Trivial FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Trivial FFX

Post by Minerva » 23 Dec 2009, 13:56

Como su mismo nombre indica, se trata de un juego de preguntas. Las normas son las siguientes:


*Este NO es un tema "subeposts". Será borrado cualquier post que denote dicha intención.

*Lógicamente, este tema podrá contener SPOILERS. Es una advertencia para las personas que no hayan jugado y lean o participen en el juego.

*Cada usuario realizará sólo una pregunta por post, y dará sólo una respuesta por post, no valdrá responder varias cosas para aumentar las probabilidades de acierto.

*El primer usuario que responda correctamente a la pregunta, deberá a su vez realizar otra pregunta.

*El primer post que contenga la respuesta correcta inmediatamente después del que formulaba la pregunta, será el que contenga la pregunta válida a ser respondida. Es decir, si un usuario responde correctamente y otro ya lo había hecho antes, ni su respuesta ni su pregunta tendrán validez, tendrá que esperar a ser el primero en responder en algo para que su pregunta pueda entrar en el juego. Resumiendo, hay que ser rápidos para poder entrar en juego.

*Las preguntas pueden ser variadas en dificultad, pero lo ideal es no poner preguntas demasiado fáciles ("¿Tidus es rubio o moreno?") ni demasiado difíciles ("¿de qué especie es la planta que queda a la derecha del rayo número 20 que cae en la Llanura de los rayos?"), para preservar la calidad del foro y permitir que todos participen.

*Las preguntas o respuestas que no cumplan las anteriores normas carecerán de validez.

*Si pasa un tiempo y nadie es capaz de responder correctamente una pregunta, para evitar que se pare el juego, el usuario que la formuló puede responderla él mismo y plantear una nueva cuestión.

*Este tema queda sujeto a las Normas generales del foro

*Todas las preguntas que hagáis en el trivial deberán ir introducidas entre las etiquetas BBCODE
[_q][/q], es decir:

Code: Select all

[q]¿De qué color son los Chocobos?[/q]


Una vez habiendo quedado claro esto, empecemos:

¿Para cuántos invocadores había hecho Lulu de guardiana antes que Yuna? Cita también sus nombres
Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Trivial FFX

Post by Yasú » 23 Dec 2009, 15:05

Si no recuerdo mal para dos; Yocun y Zuke (no recuerdo si se escrbía así pero sólo me acuerdo de la pronunciación XD).

Confirmame ese segundo, porfaplis.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Trivial FFX

Post by Minerva » 23 Dec 2009, 15:49

Zuke es correcto, pero Yocun no :-).

Vamos que sólo falta uno ;-)
Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Trivial FFX

Post by Yasú » 23 Dec 2009, 16:46

Cierto, cierto, Yocun era la legionaria. Ahora que me pispo y tras tenerlo en la punta de la lengua durante un rato es Ginem. Va, voy yo.

¿Dónde podemos encontrarnos o podemos tener contacto con estos dos ex-invocadores?
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial FFX

Post by Sinh » 23 Dec 2009, 16:56

Nos encontramos con Zuke en la Llanura de la Calma y con Ginnem en la Cueva del Orador Robado, donde murió.

¿De quiénes han sido guardianes Wakka y Auron antes de serlo de Yuna?
Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Trivial FFX

Post by Yasú » 23 Dec 2009, 20:33

Wakka del padre Zuke (yo creo que es el primero porque hablan de lo inexperto que era en aquellos tiempos, y que Lulu lo hacía mejor por no ser la primera vez que era guardiana), y Auron de Braska.

Confirma.

Por si acaso pondré pregunta; ¿Quién ocupó el puesto de jefe de los Monjes Guerreros después de que Auron dijera que no aceptaba la mano de la hija de un importante monje de la Iglesia?
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Trivial FFX

Post by Minerva » 24 Dec 2009, 10:07

La respuesta de Auron es correcta, pero la de Wakka creo que no, una vez más vamos, que sólo te queda uno y damos tu pregunta por buena xD

Edit: después de revisarlo con Sinh me doy cuenta de que me he equivocado y que respondiste bien :-P

Responto a tu pregunta: Wen Kinoc

Voy a bajar un poco la dificultad, a ver si más gente puede participar a parte de nosotros tres:

¿Cómo se llamaba el marido de Yunalesca?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial FFX

Post by Sinh » 25 Dec 2009, 16:35

El marido de Yunalesca era Zaon.

¿De quién era originalmente la espada que Wakka regaló a Tidus? ¿Cómo se llama dicha espada?
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFX

Post by Seikon-Shoukougun » 25 Dec 2009, 16:57

La espada que Wakka regaló a Tidus perteneció a Chappu, su hermano menor. Su nombre es Fraternidad.



Pregunta: ¿ Como se llama el barco volador de Final Fantasy X?

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Trivial FFX

Post by Saga » 25 Dec 2009, 21:04

"Barco Volador", a secas, nunca se lo bautiza.

Si he acertado, seguid mi pregunta: ¿cuáles son los ataques especiales y Límite del Bahamut Oscuro?

Post Reply