Todo el mundo NO odia a Quina

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Loir » 12 May 2010, 20:31

Yo me refería a utilidad en combates contra Omega por ejemplo. Quistis como que no..... Aunque aún asi, es muy fácil... No deberían haber existido las sales heroicas en el juego. Aunque siempre puedes probar a pasártelo sin ellas. Al menos la dificultad de los últimos jefes aumentaría un poco. XDDD[/quote]

vale, está claro contra jefes finales scuall e irvine, tienen los mejores límites, pero durante todo el juego quistis es de lo mejor. La verdad es que me encanta el sistema de enlaces de ese juego, puedes ponerles los stat casi como quieras, solo cambian los limites, y mientras tu personaje lleve poca vida puedes usarlos tanto como quieras, creo que no hay un solo pj que no me guste de ese juego, quizás rinoa, por eso de no poder elegir que va ha hacer angelo

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kimhy » 12 May 2010, 20:40

Loir wrote:Yo me refería a utilidad en combates contra Omega por ejemplo. Quistis como que no..... Aunque aún asi, es muy fácil... No deberían haber existido las sales heroicas en el juego. Aunque siempre puedes probar a pasártelo sin ellas. Al menos la dificultad de los últimos jefes aumentaría un poco. XDDD


vale, está claro contra jefes finales scuall e irvine, tienen los mejores límites, pero durante todo el juego quistis es de lo mejor. La verdad es que me encanta el sistema de enlaces de ese juego, puedes ponerles los stat casi como quieras, solo cambian los limites, y mientras tu personaje lleve poca vida puedes usarlos tanto como quieras, creo que no hay un solo pj que no me guste de ese juego, quizás rinoa, por eso de no poder elegir que va ha hacer angelo[/quote]


Ayns a mi me gustan personajes con stats mas diferenciados entre si. En FFVIII les ponias a todos 100 magias artema, dolor, muerte, fulgor, prisa, paro, lazaro+ y lazaro y tenias personajes idénticos. Que conste que es mi FF preferido, pero es algo que eché en falta. Está claro que los límites les diferenciaban, pero ya. :( Jummm.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Loir » 12 May 2010, 22:15

pues a mi me encantó eso, vale que a nivel 100 con 100 artemas, dolor..... si son todos iguales, pero durante el juego te daba mucha libertad para los combates

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kimhy » 12 May 2010, 22:51

[center]El caso es que hablábamos de Final Fantasy IX, no del VIII...... XDD[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Loir » 12 May 2010, 23:11

ok ok, hablando de límites y del ix, >.< nunca me gustaron los limites del ix, a la que se cargaban alé, lo ejecutaban, aunque al malo le quedase medio suspiro ¬¬

que si, que si... ya volvemos a hablar de quinaaaa..

ummm, axo, xD te imaginas que quina habriera un restaurante?? yo iria

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kimhy » 12 May 2010, 23:41

[center]Espero que no meta bichos buri en sus platos...

Que se quede trabajando en la cocina de Alexandría mejor, porque a mi esa lengua tan larga no me parece un aspecto muy higiénico en una cocina... XDD

La verdad que los límites de FFIX no son tan sorprendentes como en otras entregas. A excepción de los de Vivi y Eiko, los demás me parecieron una cakilla.... Podría decir que hasta el límite de Freija llegaba a resultar muy útil en algunas batallas. Está claro que la utilidad de límites de Yitán y Steiner era la fuerza bruta. Pero sólo eso.[/center]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Gandalf » 13 May 2010, 03:19

Pues yo ahí veo material de thread... "Sobre los límites". A ver quién es el valiente que crea el tema (yo no, los límites me dan miedo XD)

No, en serio... a ver si me pongo manos a la obra

EDIT: ya está hecho
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 23:02

Quina se me hace un personaje prescindible, para lo único que sirve es para ir a la cueva aquella y nada más (creo). Los personajes están bien diseñados, pero el 50% de ellos son prescindibles en todo el juego y apenas tienen profundización.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Gandalf » 16 Nov 2010, 14:40

Velius Luek wrote:Los personajes están bien diseñados, pero el 50% de ellos son prescindibles en todo el juego y apenas tienen profundización.

No estoy para nada de acuerdo. En mi opinión, FFIX es uno de los FF que mejor profundiza, evoluciona, enriquece y aprovecha argumentalmente su reparto de personajes.
Hablámos largo y tendido del tema en este thread. Pasate a compartir tu opinión ;)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Velius Luek » 16 Nov 2010, 22:28

Gandalf wrote:
Velius Luek wrote:Los personajes están bien diseñados, pero el 50% de ellos son prescindibles en todo el juego y apenas tienen profundización.

No estoy para nada de acuerdo. En mi opinión, FFIX es uno de los FF que mejor profundiza, evoluciona, enriquece y aprovecha argumentalmente su reparto de personajes.
Hablámos largo y tendido del tema en este thread. Pasate a compartir tu opinión ;)


Veamos, no niego haber exagerado bastante, pero tampoco niego que podían haberle dado algo de más... fijémonos en Amarant, es personaje de diseño flipante (no exagero, me encanta su diseño), pero es bastante secundon, lo único que tiene son flashbacks y alguna conversación para que no nos olvidemos de él.

Post Reply