Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by MikkO » 13 Aug 2013, 19:15

No trato de presumir ni de que digáis "oooooh, qué jefe" ni nada por el estilo, y no sueltes tan fácilmente eso de que tengo que ir al psicólogo sólo por jugar a la Play mucho tiempo. Se dio el caso de que era la primera partida que quería completar lo máximo posible y tenía ganas de jugar. Es como un escritor al que le viene la inspiración y se pasa horas y horas escribiendo sin darse cuenta.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Nube de oscuridad » 13 Aug 2013, 19:22

En realidad yo estoy de acuerdo con Neo.
Me parece un problema que una persona se pase jugando más de un día entero a un juego por muchas ganas que tenga. Yo ahora me traigo un vicio de mucho cuidado con el Tales of Xillia, pero como mucho llegué a poco más de dos horas seguidas y 8 horas entre todo el día, y me parece una barbaridad.
No sé... 40 horas (más o menos) SEGUIDAS es malísimo, no solo porque es una señal de una posible adicción, sino porque es muy malo para la vista, que se empieza a resentir cuando apenas llevas 1 hora seguida (Imaginate con 40).
También es bastante malo para la máquina en cuestión, que 40 horas trabajando sin parar puede joderla xD
Last edited by Nube de oscuridad on 13 Aug 2013, 19:24, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 19:24

MikkO wrote:Es como un escritor al que le viene la inspiración y se pasa horas y horas escribiendo sin darse cuenta.

Horas, no dias, ademas no comparemos una cosa es que te llegue la inspiracion y otra que te llegue la esquizofrenia, quien juega tantas horas seguidas tienen una adicción.

RAE wrote:Adicción
1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.


Y como último retoque, a eso de las 40 horas solo añadir una cosa mas...

[spoiler]Image[/spoiler]

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 13 Aug 2013, 19:27, edited 2 times in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Kimhy » 13 Aug 2013, 19:26

Creo que Mikko está hablando de un día puntual. Aunque yo tampoco he hecho eso nunca, no creo que debáis recomendarle a nadie ir al psicólogo por un hecho puntual.
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by MikkO » 13 Aug 2013, 19:35

Neo, te estás empezando a pasar, tío. Si lo de que fuese a un psicólogo ya me pareció una falta de respeto, lo de la eskizofrenia es pasarse. Y estoy seguro de que no es una adicción porque no necesito estar jugando a todas horas ni es una afición desmedida. Así que, por favor, contrólate un poco, que tienes el dedo ligero.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 19:40

MikkO wrote:ni es una afición desmedida.

No que va, es super nomal, todos lo hacemos. Mientras hablo contigo llevo jugando al Kingdom Hearts 50 horas seguidas. Te aviso luego, que voy a ensartar a mi madre y liberar su corazón, me mira con cara de loca, ni que estuviera haciendo nada raro, debe de haber sido poseída por la oscuridad o algo ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by MikkO » 13 Aug 2013, 19:48

Ah, pues espera, que he olido el humo de un canuto y tengo ganas de pincharme heroína y meterme coca. ¿Tú eres tonto o peinas bombillas, tío? Si no eres capaz de diferenciar un hecho puntual de una adicción, igual el problema lo tienes tú. En ningún momento he dicho que sea algo normal ni que deba hacerse, simplemente he dicho algo que hice UN DÍA. Y punto, no entiendo esa necesidad que tienes de dejar por enfermos a los demás para sentirte bien con tus ideas. Vete al medio del monte, hazte una cabaña y despotrica contra la humanidad, que es lo mismo pero por lo menos no molestas.
Y con esto me desentiendo de la discusión. Y, Neo, por favor, no me llames loco por no querer discutir.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Luisiko » 13 Aug 2013, 19:51

Las que se lian por una mujer mal maquillada, mas vale que no hubieras puesto la foto papp
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 19:57

Traaaaaanki, no te oigo nada compi xD tienes el sonido de la play2 con el FFX muy fuerte, bajalo un poquito y hablamos :)

Si se juega 40 horas seguidas es de zumbado, asi de simple, sin mas, quien no es capaz de decir "Joder llevo 5 horas jugando, voy a comer algo darme una vuelta y luego quizás esta noche juego un poco mas" como lo que hace una persona con cabeza, vamos "normal" es que por lo tanto no se es normal, y por definición se es a-normal.

Vigila esos vicios, que ni yo en mis mejores tiempos de gamer allá por el Pleistoceno le daba tanto, lo raro y lo digo muy en serio, es que no te cogiera tu madre preocupadisima, porque yo tengo un hijo y lo veo 40 horas sin despegarse y es que lo siento delante de un loquero en cero coma.

Y en cuanto al tema de las drogas no se que intentas decirme si no vocalizas mejor xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by MikkO » 13 Aug 2013, 20:05

Y dale Perico al torno...
Comí, bebí, cagué, meé e hice todo lo que tenía que hacer. Si no lo entiendes, pues vale, bien por ti. Ahora, por favor, déjame en paz y no tontopostees más.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Locked