Sobre los personajes [Posibles spoilers]

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Zell » 01 Jan 2010, 17:56

En este juego precisamente me encantan casi todos los personajes a excepción de Garnet, que es el personaje femenino que menos me gusta de todas las entregas a las que he jugado de FF (aunque Refia del III tampoco me gusta demasiado).

Yitan, Quina y Eiko son tres personajes con los que me harto de reir: el primero tiene el privilegio de ser el único protagonista que me gusta, de los tres juegos de play 1; con la segunda no se puede hablar de otra cosa que de la comida, pero es una de mis fijas en el equipo, ya que su magia azul la veo muy util y la tercera me encanta cuando la lia con el asunto de la carta :lol:

Por otra parte tenemos a personajes como Vivi o Freija, el primero da mucho juego a la historia con sus dudas existenciales y de la segunda me encanta su historia de amor y además es una de mis intocables en el equipo.

Aparte estan Amarant, Marcus o Blank: del primero no me gusta lo chulo que es, pero me es muy util en mi equipo (como se nota que me gustan los personajes mas de ataques, que los magos ^^U) y después estan los chicos de la banda Tantalus en el que destaco a Marcus sobre los demás y en un segundo plano a Blank.

Y por último Steiner y Beatrix, una de mis parejas favoritas del juego. Lo que me apena también, es lo poco que se puede manejar a Beatrix :( ya que tiene un ataque bestial.
Last edited by Zell on 26 Feb 2010, 13:10, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Ak. » 01 Feb 2010, 17:14

De momento es mi juego favorito, y al paso que va Square-Enix, mi Final Fantasy favorito para siempre ._.

Nada más empezar suena The Place I'll Return to Someday, que por lo menos a mí, me parecía que estaba entrando en un cuento. Y así toda la BSO, cada canción le va perfectamente a su momento en el juego, y eso emociona ò.ó. You’re not alone! y, por razones obvias para quien me conozca, Vamo’allá Flamenco, son de mis preferidas de toda la saga. Es más, ésta y la de Advent Children, son las únicas que tengo xD
Aparte la ambientación medieval que me encanta, con castillos, reyes, dragones, caballeros… aish ♥

Bueno al tema, los personajes. Me gustan todos xD. Son todos adorables, hasta Steiner que es cuadriculado de mente, me alegré un puñao cuando aprendió el ataque de Beatrix (*¬*) en Burmecia. Me encantó que el protagonista fuera un ladrón salido, sobre todo después de haber tragado con un farsante y un soso de mierda en los anteriores de PlayStation. Freija es fuerte (rata, pero fuerte) y sin ser machorra, además su historia es preciosa :_3. Y Daga, que era el típico personaje que me daba asco y que solo usaba para curar, superó su puto trauma con su puñetera mudez, se cortó el pelo y la puse a dar hostias con el palo. Amarant es el único que no recuerdo bien, me gustaba el diseño (rastas *-*) y el tipo de arma, de resto… solo me acuerdo de que era el “moloporquesoyserio”. Una pena que se uniera tan tarde T_T.
De los secundarios me hubiera gustado ver más a los de Tantalus, y Cid se merece todo lo que le pasa xDDD Oh sí, y adoro los moguris, en los otros FFs no salen tanto :3

Y los favoritos pa’ el final: Vivi y Quina (ea xD)
Vivi, por no repetir las razones que ha dado Ónice, es que no he visto cosa más tierna. Es más tierno que un perrito chico. Y a mí como algo consiga transmitirme ternura necesita poco más. Es el primer personaje manejable y encandila desde el principio. Y Quina es estupenda podfavó. Ya no sólo por el minijuego de las ranas y el Croac!, es que protagoniza las escenas más divertidas, y yo pues juego para divertirme ._. Es tan sincera como Eiko pero sin ser cría. Fuerte como Freija pero sin tó esa pena. Su mayor preocupación da la casualidad que es la más realista xD Es original se mire por donde se mire. Para mí no es un personaje que sobre, y no sería el mismo juego sin ella. Además me gusta la relación que tienen estos dos (el abuelo de Vivi era de la raza Qu, en nosequé pueblo se tuvieron que casar xD… y no recuerdo ahora pero seguro que se les ve más veces liándola juntos)
[spoiler]Image[/spoiler]

Gandalf wrote:Siltzkin, el moguri comerciante viajero!!
Siempre me ponía de buen humor verlo aparecer y pensar "que ofertas traerá?" xDD (en serio)

A mí me pasaba eso pero con la subasta de Treno, y siempre esperaba a la última puja para subir lo mínimo xDD

Sinh wrote:(si es que Vivi es masculino, que eso es discutible xD)

Es chico xD. Pero a Kuja siempre le veré como a una mujer ._.


Una cosa que no viene al caso. Cuando leí El rey Lear, fue una putada porque solo podía imaginarme esto:
[spoiler]Image .____.U[/spoiler]



El post más largo de mi vida, con amod <3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Gandalf » 02 Feb 2010, 19:32

El post más largo de tu vida, me encantó leerlo por dos motivos:

Ak. wrote:Y Quina es estupenda podfavó. Ya no sólo por el minijuego de las ranas y el Croac!, es que protagoniza las escenas más divertidas, y yo pues juego para divertirme ._. Es tan sincera como Eiko pero sin ser cría. Fuerte como Freija pero sin tó esa pena. Su mayor preocupación da la casualidad que es la más realista xD Es original se mire por donde se mire. Para mí no es un personaje que sobre, y no sería el mismo juego sin ella. Además me gusta la relación que tienen estos dos (el abuelo de Vivi era de la raza Qu, en nosequé pueblo se tuvieron que casar xD… y no recuerdo ahora pero seguro que se les ve más veces liándola juntos)

Es la primera vez que veo a alguién realmente justificar a Quina en la historia del juego. La verdad me agradó mucho leer esto.

Ak. wrote:Una cosa que no viene al caso. Cuando leí El rey Lear, fue una putada porque solo podía imaginarme esto:
[spoiler]Image .____.U[/spoiler]

Por dios! XDDDDDDDDDDDDD ese comentario no tuvo precio.
Ahora pienso que fue una lástima que a mi me hicieron leer el Rey Lear antes de haber jugado a FFIX
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Beatrix » 04 Feb 2010, 23:14

Me gustan todos... yo jugaria este juego mil veces y no me aburriria.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Pappapishu » 05 Feb 2010, 09:31

A mí lo que más me gusta de los personajes de este juego, más que en ningún otro, es las relaciones que tienen entre ellos. En algunos FF hay relaciones que chirrían, que parece que no tienen mucho sentido.

En el caso de este se vé que son un grupo más compacto que en otros casos y más fieles los unos a los otros, lo cual se demuestra en escenas como la de la canción You're not Alone o cuando huyen del castillo de Alexandria cuando se van quedando uno tras otro a cubrir la huida.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Beatrix » 05 Feb 2010, 18:27

esque el juego en si, es bien alegre, los colores, los personajes son todos comicos, todos tienen algo chistoso en su personalidad.. no es como los otros que son mas "serios".
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Viento » 06 Feb 2010, 22:07

A mi me enamoró Cleyra, y curiosamente, al ver Avatar me vinieron a la mente imágenes de Cleyra. Me parece una ciudad perfecta, y encima, custodiada por Dragontinos. Me parece la ciudad perfecta de la saga entera. No tenéis ni idea lo que me dolió
[spoiler]que Odín masacrase la ciudad[/spoiler]

Image

Os juro que se me están saltando las lágrimas al volver a ver este video
[youtube]soKNYm6fLqA[/youtube]
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Gandalf » 08 Feb 2010, 02:00

Por dios! ese artwork de Cleyra es increíble! es oficial? núnca lo había visto antes
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Viento » 08 Feb 2010, 04:10

Sí, es del libro de ilustraciones de FFIX
悠久の風伝説

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Sobre los personajes [Posibles spoilers]

Post by Black Flare » 09 Feb 2010, 22:53

Gracias por el artwork Viento, nunca lo habia visto. Cleyra fue la localización que más me gusto la vez que me pasé Final Fantasy IX. Casi igual me pasó a mi con lo del spoiler.
Image

Post Reply