Encuesta: teneis la guia oficial?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Tienes la guia oficial del juego???

-Si, tengo la guia oficial original
12
40%
-Si, la tengo aunque en PDF o similar
8
27%
-No la tengo
10
33%
 
Total votes: 30

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Dark Aeris » 12 Apr 2012, 00:25

Aero, cuándo nos vemos y me dejas fotocopiar esas cosas de la revista española que imprimiste en ese bendito ciber? Yo siempre he querido tener la guía completa de PlayOnline. De todas formas, entre ese material siguen faltando cosas importantes como el bestiario, si no me equivoco, pero bueno, al menos la guía estará más completa.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 11:57

pues no la tengo jaja

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Dark Aeris » 28 Jul 2012, 12:15

Aero! no te creas que me he olvidado de esto. Exijo tus fotocopias y una baño en tu piscina huerto (por pedir...).

Por favor, Leinad, intenta aportar algo más con tus contestaciones. ¿Por qué no la tienes? ¿La viste pero no llegaste a comprarla?
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by usdelka » 07 Aug 2012, 21:45

Yo la tengo oficial en ingles que me costo poquisimo y en español en pdf. Me gustaria tenerla en papel pero sale carisima y se especula mucha con esta, mas que nada por coleccionismo y estoy de acuerdo que es la peor que se ha hecho de final fantasy

User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Quaixa » 08 Aug 2012, 02:59

¡Yo la tengo en español! Y también imprimí todos los consejos de PlayOnline para completarla... Pero los perdí >_< Todavía confío en que algún día aparezcan en algún cajón olvidado, jejeje n_n'

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Godah » 08 Aug 2012, 11:19

Yo la tuve pero la perdí inexplicablemente en un apartamento de la playa. Quizá alguno de mis hermanos la tiró junto con basura genérica. (Aunque bueno, por fortuna encontré una del VIII sepultada en mi casa; el karma existe.) La compré el mismo mes que salió por las 700 pesetas que costaba, creo. No tenía internet y lo de los códigos me pareció un acto de lo más ruin y mezquino. A estas alturas tenerla sería por mero afán coleccionista, ya que no necesitamos guías estando en LCO y habiendo cubierto tantos secretos... :D

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Viento » 08 Aug 2012, 11:35

Godah wrote:Yo la tuve pero la perdí inexplicablemente en un apartamento de la playa. Quizá alguno de mis hermanos la tiró junto con basura genérica. (Aunque bueno, por fortuna encontré una del VIII sepultada en mi casa; el karma existe.) La compré el mismo mes que salió por las 700 pesetas que costaba, creo. No tenía internet y lo de los códigos me pareció un acto de lo más ruin y mezquino. A estas alturas tenerla sería por mero afán coleccionista, ya que no necesitamos guías estando en LCO y habiendo cubierto tantos secretos... :D


y menos siendo una guía tan sumamente lamentable y tan vacía de contenido. Es la única guía de piggy back que no debería ni costar 10€ en el mercado de coleccionista, pero lamentablemente la guía se vende fácil a 30€
悠久の風伝説

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Ortew Lant » 08 Aug 2012, 16:04

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 17:59, edited 1 time in total.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Bahamut » 08 Aug 2012, 22:08

No la compré por lo que habéis comentado que está capadísima pero navegando por internet hace la tira de tiempo la conseguí en pdf.

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Encuesta: teneis la guia oficial?

Post by Diromar » 19 Aug 2012, 12:52

No la tengo, no me parecía oportuno [aunque tampoco sabia de que habia una xD] (dado que en aquel entonces tendria como unos 12 u 11 años y jugaba sin ninguna estrategia xD), con lo cual, no llegue a completar todos los secretos desde el principio, pero fui descubriendo cosas en las siguientes partidas.

Post Reply