Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel europeo

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel europeo

Post by Viento » 22 Mar 2013, 17:25

Logo X_X-2Hemos pasado del máximo hermetismo a que cada día aparezca nueva información de la remasterización de la décima entrega de la saga Final Fantasy y su secuela. Hoy la compañía nipona ha hecho público el logotipo conjunto de ambas entregas y hasta la posible portada española de la versión PS3. Además de imágenes de la remasterización, han ofrecido un par de imágenes originales del juego de PS2 para poder comparar. A continuación todos los detalles.
Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Bahamut » 22 Mar 2013, 18:54

Básicamente es lo que dije en otro tema. Todo se verá más pulido y detallado y los personajes se verán como en las GCs casi. Me gusta la portada, manteniendo la tradición de la saga con el logotipo y fondo blanco, la portada del FFXIII versión normal la odio xD

Thx for the info!!
Last edited by Bahamut on 22 Mar 2013, 19:36, edited 1 time in total.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Nube de oscuridad » 22 Mar 2013, 19:33

Vaya cantidad de información en tan solo dos días!! Con respecto a la posible portada española... me gusta
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Speznan » 22 Mar 2013, 19:49

También han dicho que las versiones a la venta serán las 2 versiones "internacionales", no?

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Inferno » 22 Mar 2013, 20:36

Tanto el logo como esas imágenes las vimos ya, pero está bien verlo en portada. Échale un vistazo a la información que puse en el otro tema, no se si hay una confirmación explícita y oficial por parte de Square-Enix.

User avatar
Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Jul 2012, 10:44
Twitter: Sephxlord

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Sephxlord » 24 Mar 2013, 12:16

El tráiler que nos prometieron!


User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Ari » 24 Mar 2013, 13:25

De verdad, será que yo soy media ciega, pero yo no veo una mejora considerable de los gráficos .__. Y lo poco que se ve en las scans y en el tráiler no me gusta demasiado. Vamos, la cara de Tidus la veo desmejorada, no me gusta como la dejaron... ù_ú

De todas formas, este tipo de productos HD creo que va más enfocado para gente que no ha jugado a estos juegos que los que ya lo han jugado, porque yo no me compraría una PS3/PSVita para esto.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Pappapishu » 24 Mar 2013, 13:32

Bueno, a mi ese trailer me dice poca cosa. La mejora (o no) gráfica me trae sin cuidad, los gráficos no son lo que hace una historia.

No te muestra ninguna novedad (como mazmorra opcional o algo), no te aclara si es versión internacional o no. Vamos, que solo te anuncia que sale algo xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Luisiko » 24 Mar 2013, 13:41

Yo sigo sin entender porque se hace una version HD de este juego, cuando ya tiene unos graficos mas que considerables en PS2, porque cojes un juego que poco o nada tiene que mejorar, pues su historia es genial y sua graficos como siempre, aprovechan casi al maximo y no cojes uno de tus FF antiguos y lo llevas a la actualidad

Yo me compraba cualquier consola con tal de ver a celes y terra en 3D,
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nueva información de Final Fantasy X HD Remaster a nivel

Post by Viento » 24 Mar 2013, 14:11

Luisiko wrote:Yo sigo sin entender porque se hace una version HD de este juego, cuando ya tiene unos graficos mas que considerables en PS2, porque cojes un juego que poco o nada tiene que mejorar, pues su historia es genial y sua graficos como siempre, aprovechan casi al maximo y no cojes uno de tus FF antiguos y lo llevas a la actualidad

Yo me compraba cualquier consola con tal de ver a celes y terra en 3D,


Porque no es lo mismo aplicar capas de mejora sobre algo ya existente, que tener que empezar un producto totalmente de 0. El coste es mucho mayor.
悠久の風伝説

Post Reply