Todo el mundo NO odia a Quina

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
LockFF6
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jan 2015, 12:06
Location: España, Andalucía

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by LockFF6 » 09 Jan 2015, 06:04

Sinceramente, Quina es útil, normalmente todo mago azul que se precie es útil sacándote de situaciones específicas, usado sabiamente y pacientemente cultivado (en mi opinión el único no útil es Kimahri en el 10) Quina en combate me gusta, pero como personaje principal... lo único que aporta sin mayores variaciones es "Tengo hambre, ñam". Las cosas por su nombre.
¡No soy un ladrón, soy un CAZATESOROS!

Image

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Victorkupo » 22 Jan 2015, 13:57

Quina como personaje en mi opinión es el personaje que hay que sacarle partido. A mi me entretenia mucho por el simple hecho de ir comiendote los enemigos para obtener sus habilidades, asi como lo de capturar ranas. Y yo puedo decir que me salvo de más de un apuro. Creo que como mago/a azul Quina es el que más me ha gustado, a la par que es divertida.
Image

User avatar
Zedrel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 03 Dec 2014, 23:41
PSN ID: Tutomuete666

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Zedrel » 27 Jan 2015, 12:22

Respondere de una forma sencilla 99 ranas x nivel 99 = 9800 de daño

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Adrià » 28 Jan 2015, 14:49

Zedrel wrote:Respondere de una forma sencilla 99 ranas x nivel 99 = 9800 de daño

El problema está en que hay personajes que, sin estar al nivel 99, de un golpe ya quitan 9999 y sin gastar magia... :S
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

frikifecto
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 19 May 2015, 17:53
Location: Don-de-pue-do-ver-te.

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by frikifecto » 19 May 2015, 22:15

Yo a Quina la considero el 25% del juego, Steiner es el 50% y el resto todo lo demás.

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Keyblademaster » 21 May 2015, 14:29

El maximo de ranas que puedes cazar es 255, asi que teoricamente Quina al lvl 40 puede causar 9999 de daño. A lvl alto (50 y adelante) es con una diferencia abismal el mejor mago. Muy superior a Vivi, Eiko y Garnet, que al final son bastante flojos.
Su habilidad magia azul es la habilidad mas versatil del juego. Puede que argumentalmente sea un personaje aburrido y odioso pero en cuanto al combate es de los mejores sin duda.

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Stilzkin » 21 May 2015, 15:26

Quina es el personaje más fuerte de FFIX, de hecho, Zidane y compañía sólo la acompañan por hacer algo, porque perfectamente podían irse a descansar a una posada y decirle a Quina "Cómete a Kuja" y ella iría y lo haría.

En serio, ni Odín, ni las corrientes oceánicas, ni los saltos de altura... nada puede con Quina. Es invencible.
Image

User avatar
Lazy_Amapola
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 17 Mar 2021, 22:28

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Lazy_Amapola » 17 Mar 2021, 23:09

A mí siempre me cayó bien Quina, no sé porqué tanta gente la odia. Quizás es porque al FF9 lo jugué cuando tenía como 10 u 11 años y ella me parecía muy graciosa, así que de ahí le agarré cariño para toda la vida. :love:
Cabe aclarar que sólo la quiero como personaje, en batalla me parece una patada en los web0s. Siempre era la más débil y no me servía ni pa' barrer el piso la pobre. Aunque probablemente, y basándome en los comentarios, puede ser que en realidad Quina sea el personaje más poderoso pero yo soy una inút1l que nunca la supo manejar. XD

Psdt: ¿Ustedes cómo pronuncian 'Quina'? ¿Cómo se escribe o sin la U?

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kesil » 18 Mar 2021, 01:36

Estamos en la misma posición. Espero que, con una nueva partida, le saque el jugo como merece.
Yo lo pronuncio "kína", aunque alguna vez lo he prounciado "cuína".
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Valael » 25 Mar 2021, 18:49

A mi me caía mal al principio supongo que porque todos están siendo introspectivos con unas crisis existenciales de la leche y Quina siempre estaba ajena a todo eso. Con el tiempo, me ha parecido la más sabia. Piensa "Yo voy a hacer lo que tenga que hacer, pero no me toquéis las narices que al final del día lo único que quiero es comer" XD

Post Reply