[CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Cloud Sprite » 07 Jan 2012, 20:24

Dani_Highwind wrote:Iba a explayarme a la hora de las votaciones y explicar que me gustaba y que no me gustaba de cada uno de ellos.Pero debido a las tonterias que estoy leyendo,mejor me limito directamente a votar a los 3 que son mejores a mi modo de ver.Que por lo que veo estoy bastante alejado de lo que ven los demas,asi que no os ofendais por lo de antes,que seguramente tonterias sea lo que yo estoy diciendo xD


Pues ya he dicho yo mis tonterías xD Como ya comenté he editado mi post de arriba para hacer los comentarios y críticas constructivas de cada relato. No soy ningún experto, pero quería dejar esas notas por si puede serviros mi opinión después de leer vuestros relatos ;)

Ya falta poquito para el veredicto :Choco:

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Ari » 07 Jan 2012, 22:12

Bueno... Pues ya tenemos el resultado de las votaciones...

:Cofre: Premiados:
:Cursor: Primer puesto: Dani_Highwind (14ptos-Cuento nº2) 500 Guiles + Pack de cartas de nivel 6 + Trofeo
:Cursor: Segundo puesto: Aero-R (11ptos-Cuento nº5) 250 guiles + Pack de cartas de nivel 5
:Cursor: Tercer puesto: Lhions (8ptos-Cuento nº7) 150 guiles + Pack de cartas de nivel 4

¡Y para el resto de concursantes... 50 Guiles!

¡Muchísimas felicidades a todos, tanto a los ganadores como a los participantes! Ya sabéis que sin vuestra participación los concursos no serían nada! ¡Y también gracias a todos los que votaron (y aquellos que quisieron pero no pudieron)!

Y espero que los ganadores jueguen más al TT con la escusa de tener ya un buen pack de cartas!

¡Un abrazote enorme para todos!
:Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo:

Nota. Si alguien quiere ver el resultado de todas las votaciones, tengo todo el recuento en una hoja excell. Estará disponible a todo aquél que desee revisarla por el motivo que fuere.

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Dani_Highwind » 07 Jan 2012, 22:12

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xddddddd

Bueno,solo puedo dar las gracias a aquellos que me han votado,la verdad es que me hace ilusion.

Para mi escribir es algo mas que escribir,para mi significa intentar llegar a "tocar" las emociones del lector.Me ha parecido entender que a alguien,mi relato le a "tocado" su lado sentimental y eso es lo que buscaba.Muchas gracias.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Godah » 07 Jan 2012, 22:55

Equilibrista wrote:
Dani_Highwind wrote:Iba a explayarme a la hora de las votaciones y explicar que me gustaba y que no me gustaba de cada uno de ellos.Pero debido a las tonterias que estoy leyendo,mejor me limito directamente a votar a los 3 que son mejores a mi modo de ver.Que por lo que veo estoy bastante alejado de lo que ven los demas,asi que no os ofendais por lo de antes,que seguramente tonterias sea lo que yo estoy diciendo xD


Pues ya he dicho yo mis tonterías xD Como ya comenté he editado mi post de arriba para hacer los comentarios y críticas constructivas de cada relato. No soy ningún experto, pero quería dejar esas notas por si puede serviros mi opinión después de leer vuestros relatos ;)

Sé que ya se ha dado el veredicto y que sería feo hacerlo, pero tengo que hacerlo. ¿Por qué son tonterías, Dani_Highwind? Es que me ha descolocado bastante que lo soltaras así tal cual y encima digas "sólo doy gracias a los que me han votado". Y también me extraña que Papp te dé la razón. ¿Acaso que yo me haya molestado en leer los relatos y dar mi opinión sincera sobre ellos es una tontería? Conste que no voté mi relato porque efectivamente no lo consideraba el mejor ni por asomo. Con esto no quiero cargarme la magia del concurso que tan bien ha salido, pero simplemente pido un poco de explicaciones, poqrue no sé si era una coña o qué, pero personalmente me ha parecido muy feo decirlo así tal cual.

No quiero desmerecer tu victoria, así que te felicito porque obviamente los votos están ahí y es el que más ha gustado. A mí me alegra que hayas ganado, que conste, porque eres un usuario de nueva hornada y eso me gusta. ;)

Yo me lo he pasado teta leyendo, oigan. Así que felicidades a los ganadores y también a los participantes. Y le doy mi personal enhorabuena a Loir, porque la voté sin imaginarme siquiera que sería ella. Gracias Ari por tu organización. ;)

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Loir » 07 Jan 2012, 22:58

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Dani_Highwind.

Al principio me daba mucha vergüenza que leyeseis mi relato pero luego me gusto leer vuestras criticas, muy constructivas todas (mi relato era el nº3). Me alegro de haber participado.

Enhorabuena a ti tambien , Ari, por el concurso.

EDIT: Godah, a mi me gustaria decir, que agradezco personalmente a todos los que os habeis tomado la molestia de comentar mi relato. A mi me ayuda mucho saber que hago mal y que bien.
Last edited by Loir on 07 Jan 2012, 23:13, edited 1 time in total.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Pappapishu » 07 Jan 2012, 23:08

Eché de menos la votación de la organizadora :(

Enhorabuena a los premiados que se han merecido los votos con unos relatos de calidad, y a todos los participantes!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Dani_Highwind » 07 Jan 2012, 23:08

Lo primero Godah es que han habido comentarios que me han parecido una tonteria,eso es asi y punto.No te pienso dar explicaciones porque son gustos y sobre ellos no hay nada escrito.A mi me gusta el motociclismo y tu puedes pensar que 20 tios dando 20 vueltas en un circuito cerrado es una tonteria (es un ejemplo),son gustos distintos.Por lo tanto mis explicaciones no te resolverian nada.

Lo segundo mi querido compañero es que aprendas a leer,mas que nada porque te has comido una palabra.Lo escrito fue "solo puedo dar las gracias",no lo que tu has dicho,deja de manipular ;)
Y solo puedo dar las gracias porque si pudiese les daria un abrazo pues como dije para mi escribir es algo mas que un conjunto de letras.Y solo agradezco a los que me han votado porque sin ellos no habria ganado,espero que lo entiendas bien y no lo manipules.

Espero haberte resuelto las dudas,aunque supongo que lo mismo no te gusta mi contestacion,si es asi lo siento pero ya dije en su dia que no quiero tonterias y mejor cortarlas de raiz aunque parezca bruto.
Last edited by Dani_Highwind on 07 Jan 2012, 23:16, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Pappapishu » 07 Jan 2012, 23:12

Dani_Highwind wrote:Lo segundo mi querido compañero es que aprendas a leer,mas que nada porque te has comido una palabra.Lo escrito fue "solo puedo dar las gracias",no lo que tu has dicho,deja de manipular ;)



Piensa que, por lo menos, con el agradecimiento que te puso Godah hubieras sido un campeón a lo Fernando Alonso, en plan: No le debo nada a nadie, solo a mi mismo, cuando ganó su primer mundial...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Godah » 07 Jan 2012, 23:35

Lo ves, Dani, me has dicho "aprende a leer". ¿Tú crees que eso son formas para llevar a cabo una discusión respetuosa? Sólo te pido que reflexiones sobre lo que supone decir "que leo tonterías". "Sólo puedo dar las gracias" / "Sólo doy las gracias", bueno, lo he escrito no textualmente, pero básicamente el mensaje es el mismo. Yo lo malinterpreté porque después de leer lo otro, pues claro.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Pappapishu » 07 Jan 2012, 23:38

Godah wrote:Lo ves, Dani, me has dicho "aprende a leer". ¿Tú crees que eso son formas para llevar a cabo una discusión respetuosa? Sólo te pido en que reflexiones sobre lo que supone decir "que leo tonterías". "Sólo puedo dar las gracias" / "Sólo doy las gracias", bueno, lo he escrito no textualmente, pero básicamente el mensaje es el mismo. Yo lo malinterpreté porque después de leer lo otro, pues claro.


Bueno, creo que esta conversación, en estos momentos, no lleva a ninguna parte más allá de estropear un concurso que Ari ha organizado estupendamente y no merece un final como este, así que limitémonos a acordar que estamos en desacuerdo y nos vemos en el siguiente concurso!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply