Datos Útiles

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Datos Útiles

Post by Ak. » 03 May 2010, 21:17

En el tema "Sobre los personajes" también la defendí, que corae me da cuando dicen que sobra, no tienen ni idea -.-'
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Datos Útiles

Post by Kimhy » 03 May 2010, 21:20

[center]Llevo el mismo equipo que Zell, aunque a veces si me canso, cambio a Amarant por Steiner o Eiko. :) Pero pocas veces sucede. :)[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Datos Útiles

Post by Loir » 03 May 2010, 22:43

weno, Quina ya tiene hilo propio ^ ^, dejemos este hilo solo para datos útiles

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Datos Útiles

Post by Loir » 04 May 2010, 20:21

ey, he encontrado este mapa que puede facilitar la busqueda de las chocografías.

Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Datos Útiles

Post by Kimhy » 04 May 2010, 20:51

Loir wrote:weno, Quina ya tiene hilo propio ^ ^, dejemos este hilo solo para datos útiles


Pus no lo veo. De hecho aun sigo viendo a Quina en este hilo. XDDD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Datos Útiles

Post by Loir » 04 May 2010, 21:15

Kimhy wrote:
Loir wrote:weno, Quina ya tiene hilo propio ^ ^, dejemos este hilo solo para datos útiles


Pus no lo veo. De hecho aun sigo viendo a Quina en este hilo. XDDD


¬¬ pues tienes dos para elegir. Uno hecho por ti

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Datos Útiles

Post by Sau » 03 Nov 2011, 19:06

No había visto este post antes, y lo cierto es que es muy interesante. Creo que puedo aportar un poco...

Invocaciones:
[spoiler]Aquí creo que falta añadir que una invocación es más fuerte conforme obtienes más gemas con las que se aprenden. Ark por su parte es más potente conforme más Lapislázuli tienes, y para Maduin/Madine/Madeen, el nv de Eiko. Además, está lo de los ataques alternativos de las invocaciones de Eiko:
Fenril: Con el Rezo de niña equipado lanzará la Erosión milenaria (Elemento viento) en lugar del Ira de la tierra (Elemento tierra).
Rubí: Normalmente lanzará el Resplandor de rubí, que encanta con espejo y coraza, pero si lleva equipados una Esmeralda, Diamante, o Piedra lunar, lanzará Resplandor de esmeralda/diamante/perla, que además de coraza, otorga prisa/invisible/escudo respectivamente.[/spoiler]

Quizá sería interesante hacer un repaso a los ataques de los personajes, especialmente a los de "9999 siempre".

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Datos Útiles

Post by Beatrix » 04 Nov 2011, 01:56

Si seria interesante, yo no sé de eso :o !
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Datos Útiles

Post by Sau » 10 Nov 2011, 14:52

Entonces me disculpo por no haberlo puesto en mi post anterior...

Ataques 9999:
[spoiler]Aunque técnicamente todo ataque puede causar el daño máximo de las maneras habituales, los siguientes ataques utilizan algún bonificador o fórmula diferente que asegura la mayor parte del tiempo que causen 9999.
·Yitán: Truco de caco (Thievery): Se puede aprender de las armas Aliento de ángel y La torre, a cambio de 100ph. Cuesta 8pm lanzarlo, y la fórmula de daño es [Nº de robos con éxito x Velocidad de Yitán]. Los robos causados por Marcus, Cinna y Blank también cuentan para la fórmula de daño.
·Quina: ¡CROAC! (Frog drop): Se puede aprender engulliendo/cocinando a un Sapo gigante. Cuesta 10pm lanzarlo, pero se puede reducir a 5 con las habilidades de Quina. El daño es igual a [Nº de ranas capturadas x Nv de Quina].
·Freija: Ira del dragón (Dragon's crest): Se aprende de Lanza sagrada y Lanza de Kaín por nada más que 45ph. A cambio de 16pm, Freija lanza un ataque cuya fórmula de daño es [Nº de dragones eliminados x Nº de dragones eliminados]. No es necesario que sea Freija quién de el golpe de gracia a los dragones para que cuenten en la fórmula, sino todos los dragones eliminados por el mismo grupo.
·Steiner: Shock: Se aprende del arma Ragnarök por 60ph. Aunque cuesta la burrada de 46pm, Shock ataca físicamente a un enemigo multiplicando el poder de ataque de Steiner x3, lo cual, con un arma medianamente decente, asegura un daño de 9999.[/spoiler]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Datos Útiles

Post by Gandalf » 14 Nov 2011, 18:45

Ando algo ausente del foro, pero en cuanto tenga tiempo me paso a actualizar el primer post con la información nueva. Gracias Sau por los aportes!

EDIT: primer post actualizado.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply