Duda!!

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Duda!!

Post by cocoloco » 06 Mar 2017, 00:42

Buenas,creen que saldrá este juego en la ps4 ? Quería volver a revivir estas grandes joyas y solo esta el FFVII;cosa que no entiendo,pc no tengo y menos los juegos,estoy jodido para volver a jugarlos.

User avatar
castlevaniax
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 891
Joined: 02 Jan 2012, 17:38
PSN ID: castlevaniax007
Twitter: castleporno
Contact:

Re: Duda!!

Post by castlevaniax » 06 Mar 2017, 20:31

cocoloco wrote:Buenas,creen que saldrá este juego en la ps4 ? Quería volver a revivir estas grandes joyas y solo esta el FFVII;cosa que no entiendo,pc no tengo y menos los juegos,estoy jodido para volver a jugarlos.
Hola coco ^^

Puedes esperar sentao xD El juego puede aparecer pasado mañana como dentro de 3 años jajaja S-E no tiene mucha prisa en sacar las versiones de FF de PSX para PS4. Ya tardo con las de PS3 (sacaban los juegos poco a poco xD) Es mejor que te compres una PS3 y te los compres en su store. O incluso mucho mejor: te compras una PSP de segunda mano y emulas todos los FF de PSX en el (y puedes jugar cuando quieras y donde quieras :P )

Cuando no tengan proyectos a la vista ya se pondrán a pasar estos FF antiguos a las nuevas generaciones.

En resumen, no tengas mucha fe en ello y busca otra alternativa si quieres disfrutar de este titulo :Guerrero:

Un saludin :Choco:
Image

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Duda!!

Post by cocoloco » 07 Mar 2017, 13:37

Pues que mal xD no me queda otra que esperar ): comprar una ps3 y psp por un juego puff difícil jej aunque si que tengo ganas de jugarlos,ojalá se animen pronto en pasarlos a ps4,no lo veo tan difícil

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda!!

Post by Neo Evanok » 07 Mar 2017, 17:53

Siempre puedes comprarlo en Steam para jugarlo en PC. No creo que esté excesivamente caro, y con un PC sencillito creo que podrías jugar bien. Ademas viene con opciones para casuals del estilo "hacer que todos los golpes quiten 9999", etc. A mi me duele un poco estos chetos, pero pueden venir bien si en lo que quieres centrarte es exclusivamente en revivir su increible historia sin debanarte mucho los sesos contra ciertos enemigos xD

Si no quieres pasar por el aro de Steam ni tampoco pillar PS3, PSP, la única manera de jugarlos sería por emulación. En ese caso yo recomiendo PSXfin el cual uso muchas veces, sobre todo para temas de captura de pantalla y similares, aunque como te digo si quieres ser legal y comprarlo Steam es tu plataforma, de verdad.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Duda!!

Post by cocoloco » 07 Mar 2017, 22:14

Si,al final me voy a comprar un pc y jugar a gran parte de la saga,la versión de steam tiene buena pinta,me duele que no esté en ps4 y si en pc pero bueno ya lo catare en pc (:

Post Reply