Puntúa Final Fantasy X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Puntúa el Final Fantasy X

1
0
No votes
2
0
No votes
3
2
3%
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
1
2%
8
5
8%
9
17
27%
10
38
60%
 
Total votes: 63

Sanito
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 20 Aug 2015, 18:38

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Sanito » 19 Oct 2015, 12:08

Fue una obra maestra, y un gran salto en muchos aspectos: la incorporación de voces y la gran capacidad gráfica de Playstation 2 junto a un universo e historia muy bien enlazados con los personajes consiguieron sumergir a muchos jugadores en el mundo de FFX!
Image
FF I-II-III-IV-VII-VIII-IX-X-XIII-XIV

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by FerranFantasy » 10 Oct 2016, 09:48

Para justificar mi nota a Final Fantasy X podría hablar sobre su estremecedora historia, el carisma de sus personajes, la fantástica banda sonora, su fenomenal sistema de combate o sus muchos secretos escondidos por todo Spira. Sin embargo lo que lo hace tan especial para mí es como me ayudo a superar una situación personal muy complicada de la que pensé que nunca podría salir.

Es el juego de mi vida y no puedo darle otra nota que no sea un 10.

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by JesusWilliams » 17 May 2018, 10:19

yo lo puntuo con un 8.

su historia es preciosa, con un final que yo creo que todos ha echo que se nos salten las lagrimas, personajes con carisma que te enganchan, buenos diseños de personajes, eones y escenarios. Para mi uno de lo mejores que he jugado, la banda sonora habia canciones que me gustaban y otras que no me gustaban nada... el tablero no me gusto mucho tampoco me pareció un poco lento a la hora de conseguir cosas. Pero en definitiva me parece de las mejores sagas que existen.
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Puntúa Final Fantasy X

Post by Valael » 19 Feb 2020, 20:47

Este juego fue una obra maestra en su tiempo y en mi opinión sigue siéndolo. La historia, los personajes, los escenarios... todo consiguió engullirme por completo y hacerme vivir una aventura preciosa. El final me hizo llorar a mares y a día de hoy me sigue pasando lo mismo.

Me obsesioné por conocer todo sobre el mundo de FFX y sobre el pasado de Spira. Hasta ese punto me llevó este juego.

Creo que los creadores de este juego hicieron un gran esfuerzo en intentar conectar todos los hechos y personajes de manera que se sintiésemos que aún habiendo pasado 1000 años desde la destrucción de Zanarkand, el mundo seguía siendo el mismo.

En mi opinión es uno de los mejores juegos de la saga hasta ahora.

Post Reply