes dedicarle o no a un juego para que se te considere gamer, porque yo he dado una descripción de lo que para mi es y no un "cumulo de horas para serlo"

Pero reitero el hecho de que dedicarle casi 2 dias a jugar sin parar para mi no lo es, ni de lejos vamos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Cheke » 13 Aug 2013, 23:31

Total, viene a ser lo mismo, para ti, una persona que se tira más de 40 horas no es un gamer... Y de todos modos, ¿quién te dice a ti que esta chavala no sabe tantos secretos o ha indagado tanto como nuestro fundador Sinh o como Viento? (Sin desmerecer la labor de ninguno de los dos.)

Prejuzgar a la gente, es uno de los males de nuestra sociedad, y uno de los grandes además...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 23:37

Y me vuelvo a autocitar

Neo Evanok wrote:
Ortew Lant wrote:Pero, vamos a ver, ¿tú conoces a la chica para saber o no si es "material de LCO"? A lo mejor ella sola saca más secretos de los FF's que todos nosotros juntos :D

No me refiero a eso, me refiero al hecho de que se diga que por hacer esa estupidez ya se merezca adorarla

Que la tia sea una puta crack en FF y sepa mas que los creadores vale, me parece estupendisimo, y quizas eso si hasta de premio

Que merezca un puesto en LCO como he oido por ahi por semejante burrada me parece una soplaguindez como una catedral.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Cheke » 13 Aug 2013, 23:44

Neo Evanok wrote:Y me vuelvo a autocitar

Neo Evanok wrote:
Ortew Lant wrote:Pero, vamos a ver, ¿tú conoces a la chica para saber o no si es "material de LCO"? A lo mejor ella sola saca más secretos de los FF's que todos nosotros juntos :D

No me refiero a eso, me refiero al hecho de que se diga que por hacer esa estupidez ya se merezca adorarla

Que la tia sea una puta crack en FF y sepa mas que los creadores vale, me parece estupendisimo, y quizas eso si hasta de premio

Que merezca un puesto en LCO como he oido por ahi por semejante burrada me parece una soplaguindez como una catedral.

-Neo Evanok-


Ahí te doy la razón. No en lo de la burrada, porque como ya he dicho y no me quiero repetir más, cada uno cada cual, pero sí, por realizar semejante hazaña, no creo que sea para tanto como para ganarse un puesto en élco. XD
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Ari » 13 Aug 2013, 23:58

A VER dijo un ciego y nunca vio...

Este tema no es para hablar sobre quién necesita un psicólogo, si esta chica necesita consejos de belleza o si la chica merece entrar o no a LCO.

Es un tema para hablar de la noticia, pero sobretodo desde el RESPETO. No olvidemos que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y aquí se están dando muchos casos de faltas de respeto que no se toleran dentro de la normativa del foro (y creo que fuera del foro también es obvio que ha de haber respeto).

No podemos dedicarnos a etiquetar las actuaciones de la gente por un simple mensaje en el foro, o tacharla de algo por un hecho puntual. Nadie conoce al 100% la vida de cada uno, y no podemos crear ni a hipotetizar una serie de cosas cuando no se conocen todos los hechos. Así que, POR FAVOR, simplemente pido respeto, y que se hable de esta noticia de forma educada, sin faltar a las formas. Hagamos que esto sea un foro sano, donde la gente no tenga miedo a ser etiquetada ni a ser juzgada, sino que todos podamos hablar abiertamente sin llegar a pisar la dignidad del otro.

Así que espero dejar zanjado el tema y que se respete mi decisión, en este caso como moderadora, para que no se siga con esta discusión. Si no, se tendrá que cerrar el tema. Si alguien quiere decirme algo, puede contactarme por privado que yo obviamente leeré y responderé, pero en este tema no quiero nada más al respecto.

P.D.: Y otra cosa, aquí se habla muy gratuitamente de problemas mentales, de necesidades psiquátricas... Por favor, son temas bastantes graves, y para decir que una persona tiene una patología, el diagnóstico lo debe dar un psicólogo. Y es simplemente una etiqueta de diagnóstico, no para calificar a nadie ni denigrarlo con ello. Por favor, un respeto, que soy psicóloga y es triste ver cosas como estas.

Locked