Trivial FFIX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Trivial FFIX

Post by Sinh » 07 Jan 2010, 22:09

Juego de preguntas y respuestas sobre Final Fantasy IX. Las normas son las siguientes:

Minerva wrote:
*Este NO es un tema "subeposts". Será borrado cualquier post que denote dicha intención.

*Lógicamente, este tema podrá contener SPOILERS. Es una advertencia para las personas que no hayan jugado y lean o participen en el juego.

*Cada usuario realizará sólo una pregunta por post, y dará sólo una respuesta por post, no valdrá responder varias cosas para aumentar las probabilidades de acierto.

*El primer usuario que responda correctamente a la pregunta, deberá a su vez realizar otra pregunta.

*El primer post que contenga la respuesta correcta inmediatamente después del que formulaba la pregunta, será el que contenga la pregunta válida a ser respondida. Es decir, si un usuario responde correctamente y otro ya lo había hecho antes, ni su respuesta ni su pregunta tendrán validez, tendrá que esperar a ser el primero en responder en algo para que su pregunta pueda entrar en el juego. Resumiendo, hay que ser rápidos para poder entrar en juego.

*Las preguntas pueden ser variadas en dificultad, pero lo ideal es no poner preguntas demasiado fáciles ni demasiado difíciles, para preservar la calidad del foro y permitir que todos participen.

*Las preguntas o respuestas que no cumplan las anteriores normas carecerán de validez.

*Si pasa un tiempo y nadie es capaz de responder correctamente una pregunta, para evitar que se pare el juego, el usuario que la formuló puede responderla él mismo y plantear una nueva cuestión.

**Todas las preguntas que hagáis en el trivial deberán ir introducidas entre las etiquetas BBCODE [_q][/q], es decir:

Code: Select all

[q]¿De qué color son los Chocobos?[/q]


*Este tema queda sujeto a las Normas generales del foro


Primera pregunta: ¿Quiénes son los cuatro Caos?
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Trivial FFIX

Post by Gandalf » 08 Jan 2010, 02:49

Precisamente, los mismos que en FFI, una de las posibles referencias que alimentan la leyenda de que FFIX es continuación directa de FFI. A saber: Marilith, Tiamat, Kraken y Lich

Pregunta: quién es el primer enemigo que enfrentamos en el juego?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trivial FFIX

Post by Godah » 08 Jan 2010, 13:32

El primer enemigo es el jefe de Tantalus, Baku creo que se llamaba. Por supuesto es una batalla de mentrijillas para practicar.

Pregunta: ¿Con qué sobrenombre se conoce Treno?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Trivial FFIX

Post by Gandalf » 08 Jan 2010, 15:39

"La ciudad que nunca duerme"

Quién es Lani?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Trivial FFIX

Post by Minerva » 08 Jan 2010, 17:14

Como para olvidarla. La colega de Salamander (o Amarant, ahora no me acuerdo cómo era en español). Llevaba un espadón del quince, como para rebanar 5 cabezas sin despeinarse.

Al principio estaban juntos cuando Brahne los contrata como cazadores para ir a por Zidane, Garnet y los demás, pero cuando Amarant/Salamander se une al equipo la mandan a tomar viento fresco.

¿Con qué peculiar medio de locomoción llega el grupo por primera vez a Conde Petie, de un continente a otro?
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trivial FFIX

Post by Godah » 08 Jan 2010, 21:28

Mediante el Gargán, que les transporta por el túnel subterráneo hasta llegar al Continente Exterior. Me encantó esa parte, por cierto ^___^

Pregunta: En un momento del juego, Yitán se aprovecha de Garnet cuando ésta está de espaldas. ¿Cuándo sucede esto, qué le hace exactamente?

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Trivial FFIX

Post by Astaroth » 11 Jan 2010, 17:07

Godah wrote:Pregunta: En un momento del juego, Yitán se aprovecha de Garnet cuando ésta está de espaldas. ¿Cuándo sucede esto, qué le hace exactamente?



Creo recordar que, diciéndolo de forma fina, le toca el culo mientras suben unas escaleras. Confirma, por favor.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trivial FFIX

Post by Godah » 12 Jan 2010, 16:22

Exactamente. Me hubiera gustado que lo hubieras contextualizado diciendo que era en la Aldea Dali cuando suben las escaleras para entrar al barco volador, pero vamos, no quiero ser tan quisquilloso. Tu turno ^^
Por cierto, yo me imaginé cómo era el culo de Garnet...Yitán lo describió tan bien...xD

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Trivial FFIX

Post by Astaroth » 12 Jan 2010, 17:56

Godah wrote:Exactamente. Me hubiera gustado que lo hubieras contextualizado diciendo que era en la Aldea Dali cuando suben las escaleras para entrar al barco volador, pero vamos, no quiero ser tan quisquilloso.


Pues no me acordaba del nombre del lugar, pero lo podría haber hecho.

¿Cómo se llama aquel personaje del cuál estaba enamorado Freyja?

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Trivial FFIX

Post by Cisqua » 12 Jan 2010, 23:30

Flatley.

¿Qué le ocurrió y en qué punto del juego se vuelven a encontrar?
Image

Post Reply