Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Sinh » 27 Feb 2013, 20:20

Pappapishu wrote:Bueno, en cuanto a antecedentes...FFI y FFII si tenían mazmorras opcionales y de todas formas añadirle más cosas..Una vez vencido Verdugo Final...¿Qué más te va a retar?

FFI y FFII no tienen nada que ver con este caso. Los Classics HD son una línea de videojuegos que salieron originalmente en PS2 y que son remasterizados en alta definición para PS3 y más recientemente para Vita. Normalmente son colecciones de dos o tres juegos: Devil May Cray HD Collection, God of War Collection, ICO & Shadow of the Colossus Collection, Jax and Daxter Collection, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia Collection, Ratchet & Clank Collection, Silent Hill HD Collection, The Sly Collection, Tomb Raider Trilogy...

Lo único que incluyen estos juegos con respecto a los originales, además de los gráficos remasterizados, son los trofeos, y solo porque desde hace años todo juego que sale para PS3 está obligado a incluirlos. Esa es la razón por la que yo nunca creí que en este caso fuera a ser distinto. Ha sido exactamente igual que siempre. Los HD solo tienen interés si no jugaste al título original o si eres coleccionista/fan de la saga en cuestión.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Luisiko » 28 Feb 2013, 00:58

Estos son capaces de poner los eones y las ruinas omega como DLC, y no creais que porque ya estaba en el juego de ps2 no lo pueden hacer porque son capaces
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Ortew Lant » 28 Feb 2013, 02:16

.
Last edited by Ortew Lant on 28 Sep 2015, 15:05, edited 1 time in total.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut » 28 Feb 2013, 05:35

Luisiko wrote:Estos son capaces de poner los eones y las ruinas omega como DLC, y no creais que porque ya estaba en el juego de ps2 no lo pueden hacer porque son capaces


Capaz los veo, ya que tengo entendido que Los Eones oscuros y Verdugo final fueron extras de la versión Internacional de FFX que en Europa llegó como la edición "normal".

Que no nos extrañe que los pongan como DLC en América y Japón al menos...

El pack FFX + X-2 + Last Mission hubiera estado bastante bien como ha comentado Ortew Lant. Incluso añadiría el corto Another Story. Pero bueno, soñar es gratis.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Viento » 28 Feb 2013, 09:11

Bahamut wrote:
Luisiko wrote:Estos son capaces de poner los eones y las ruinas omega como DLC, y no creais que porque ya estaba en el juego de ps2 no lo pueden hacer porque son capaces


Capaz los veo, ya que tengo entendido que Los Eones oscuros y Verdugo final fueron extras de la versión Internacional de FFX que en Europa llegó como la edición "normal".

Que no nos extrañe que los pongan como DLC en América y Japón al menos...

El pack FFX + X-2 + Last Mission hubiera estado bastante bien como ha comentado Ortew Lant. Incluso añadiría el corto Another Story. Pero bueno, soñar es gratis.


Si incluyen finalmente X-2 y no meten el Another Story, sería para que dimitiesen en bloque la cúpula de SQEX. Con respecto a lo de hacer DLC a contenido ya existente es también de juzgado de guardia. No veo a SQEX llegando a un extremo tan tan tan bajo.
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut Tenebra » 28 Feb 2013, 13:04

Lo más probable es que venga FFX solamente. Si están tardando en traernos uno, si encima tienen que trabajar en otro y además en Last mission, no acabarán nunca.

Respecto a lo de la mazmorra opcional, ¿no es suficiente el Verdugo final?
No tienen por qué añadir específicamente una mazmorra, sino un modo de juego extra. Un ejemplo, el Coliseo de FFXIII-2, o FFX-2 International, donde se controla a personajes muy interesantes.
[spoiler]¿No os supo a poco la aparición de Seymour como aliado?
¿No tenéis ganas de probar a Jecht, o Braska, o incluso a Auron jovenzuelo?[/spoiler]

Y que se vaya a ver como FFXIII, lo dudo muchísimo la verdad...
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Pappapishu » 28 Feb 2013, 13:07

Yo he leído hoy también que es posible que venga junto a Final Fantasy X-2 como aventuramos aquí a modo de encuesta hace un año :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut » 28 Feb 2013, 19:14

Bahamut Tenebra wrote:[spoiler]¿No os supo a poco la aparición de Seymour como aliado?
¿No tenéis ganas de probar a Jecht, o Braska, o incluso a Auron jovenzuelo?[/spoiler]


Podría ser interesante. Un modo en el que manejemos al grupo de Braska donde nos enfrentemos a los monstruos que se encontraron en su peregrinaje podría estar bastante entretenido, incluso poder revivir su batalla contra Sinh.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2013, 01:46

Debeis de tener microoscopios por ojos, porque vamos yo lo veo igual que el FFX original...

Aunque eso de incluir el X-2 Last Mission si me atraeria mas... siempre quise incarle el diente a esa version en nuestro idioma :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Jul 2012, 10:44
Twitter: Sephxlord

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Sephxlord » 05 Mar 2013, 09:47

Ortew Lant wrote:Si os fijáis en los ejemplos que ha puesto Sinh sobre los Classic HD, prácticamente todos los títulos de la serie son remasterizaciones de al menos dos juegos de Playstation 2... y SQEX sólo nos trae el FFX. ¿Por qué no incluye el FFX-2+Last Mission y hace un pack más interesante?

¿Y no os habéis parado a pensar del porqué es así? Nosotros lo vemos sentido común. Si haces una remasterización en HD de un juego de PS2, lo lógico es que metas más de un juego, y más si es de una saga o están relacionados de alguna manera. Sin embargo, me enteré hace poco de que en occidente (no así en Japón) las compañías no pueden sacar una remasterización en HD que contenga un solo juego, siempre tienen que haber 2 o más. De ahí que se especule con que S-E se vea obligada a añadire el X-2, que sería lo más lógico. Con esto se podría explicar lo mucho que están tardando en sacarlo (ya van 2 años desde que se anunció, si no me equivoco), y así S-E mataría dos pájaros de un tiro: infla en precio (podría ponerlo a 40-50€ con la excusa de que son dos juegos) y podría distribuirlo en occidente.


Neo Evanok wrote:Debeis de tener microoscopios por ojos, porque vamos yo lo veo igual que el FFX original...

Aunque eso de incluir el X-2 Last Mission si me atraeria mas... siempre quise incarle el diente a esa version en nuestro idioma :P

-Neo Evanok-


Yo pensaba como tú al ver el vídeo, realmente no se ve tanta diferencia. Pero parece ser que muchos tenemos un recuerdo demasiado bueno del FFX, y resulta que la diferencia entre ambas versiones es más que notable. No hay más que echarle un vistazo a este par de imágenes (en spoiler por si deforman el tamaño del post):

[spoiler]Versión PS2
Image

Versión Ps Vita
Image[/spoiler]

Post Reply