Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Viento » 18 Feb 2013, 11:04

Hace unas horas, ha dado lugar una conferencia en Japón sobre PlayStation Vita, en la que Shinji Hashimoto, uno de los más conocidos productores de Square Enix, mostró Final Fantasy X HD en la nueva portátil de Sony. Poco más podemos contar, salvo que veáis por vosotros mismos el vídeo que tenéis a continuación. Parece que la fecha de salida pronto será anunciada.
Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Pappapishu » 18 Feb 2013, 11:09

Así me gusta. Los dos jueces de La Capital Olvidada publicando la misma noticia a la vez. Así se está al pie del cañón, siempre atentos a novedades :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Luisiko » 18 Feb 2013, 12:15

Ya era hora de que dejaran de dar palos de ciego y diesen,datos claros del juego, pero siguen sin dar fecha de salida o informacion de traducciones

Espero que esto lo hagan bien
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by auron_antonio » 18 Feb 2013, 13:00

LOL según cuenta será el mejor HD de la historia, han reiditado los diseños de los personajes, bestial es poco, a ver si nos dan la fecha pronto.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut » 18 Feb 2013, 16:32

La espera se nos va a hacer eterna, me ha gustado mucho la remodelación de los personajes y el entorno. Luca, al menos lo poco que se ve en el video, luce fantástica, incluso los letreros se ven mucho más detallados. También han mejorado las animaciones, al menos las de los combates cuando el personaje está quieto.

No me quiero ni imaginar que habrán hecho con los efectos de luz y partículas, debe ser un placer ver los combates con este remodelado gráfico.

Imaginaros el combate de Efrey en el barco volador con el nuevo look gráfico, el bosque de macalania, pff... qué ganas de que salga!!

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Ortew Lant » 19 Feb 2013, 02:37

.
Last edited by Ortew Lant on 28 Sep 2015, 15:00, edited 1 time in total.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Ari » 19 Feb 2013, 11:23

Hombre, yo esperaba una mejora más notable. Es verdad que cuando enfoca a Yuna se nota, pero si no, a mi me parecía el mismo juego retocado un poco el efecto poligonal y listo. Vamos a ver cómo sigue evolucionando esto, porque al menos yo pasaría de comprarme la PS Vita para esto.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Leinad » 19 Feb 2013, 15:38

no es gran cosa la mejora gráfica,para que me lo compre deverian ponerle algunas novedades nuevas,no el mismo juego a 60 euros o más...la novedad seria un FFVII remake.. hay si pago ese dineral agusto,el precio que le pondran a este ffx sera una estafa =)

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by will-o-the-wisp » 19 Feb 2013, 16:41

Bueno, a mí los gráficos de Final Fantasy X me parecen bastante decentes, así que cualquier mejora gráfica que se le haga (más aún en PS Vita) no va a ser muy apreciable. No va a caer la breva de que incluyan Final Fantasy X-2, pero estaría bien que incluyeran una mazmorra opcional, un final oculto o alguna otra cosa interesante que no estuviera en el juego original.

Una mejora gráfica muy interesante sería que incluyeran una cámara libre manejada por el stick derecho, aunque también lo veo difícil. No sé, yo lo eché de menos cuando lo jugué en su día porque ya había juegos en los que podías manejar la cámara.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Inferno » 19 Feb 2013, 18:07

Yo no veo nada espectacular, se ve bien, como ya se veía bien. Tal vez en PS3 lo note más. En cualquier caso, sin siquiera subtítulos en inglés no entiendo nada de lo que dicen xD.
Está bien saber que no ha quedado en el aire, a ver si anuncian ya una fecha de salida. Tal vez sea una baza para el evento de mañana.

Gracias por el video ;).

Post Reply