Contenido Dummy de Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Contenido Dummy de Final Fantasy IX

Post by Tkcito » 05 Apr 2013, 05:07

[center]Image[/center]

Antes de nada:
Contenido Dummy: Un DUMMY no es el objeto final, ni el original para producción, sino un objeto que SIMULA lo que se quiere producir. O simplemente es material descartado que estaba en una fase temprana del juego pero finalmente fue retirado del producto final pero su programación aun se encuentra oculta dentro del código del juego.


El código de juego de Final Fantasy IX es mucho más limpio que sus dos predecesores de PlayStation. No hay modo debug, y apenas existe contenido dummie.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩IX۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

Cinna tiene un retrato menú que nunca llega a ser visto en una partida normal del juego. Si podemos usar a Cinna está en nuestro equipo de batalla, pero en ninguno de estos casos se puede acceder al menú para verlo.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩IX۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

En un principio el papel de Kuja iba a ser interpretado por una mujer. Finalmente, Kuja tiene el diseño y el sexo que todos conocemos

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩IX۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

PD: Ya estoy preparando los post de contenido Dummy de todos los demas final fantasy!!! los ire subiendo poco a poco =D

PD2: Los marcos (▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩IX۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬) pertenencen al usuario Neo Evanok que aunque la gente diga que son muy canis a mi me vienen de lujo para separar el post XDDDD
Last edited by Tkcito on 05 Apr 2013, 14:55, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy IX

Post by Viento » 05 Apr 2013, 08:05

PReMooopooooH! Te has dejado un clásico, los moguris. En el código, existen nombres de 2 moguris que no aparece. En el juego. Además fueron hasta traducidos al castellano.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 05 Apr 2013, 12:40

Muy interesante, nunca llegue a ver el boceto de "Kuja-mujer" aunque si que sabia que iba a ser enemigo femenino que al final se descartó... ¿Quizas porque en la entrega anterior ya hubo un antagonista femenino? xD

¿Cual son esos 2 moguris que no salieron? Ilustradnos por favor xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy IX

Post by Tkcito » 05 Apr 2013, 14:05

Neo Evanok wrote:Muy interesante, nunca llegue a ver el boceto de "Kuja-mujer" aunque si que sabia que iba a ser enemigo femenino que al final se descartó... ¿Quizas porque en la entrega anterior ya hubo un antagonista femenino? xD

¿Cual son esos 2 moguris que no salieron? Ilustradnos por favor xD

-Neo Evanok-


Neo! no e sun conceptual original es una imagen que encontre por google (Que yo sepa) no existe ninguna imagen d ela version femenina de Kuja

Viento: No encuentro en ningun sitio los nombres de los dos moguris asi que como no me ilustres... XD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 05 Apr 2013, 14:42

Tkcito wrote:Neo! no e sun conceptual original es una imagen que encontre por google (Que yo sepa) no existe ninguna imagen d ela version femenina de Kuja


Si es asi deberias borrar esa imagen y poner una de Kuja normal y punto, ya que puede llevar a la confusión como me ha llevado a mi xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy IX

Post by Nube de oscuridad » 05 Apr 2013, 15:04

Neo Evanok wrote:
Tkcito wrote:Neo! no e sun conceptual original es una imagen que encontre por google (Que yo sepa) no existe ninguna imagen d ela version femenina de Kuja


Si es asi deberias borrar esa imagen y poner una de Kuja normal y punto, ya que puede llevar a la confusión como me ha llevado a mi xD

-Neo Evanok-



Total... el Kuja normal ya parece una mujer
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy IX

Post by Loir » 05 Apr 2013, 18:46

Nube de oscuridad wrote:
Neo Evanok wrote:
Tkcito wrote:Neo! no e sun conceptual original es una imagen que encontre por google (Que yo sepa) no existe ninguna imagen d ela version femenina de Kuja


Si es asi deberias borrar esa imagen y poner una de Kuja normal y punto, ya que puede llevar a la confusión como me ha llevado a mi xD

-Neo Evanok-



Total... el Kuja normal ya parece una mujer


Yo tardé en enterarme que no lo era, total, aeris también hablaba de si mismo en masculino...

Post Reply