Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano a PS3

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Shiryu » 20 Mar 2013, 19:12

Madre mía entre el KH 1.5 el más que posible 2.5 el X/X-2 y demás me están dando fiebre de PS3. La quiero yaaaaa!!!
Estupenda noticia. A ver que tal sale el remake y si solo se va a limitar al retexturizado o van a poner alguna jugosidad por ahí *___*

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Big Boss » 20 Mar 2013, 21:07

¡¡ASÍ SI!! Ya me temía que sacasen el FFX solo, y por 40€, menos mal, mi fe en S-E se recobra poco a poco...poquisimo a poquisimo, pero se recupera xD

Yo tenía esperanza de que metieran el FFXII en lugar del FFX-2, pero bah, así también está bien, además que el FFX-2 también da mucho juego, y así intento pasarme el 100%, cosa que no hice en la de PS2.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Sinh » 20 Mar 2013, 21:47

Es que era lo lógico. Sacar solo FFX cuando las demás compañías que sacan Classics HD siempre incluyen dos o tres juegos no habría sido una decisión demasiado popular...

Por otra parte, es verdad que FFX-2 tiene una historia un poco cutre, pero siempre me pareció un gran título a nivel jugable, así que a mí no me sobra. Y como ya habéis dicho, si sacaran la versión International + Las Mission de FFX-2 ya sería perfecto, porque sería la excusa perfecta para hacer llegar esa versión a occidente, tal y como han hecho con KH Final Mix.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Bahamut » 21 Mar 2013, 14:01

Buena noticia, yo por mi parte me haré con este pack, ahora sólo falta esperar a ver si Square Enix confirma si incluirá el The Last Mission del X-2.

En la imagen yo a Tidus lo veo como más orientalizado, al igual que como se veía en las CG,s del juego.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Pappapishu » 21 Mar 2013, 17:30

Sinh wrote:Es que era lo lógico. Sacar solo FFX cuando las demás compañías que sacan Classics HD siempre incluyen dos o tres juegos no habría sido una decisión demasiado popular...

Por otra parte, es verdad que FFX-2 tiene una historia un poco cutre, pero siempre me pareció un gran título a nivel jugable, así que a mí no me sobra. Y como ya habéis dicho, si sacaran la versión International + Las Mission de FFX-2 ya sería perfecto, porque sería la excusa perfecta para hacer llegar esa versión a occidente, tal y como han hecho con KH Final Mix.


No sé qué fuentes manejarán en mi oficina, pero aquí se rumorea que la versión internacional si está incluída. De Last Mission nadie sabe nada xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Viento » 21 Mar 2013, 17:59

Pappapishu wrote:
Sinh wrote:Es que era lo lógico. Sacar solo FFX cuando las demás compañías que sacan Classics HD siempre incluyen dos o tres juegos no habría sido una decisión demasiado popular...

Por otra parte, es verdad que FFX-2 tiene una historia un poco cutre, pero siempre me pareció un gran título a nivel jugable, así que a mí no me sobra. Y como ya habéis dicho, si sacaran la versión International + Las Mission de FFX-2 ya sería perfecto, porque sería la excusa perfecta para hacer llegar esa versión a occidente, tal y como han hecho con KH Final Mix.


No sé qué fuentes manejarán en mi oficina, pero aquí se rumorea que la versión internacional si está incluída. De Last Mission nadie sabe nada xD


Si es una coña no la entiendo xD y sino pues simplemente comentar que Last Mission es la misión adicional que se añadió a FFX-2 en su versión International, y que el título al completo tomó ese nombre: "FFX-2 International + Last Mission"
悠久の風伝説

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Ari » 21 Mar 2013, 21:39

Pues a pesar de mi amor incondicional al combo FFX + FFX-2, se van a freír chuchangas y me quedo con los de mi PS2, porque paso de comprarme una consola para jugarlos de nuevo y sin ver una mejora realmente significativa en dicha remasterización. Si lo sacasen también para Xbox lo más probable es que me lo comprase, pero visto lo visto, me quedaré con los clásicos XD

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Ortew Lant » 22 Mar 2013, 01:47

.
Last edited by Ortew Lant on 02 Oct 2015, 00:08, edited 1 time in total.

cloudy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 21 Mar 2013, 23:19
Twitter: @fran_cloudy

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by cloudy » 22 Mar 2013, 09:25

Yo me lo pensaba comprar para Vita, ya que tengo más acceso a esta consola para poder aprovechar el juego al máximo y poder hacerlo al 100%. Eso de que en Vita no vengan los dos a la vez me ha puteado xD Pero bueno supongo que saldrá bastante más barato al menos!

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ya es oficial: Final Fantasy X y X-2 llegarán de la mano

Post by Inferno » 22 Mar 2013, 16:17

Me parece perfecto, first day buy para mi. Ahora ya es una colección en condiciones, ya lo petarían si metieran lo del Last Mission.
Sería interesante saber si la compra del juego en PS3 será Cross-Buy como están haciendo con algunos juegos que salen en ambas plataformas, es decir, te compras el de PS3 en formato físico y te viene un código para descargar la versión VITA de la PStore.

EDITO:
Según dicen los de Playstation en su blog, vienen en la versión internacional. Cito textualmente (podéis verlo en el link también):

PlayStation Blog wrote:Ben Bateman, Central Community Manager de Square Enix en Europa, nos trae un anuncio muy importante para los seguidores de una saga legendaria en el género del RPG.

No hace mucho que estuve por aquí para hablaros del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en Europa. Hoy estoy de vuelta para traeros noticias igual de buenas que en aquella ocasión. FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2 llegarán también remasterizados en alta definición al mercado europeo este año.
Para todos aquellos de vosotros a quién el estar en casa disfrutrando de vuestra PS3 y una gran historia os parezca un buen plan, apuntad que con este lanzamiento tendréis los juegos FINAL FANTASY X Y FF X-2 en un único disco, bajo el título de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster. Y si sois de los que estáis siempre por ahí y a los que os gusta sacar unos minutos durante el tiempo de la comida en el trabajo para echar una buena partida, entonces seguro que estáis interesados en FINAL FANTASY X HD Remaster y FINAL FANTASY X-2 HD Remaster que llegarán por separado para PS Vita.

Los fans de Final Fantasy estarán encantados de saber que este lanzamiento no supone ‘solo’ una versión en HD con una calidad de imagen alucinante de los juegos que les gustan…, ¡nada de eso! Ambos juegos están basados en su versión internacional, las más completas, de las que se recogen todos los contenidos para incluirlos en este lanzamiento. La versión internacional de FINAL FANTASY X-2 nunca antes había llegado a tierras europeas, así que tendréis un montón de contenido adicional en el que sumergiros.

La versión internacional de FINAL FANTASY X introduce una versión de experto en la cuadrícula de espera en la que los personajes comienzan desde la mitad y donde podréis escoger cualquier camino… Pero habrá unos cuantos menos nudos y por tanto un decreciente número de mejoras disponibles: así que supone un auténtico desafío. Esta edición también incluye nuevas habilidades, nuevos superjefes (Dark Aeons y Penance) y mucho más.
FINAL FANTASY X-2 también cuenta con un tratamiento internacional, gráficos en alta definición y más contenido de lo que pueda enumerar aquí. Pero tendréis que esperar un poco hasta que ofrezcamos la lista completa de mejoras y contenidos extra.

Tiene buena pinta ¿eh? Sabemos que estáis deseando saber más sobre este tema, así que os comento que habrá un tráiler el próximo 25 de marzo: estad atentos y aseguraos de pasaros por aquí la semana que viene.
Si queréis estar al tanto de lo último sobre FINAL FANTASY X/X-2 Remaster, seguidnos en Twitter, o en Facebook y si queréis charlar con un compañero jugador, no tengáis reparo en decir hola a través de Twitter en benbateman.


No obstante, no se qué fiabilidad tiene, porque relata lo de la versión internacional de FFX, que es la que tuvimos nosotros. Sin embargo dice explícitamente que la de X-2 no llegó a Europa, así que espero que esté en lo cierto y se refiera al contenido que no tuvimos.
Lo otro destacable es trailer el 25 de Marzo, estaremos atentos al lunes...

Post Reply