Puntúa Final Fantasy X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Puntúa el Final Fantasy X

1
0
No votes
2
0
No votes
3
2
3%
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
1
2%
8
5
8%
9
17
27%
10
38
60%
 
Total votes: 63

User avatar
FrauBeilschmidt
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 21 Jun 2013, 13:27
Twitter: @FrauBeilschmidt

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by FrauBeilschmidt » 21 Jun 2013, 16:44

Después de tantos años, y todavía me emociono cuando juego a FFX (o cuando escucho alguno de los impresionantes temas que tiene, vaya).

Solamente FFVIII y FFX siguen consiguiendo producirme esa sensación y por eso son mis preferidos.

Así que le doy un 10.

User avatar
varosHima
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 Jun 2013, 16:12
PSN ID: varosHima
Twitter: varosHima

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by varosHima » 23 Jun 2013, 22:04

¡Al X un 10!

Dios mio lo que lloré con esta entrega, no lloraba de esa manera desde hacia mucho. No se si me pilló en una época con las hormonas alteradas pero dios mio.
Además tengo el bonito recuerdo de que cuando salió ya nos habíamos juntado unos cuantos coleguillas del barrio fan incondicionales de la saga. Y por aquél entonces mi madre trabaja de redactora en un portal de videojuegos y me trajo la versión de prensa (Juego completo, junto con una camiseta de SquareSoft que aun guardo destrozada y desgastada como oro en paño) antes de que saliera al mercado en España. Con lo cual nos juntamos como 8 o 9 personas en mi casa. Palomitas, Cocacolas y litros y litros de café hasta que nos terminamos el juego llorando todos como magdalenas y ocultándonos con los cojines para que ninguno nos viéramos los ojos.

INCREÍBLE TITULAZO
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by MikkO » 08 Jul 2013, 10:08

Un juegazo. La historia me resultó extraña las primeras veces que jugué porque no le encontraba el sentido (a día de hoy no sé si lo he entendido del todo), pero los personajes me han gustado y la banda sonora es muy buena. El sistema de batallas es mucho más cómodo que en las anteriores entregas, asegurándote que no te vas a morir antes de hacer el comando que acabas de introducir. El método de desarollo permite gran variación para cada personaje a partir de cierto momento, haciendo que sea más sencillo derrotar a los jefes. Mi nota: 9.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
PuPu
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 28 Jul 2013, 14:26

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by PuPu » 28 Jul 2013, 15:14

Que puedo decir? Al principio era reticente a jugar a este juego, y después me dí cuenta del error. Es estupendo de principio a fin, te atrapa tanto con sus personajes, como su música (To Zanarkand y Someday the Dream Will End, conectan con cualquiera, aunque no haya tocado un juego en su vida), y su historia, con cada paso que me acercaba a Zanarkand se me revolvía el estómago.
Es uno de esos juegos en que todo está cuidado al detalle, desde las ''inocentes'' conversaciones entre Yuna y Tidus (¿Crees que seré Alta Invoacadora?) hasta el hecho, de que por ejemplo, los albhed, la gente de Spira y Yevon tengan un alfabeto funcional distinto.
Me pregunto cual será el grado de implicación de Sakaguchi en el proyecto, porque aunque oficialmente sólo es el productor ejecutivo, su sello está por todo el juego.

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Luis_Andres » 01 Dec 2013, 21:49

Se lleva el 9 por que el final no me convenció XD. No con respecto a la historia, si no más bien en cuanto a la dificultad. El jefe final era una burla XD. Si no fuera por ese detalle que para mi es demasiado importante ya que a fin de cuentas es el JEFE FINAL, le ponía el 10 :P.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Eiichi » 11 Dec 2013, 16:53

Desde el principio de juego ya me generó hype, lo jugué una vez a mediados de 2002 o 2003 pero el disco no era mío y hasta inicios de 2012 no pude jugarlo al completo que fue cuando verdaderamente lo exprimí y jamás entenderé por qué algunos detestan esten FF, a mí me dejó un gran sabor de boca y fue de los juegos que más pude disfrutar así que le doy un 10 y porque no puedo darle más nota.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Adrià » 14 May 2014, 20:11

Justamente iba a pasarme hoy por este tema y Kain Ventalto me lo ha recordado^^
Bueno, pues ya me he pasado el FFX y además de diversas escenas que han conseguido emocionarme, debo hacer mención especial al pedazo de final que tiene esta entrega, posiblemente uno de los más tristes que he jugado en mi vida.
Solo por ese final, ya merece el 10 que le voy a poner^^
Pero es que además, tiene personajes que molan un montón y ,aunque Kimahri me sobraba en el grupo, he de decir que no me sobraba argumentalmente (como Quina, xD).
Igual, lo único que me ha faltado es un poco de mapa mundi, peeeeero el juego es genial^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Namine
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 02 Feb 2015, 04:38

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Namine » 02 Feb 2015, 04:47

Lo califico con un 10. El sistema de batalla por turnos era algo innovador, añadiendo tambien que se podia entrenar a los 7 personajes en cada batalla. El desarrollo de personajes por el tablero, en mi parecer, interesante. La historia bastante entretenida y sobre todo las ganas de entrenar muy duro para el enfrentamiento con los Eones Oscuros, aunque al final se perdio la fuerza del Jefe Final xD. Esta entrega es mi favorita♥
Image
En construccion

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Borjitasstoi » 09 Apr 2015, 16:36

juego muy chulo y que me gusto disfrute mucho de el lo perdi XD pero me reencontre con el años despues y me lo pase (casi en mi primera vez me paso el juego sin el tablero no se como XD) todo porque no sabia que las uds eran eso en fin todos somos mancos pero como yo y luego lo pienso y digo ahora lo hago y no me sale

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Yojimbo » 17 Jun 2015, 19:35

Mi videojuego favorito es Final Fantasy X pues ninguno ha llegado a tal gradod e fantasía. El diseño de los eones es épico, ¿o es que nadie se ha emocionado a ver ese Bahamut, esa Ánima? Y bueno, también el de los jefes! ¿O nadie recuerda a Omega, las transformaciones de Seymour o el propio Sinh? Los escenarios más de lo mismo, ¡Grandes templos con grandes símbolos, ruinas sagradas, tenebrosos etéreos y bosques de hielo esculpido!

Los personajes, también los hay muy buenos. La pureza de Yuna, la madurez de Auron, el misterio de Lulu, el vigor de Kimari!
Sus secretos; ¡La materia oscura, las armas de los siete astros! Y sus retos imposibles; los eones oscuros, las bestias de la llanura de la calma.

Su historia, sí, muy pastelosa, pero con grandes detalles como los grandes invocadores y otro tipo de cosas que se expanden en su segunda entrega.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

Post Reply