La Gran Cacería (Debate)

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

La Gran Cacería (Debate)

Post by Valael » 06 Nov 2020, 22:26

Image

Abro este tema para debatir sobre la "Gran Cacería" de Lindblum y exponer una tradición bestia y macabra en una ciudad que se jacta de ser la mas avanzada de toda Gaia.

¿Cómo pueden permitir que anualmente el gobierno libere por toda la ciudad bestias salvajes?

Podemos comprobar que el ejercito ni siquiera tiene la capacidad de mantener a todos sus habitantes dentro de sus casas antes de tamaña insensatez. Como podemos ver en el juego, hay varias bestias atacando a ciudadanos a los que no les dio tiempo esconderse. Además del peligro de que alguna se cuele en alguna casa ya que ¡TAMBIEN SUELTAN BESTIAS VOLADORAS!

De todos modos, la gente de Lindblum parece estar un poco enferma ya que en el juego dicen que siempre muere un par de personas en cada edición como si la muerte fuese algo mundano y habitual para ellos.

Yo creo que Lindblum es en realidad un pais muy beligerante (solo hay que ver su armada) que ante la falta de conflicto y el aburrimiento de una vida cotidiana esquematizada, mantiene a su población una vez al año en alerta y sacia su sed de sangre con este evento.

Ademas, al poder elegir el premio si te coronas vencedor, mucha gente ilusa o desesperada se apuntaría para conseguir aquello que mas quiere o necesita. Esto daría pie a que una gran cantidad de inexpertos se lanzase de cabeza contra un monstruo y falleciese irremediablemente.

Igual me he pasado un poco, pero así le ponemos un poquito de salseo.
¿Vosotrxs que opináis?

Post Reply