Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Kiku » 07 Jan 2012, 16:55

A mi el sistema del X me encantó
Ahora no me importa si lo cambiaran, total tengo el X, asi tendria dos variedades para jugarlo
Image

AutoPrisa
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 16 Feb 2012, 20:42
Twitter: @Manusaurus
Location: Criando ratas en los acueductos de Garamsais
Contact:

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by AutoPrisa » 20 Feb 2012, 05:15

Pienso que, ya que se especula con modificaciones más allá de una alta definición gráfica, podrían ponerle al FFX el sistema de batalla del X-2 y sería la repanocha. Obviamente sin incluir el sistema de las losas de atuendos, que no me veo a Auron transformándose en un gogó con slips que ataca con una baraja de cartas. Ojo, que las vestisferas me gustaban, pero en el argumento de FFX no pegan ni con cola, es un juego con una historia muy triste. El tablero de esferas está genial tal como es.

El FFX es mi videojuego favorito en términos generales, pero los combates son demasiado pasivos. Se echa de menos que te "corten el punto". Unas buenas interrupciones y personajes que se muevan al menos un poco en el terreno, justo del modo de FFX-2, sería ideal.
"The people and the friends that we have lost, or the dreams that have faded... never forget them." Yuna.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Kimhy » 29 Feb 2012, 15:53

Un sistema tipo FFVIII me gusta más para FFX, o tipo FFIX.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Minerva » 03 Mar 2012, 09:22

Yo preferiría que lo dejaran tal y como estaba, más que nada para respetar el juego original.

Como decís el sistema de FFX-2 (excluyendo las vestisferas) estaba muy bien, pero como digo prefiero jugar al juego que jugué hace tantos años, para recordarlo con todos los detalles, aunque cambien los gráficos.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Viento » 03 Mar 2012, 12:52

A mi me gustaría que si hiciesen algo novedoso dejasen elegir cuando usarlo y cuando no, por ejemplo, si cambian el tablero de esferas por un sistema de niveles más novedoso, yo lo celebraría, pero me gustaría poder elegir no usarlo. Viniendo de Square Enix me imagino que no tocarán nada, porque son una panda de perrunos...
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Minerva » 03 Mar 2012, 19:54

No me lo había planteado Viento, y no sería mala idea.

De todas formas no creo que hagan algo así, como dices son bastante vaguetes, aunque desde mi punto de vista simplemente no hacen las cosas bien desde hace tiempo.
Image

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Diromar » 04 Mar 2012, 14:32

Yo sobre este tema, nose, si le cambiasen el sistema de batalla al juego, es como si ya no fuera dicho juego xD, tendría que ser más entretenido, para que me llamase la atención, ya que para mi, que soy de la quinta antigua, desde el XII ya los final fantasy no son lo que eran (yo solamente he jugado al XII, del XIII es más que nada lo que me han contado xD).

Me ha hecho gracia el comentario de AutoPrisa xD "no me veo a Auron transformándose en un gogó con slips que ataca con una baraja de cartas." Haz hecho que mi concepto de Auron cambie XDD!!.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 19:17

si pusieran algo nuevo caeria en mi colección...pero si solo lo pondran en HD no se..me suena a estafa venderme algo que ya tengo...mi opinión nada más =) seguramente pondran logros...pero no es suficiente jeje

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Luisiko » 18 Jul 2012, 21:53

Si es FFX HD es eso, no FF reecho cambiando todo para que el juego sea raro ,descarga el nuevo DLC para el sistema antiguo y te regalamos a tidus moreno y la droga que toma rikku, que respeten el juego que no lo hicieron para la sequela y asi salio
Image

User avatar
Setzerit
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 25 Nov 2012, 04:01
PSN ID: Setzerit
Xbox Live ID: Setzerito
Twitter: setzeritsetzer
Location: Barcelona

Re: Final Fantasy X HD está todavía muy verde

Post by Setzerit » 25 Nov 2012, 04:41

Aun no se sabe nada de la fecha de este juego???? ò_ó lo quiero ya! pero nunca dicen nada nuevo :(
Image

Post Reply