Torneo Final Fantasy X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Godah » 02 Jan 2012, 12:50

Me alegro de que haya ganado Auron, ha sido una sorpresa que creo que pocos esperaban. Sin desmerecer a Yuna, por supuesto. ;)

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Minerva » 02 Jan 2012, 12:52

Para mí Yuna (de momento y en base a los FF que he jugado) es el mejor personaje de la saga, y me sabe un poco mal que haya ganado Auron. Creo que su altruismo, perserverancia, sacrificio y tenacidad deberían haber tenido más peso, pero me queda el consuelo de que ha sido muy igualado.

Además, ¡ya podría haber ganado una fémina para compartir podio con Terra, que está muy solita!

En fin, ¡felicidades a todos, espero poder participar en el próximo torneo!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Zell » 02 Jan 2012, 13:01

Yo jamás pensé que Auron ganaría y lo he comentado en más de una ocasión, ya que Yuna triunfó y con todas las palabras en el grupo de la muerte y además eliminó a Lulu con muchísima facilidad.

Pero bueno, yo si que me alegro de que haya ganado Auron, ya que por fin puede decirse que gana un personaje de mis favoritos de verdad xD (aunque Terra tampoco se queda atrás).
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Kimhy » 02 Jan 2012, 13:45

Muy guay el torneo, como siempre. Pero no me gusta que haya ganado Auron. :(
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Loir » 02 Jan 2012, 14:54

Como sois, yo tambien vote por Yuna, pero no me desagrada que halla ganado Auron, si ha ganado es porque hay mas gente que crea que se lo merece mas que yuna. Asi que por mi parte me alegro que halla ganado. No mucho mas que decir salvo gracias Zell por coordinarlo y a esperar el siguiente ;)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Sinh » 02 Jan 2012, 23:07

¡Buuuuuh! ¡Tongo, tongo! xD

Bueno, si no ganaba Yuna mi segundo preferido era Auron, así que no estoy totalmente contrariado a pesar de que no haya ganado mi personaje preferido. Eso sí, estoy con Miner, a ver si empiezan a ganar chicas en otros torneos y se iguala un poco la cosa xD

¡Gracias Zell por la organización!
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Aegnor » 03 Jan 2012, 04:08

Auron!Auron!Auron! xD Como ya dije una vez, es mi personaje favorito del final fantasy X y seguramente de toda la saga así que me ha encantado que haya ganado, aunque me sabe mal por Yuna, que también es uno de los personajes del mundo Final Fantasy que más me gustan
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Dark Aeris » 26 Apr 2012, 13:54

Qué lástima haberme perdido este torneo. Me acabo de dar cuenta de que se ha celebrado recientemente. Una pena haber estado desconectada en esa época. De todas formas, estoy bastante conforme con los resultados.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Neo Evanok » 26 Apr 2012, 14:16

Yo tambien me lo perdí y de decir que de haber participado Yuna hubiera sido mi personaje, opino igual que Sinh eso si hay que diferenciarla un poco de la Yuna del X-2.

Pero Auron es también uno de los personajes mas conseguidos de la saga, es que simplemente es el puto amo xD

Por eso aun con la caída de Yuna del primer puesto estoy contento con ver a Auron ahí arriba (menos Tidus hasta a Seymour xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply