¿Eón favorito?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

¿Eón Favorito?

Valefor
5
6%
Ifrit
9
11%
Ixion
2
2%
Shiva
16
20%
Bahamut
14
17%
Yojimbo
9
11%
Ánima
21
26%
Hermanas Magus
6
7%
 
Total votes: 82

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Eón favorito?

Post by Nube de oscuridad » 22 Feb 2013, 18:01

Contradiciendo al mundo: el diseño de bahamut me parece feo, feo. Pero feo, feo, feo con ganas. xD

En este juego Shiva es la más aprovechable de todas. Y no me olvido de las magus sistah
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: ¿Eón favorito?

Post by Leon » 22 Feb 2013, 18:19

Shiryu wrote:Gaaaay xDD nah fuera de coña, a mí Bahamut me flipa, su diseño es la caña

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
xD xD xD La verdad es que no había visto las pintas del pajarraco... de pintas, Shiva; de nombre, Valefor.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Eón favorito?

Post by Luisiko » 22 Feb 2013, 18:52

El diseño de shiva es con diferencia en este juego el mejor de la saga, por eso me quedo con el
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: ¿Eón favorito?

Post by Lianmin Zero » 24 Feb 2013, 11:11

Luisiko wrote:El diseño de shiva es con diferencia en este juego el mejor de la saga, por eso me quedo con el

Es q es muy sexy en sus atakes (y en el tipazo) y elegante a la hora de invocarla a mi me impacto muxo su aspecto aki y eso q ya me gustaba su estetica en final fantasy viii pero aki es perfecta!
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: ¿Eón favorito?

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 01:08

Aunque mi invocación favorita en la saga es Bahamut, de ahi mi nombre, en este juego el Eón que más me gusta es Ánima. Recuerdo en mi primera partida cuando era un renacuajo, la primera vez que lo vemos en el estadio de Blitzball te quedas flipando y deseando tenerlo.

Ya cuando lo consigues y vas haciendo el turbo es un orgasmo xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Eón favorito?

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2013, 01:54

Nube de oscuridad wrote:Contradiciendo al mundo: el diseño de bahamut me parece feo, feo. Pero feo, feo, feo con ganas. xD

En este juego Shiva es la más aprovechable de todas. Y no me olvido de las magus sistah


No contradices para nada, al menos para mi, Bahamut tiene un aspecto de pavo real en el X con tantos colores que flipas, a mi tampoco me gusta mucho, me parece mucho mas lograda su versión del FFVIII, y en el IX tampoco me gusta in battle, pero si por CG, ahi si me molaba, aunque lo sigo viendo algo escuálido.

Ya dije que Shiva en su momento, también las hermanas Magus me encantaron en cuanto a diseño y turbo, muy original :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Eón favorito?

Post by Kesil » 03 Mar 2013, 22:06

Aquí otra que odia el diseño del Bahamut de colorines y le encanta el de Shiva. Pero he votado por Anima. ¿Alguien ha visto la película "Gothika"? Me gustó saber la imaginería de donde provenía.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Jul 2012, 10:44
Twitter: Sephxlord

Re: ¿Eón favorito?

Post by Sephxlord » 05 Mar 2013, 10:00

Me parece que es el FF con mejores invocaciones de toda la saga, en cuanto a originalidad y diseño. Es el Ifrit que más me gusta junto con el del VIII, y hay invocaciones nuevas muy muy bonitas. También se rescatan a las Hermanas Magus de forma muy acertada (o así me lo parece a mí).
En cuanto a mi eón favorito... puf, es complicado elegir uno. Sin embargo, me da la sensación que Ánima es el que más me gusta por varios motivos: historia que tiene detrás, el diseño, los ataques que tiene, la forma de conseguirlo... Recuerdo, además, que fue el eón que más usé en su día. Además, es una invocación nueva (que yo sepa) ^^

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Eón favorito?

Post by Shaka » 07 Mar 2013, 00:31

Coincido con que Bahamut es feote en este juego xD, entre mis eones favoritos estan Shiva, Anima y las hermanas Magus... Shiva tiene un aspecto genial, Anima tiene un turbo que en su dia me impacto, no paraba de pegar castañazos xD y las hermanas en combate me molan mucho, ademas de que resisten bastante, se pueden curar y demas, en definitiva me quedo con estos tres.
Image

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: ¿Eón favorito?

Post by elleone32 » 10 Mar 2013, 00:36

yo me quedo con Eon leviathan del FFVIII esta muy logrado , parece de verdad.

si no fuera por el no me paso la mitad del juego.

Post Reply