Todo el mundo NO odia a Quina

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by tifita » 10 May 2010, 13:07

Pues que quereis que os diga per oyo prefiero casi cualquier personaje antes que Quina. Nunca me hizo mucha gracia xD.

Además prefiero algo más clásico en plan guerreros y magos... Mi grupo elegido fue Yitán, Daga, Steiner y Vivi. No creo que pudiese cambiar a ninguno de ellos. Es cierto que algunas son intercambiables por otros.. pero Quina... pues no xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Gandalf » 10 May 2010, 15:28

tifita wrote:Mi grupo elegido fue Yitán, Daga, Steiner y Vivi.

Y el mío también. Si nos fijamos, son un Ladrón, un Guerrero, una Maga Blanca y un Mago Negro. Tal vez la combinación más utilizada del primer Final Fantasy
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kimhy » 10 May 2010, 18:40

tifita wrote:Pues que quereis que os diga per oyo prefiero casi cualquier personaje antes que Quina. Nunca me hizo mucha gracia xD.

Además prefiero algo más clásico en plan guerreros y magos... Mi grupo elegido fue Yitán, Daga, Steiner y Vivi. No creo que pudiese cambiar a ninguno de ellos. Es cierto que algunas son intercambiables por otros.. pero Quina... pues no xD



[center]Bua!!! XDD Menudo pecado! Es cierto que algunos son intercambiables por otros, pero Quina, es la mejor. XD Debería ir por obligación XD...[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Loir » 10 May 2010, 20:16

Gandalf wrote:Yo no la discuto para nada como personaje jugable, las únicas veces que estuve "en contra" (por decirlo de algun modo) fue en su cuestión de nulidad de peso en la trama.

Locke wrote:para restar 9999 con Croac! necesitas dedicar un tiempo (bastante) a la captura de ranas en los pantanos

Cierto. En mi caso no fue problema, el minijuego de las ranas por algún motivo me resultaba desvergonzadamente divertido XD


xD yo ya lo dije, me parecia divertido eso de coger ranas, y aunque luego no usase a quina para casi nada me las acabé cogiendo todas :lol:

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Black Flare » 11 May 2010, 08:01

Kimhy wrote:
tifita wrote:Pues que quereis que os diga per oyo prefiero casi cualquier personaje antes que Quina. Nunca me hizo mucha gracia xD.

Además prefiero algo más clásico en plan guerreros y magos... Mi grupo elegido fue Yitán, Daga, Steiner y Vivi. No creo que pudiese cambiar a ninguno de ellos. Es cierto que algunas son intercambiables por otros.. pero Quina... pues no xD



[center]Bua!!! XDD Menudo pecado! Es cierto que algunos son intercambiables por otros, pero Quina, es la mejor. XD Debería ir por obligación XD...[/center]


Si no te gusta la forma de pelear de Quina... xD. Yo prefiero usar la combinación de luchadores, con mago blanco y mago negro antes que usar algún mago azul como Quina. Así es como más comodo lucho :D
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Zell » 11 May 2010, 09:57

La combinación de Yitan, Vivi, Daga y Steiner es las que más he visto siempre. Es más en la guia que tengo del Final Fantasy IX, en los ejemplos de batallas te salen ellos cuatro casi siempre. También estoy con Gandalf, en Final Fantasy I utilice esa combinación xD

Por lo demas es verdad que mi prioridad es el equipo formado por Yitan, Quina, Freija y Amarant, pero a decir verdad me gusta manejarlos a todos y tenerlos más o menos equilibrados y al mismo nivel (como me suele pasar en el resto de FF).
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kimhy » 11 May 2010, 11:26

[center]
Zell wrote:La combinación de Yitan, Vivi, Daga y Steiner es las que más he visto siempre. Es más en la guia que tengo del Final Fantasy IX, en los ejemplos de batallas te salen ellos cuatro casi siempre. También estoy con Gandalf, en Final Fantasy I utilice esa combinación xD

Por lo demas es verdad que mi prioridad es el equipo formado por Yitan, Quina, Freija y Amarant, pero a decir verdad me gusta manejarlos a todos y tenerlos más o menos equilibrados y al mismo nivel (como me suele pasar en el resto de FF).



Estoy contigo! ;) Además solemos usar la misma combinación en FFIX, je je.
Si que es cierto, que siempre me encantaron los magos azules, no sé por qué la verdad. En Final Fantasy VIII mi personaje preferido es Quistis, no por lo buena que es con sus límites, porque es la peor, pero me resulta super interesante. En Final Fantasy X, en la primera partida no dejaba nunca a Kimarhi (De ahí proviene mi Nickname de hecho), ya que era mi personaje preferido cuando salió el juego. (A pesar de que su límite es de los peores también). A lo mejor me dejo influenciar por eso, pero, aún sigo sigo pensando de Quina lo mismo. :)[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Loir » 11 May 2010, 14:36

hombre, el agujero negro de quistis en la isla más cercana al infierno y la del paraiso... viene de lujo, muy de lujo, eso de la peor con los limites.... yo pondría a Rinoa, claro que siempre tuve una suerte pesima con angelo

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Noctis » 12 May 2010, 10:05

Gandalf wrote:
tifita wrote:Mi grupo elegido fue Yitán, Daga, Steiner y Vivi.

Y el mío también. Si nos fijamos, son un Ladrón, un Guerrero, una Maga Blanca y un Mago Negro. Tal vez la combinación más utilizada del primer Final Fantasy

mi combinación en ff1 era maestro,caballero,b.blanco,b.negro.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kimhy » 12 May 2010, 10:37

Loir wrote:hombre, el agujero negro de quistis en la isla más cercana al infierno y la del paraiso... viene de lujo, muy de lujo, eso de la peor con los limites.... yo pondría a Rinoa, claro que siempre tuve una suerte pesima con angelo


Yo me refería a utilidad en combates contra Omega por ejemplo. Quistis como que no..... Aunque aún asi, es muy fácil... No deberían haber existido las sales heroicas en el juego. Aunque siempre puedes probar a pasártelo sin ellas. Al menos la dificultad de los últimos jefes aumentaría un poco. XDDD
Image

Post Reply