[CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Godah » 07 Jan 2012, 23:43

Tienes razón, Papp, lo mejor será cesar y dejar de mancillar el hilo, mis disculpas. Pero bueno, si todos veis que estoy flipando, vale.

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Dani_Highwind » 08 Jan 2012, 04:44

Gracias Papp ;)
Image

User avatar
Saevior
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 33
Joined: 27 Dec 2011, 23:00

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Saevior » 08 Jan 2012, 13:23

Qué lástima, yo quería aportar algo de mi opinión a ese pequeño desacuerdo. En este caso, acato y callo. Como bien decís, no hay que estropear un concurso tan magnífico como éste.

Por lo tanto, leídas las historias y vistos los comentarios de los usuarios, felicito en primer lugar a Ari, por crear un estupendo concurso literario en el cual me lamento profundamente de no haber participado. En segundo lugar mis felicitaciones a los participantes, y también decirles como consejo que traten de absorber los comentarios y sobre todo las críticas bien elaboradas que dejaron algunos usuarios, pues aparte de que es el fruto de una lectura medianamente dedicada sobre su trabajo, (cosa que no todo el mundo va a hacer cuando uno escriba algo) siempre e invariablemente sirven para tener una amalgama de puntos de vista que sin duda llevarán al perfeccionamiento de vuestra capacidad narrativa. La cosa está en tener la paciencia y la actitud de recoger las críticas y saber aprovechar lo positivo de ellas. Finalmente, mis felicitaciones al ganador, Dani_Highwind, pues no por nada habrá sido elegido el mejor. Enhorabuena.

¡En el próximo concurso literario de este tipo intentaré participar!

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Cloud Sprite » 08 Jan 2012, 13:51

Felicidades a los tres del podio! Enhorabuena también a todos los demás por haberse currado historias tan interesantes y a la organizadora por brindarnos esta idea ^^

Por lo demás: +1 a lo dicho por Saevior. A ver si me animo yo para la próxima. Me gustará que me hagáis comentarios y críticas para así aprender entre todos.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Ari » 09 Jan 2012, 21:15

Bueno, me entristece bastante que muchas veces se generen tantos malos rollos en los concursos, cuando la principal función de éstos es divertirse. De verdad, me molesta mucho ver actitudes negativas durante un concurso cuando se pretende que la gente se lo pase bien, que participe, y que se entretengan.

Es normal que haya competitividad y rivalidad entre la gente que participa, pero eso no es excusa para tener malos rollos (¡y eso que los premios no son dinero real!). Y tampoco los resultados no suelen ser a gusto de todos, pero bueno, eso tampoco se puede controlar y nunca llueve al gusto de todo el mundo.

Los premios aquí son algo simbólico por el esfuerzo desempeñado y también por haber participado. De hecho, siempre me gusta premiar con algo a los participantes que no hayan alcanzado el pódium, porque todos se merecen un premio por el simple hecho de participar y hacer un concurso más ameno, interesante y entretenido.

Espero que se reduzcan los malos rollos en los concursos y que todos nos centremos en pasarlo bien, divertirnos y entretenernos con los concursos que tenemos (¡que no son pocos!)

¡Un abrazo enorme a todos y, de nuevo, gracias a todos!

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Mr Manguta » 10 Jan 2012, 01:08

Gracias a ti por llevarlo a cabo Ari

Post Reply