Rayo Bomba - ¿Generador?

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Rayo Bomba - ¿Generador?

Post by Kimhy » 09 Jul 2010, 22:35

Tengo una pequeña duda con el límite de Quistis, Rayo Bomba. Siempre he querido tener dicho límite, pero el objeto que lo hace posible sólo lo puedo conseguir robándoselo al monstruo Blitz. El caso, es que llevo horas y horas intentando arrebatárselo y quería preguntar si es que es necesario algún requisito que no tengo.

Lucho contra Blitz de los bosques cercanos a la Casa de Edea. Las habilidades que tengo activadas para hacerlo más fácil son:
:Cursor: Arrebatar + Objetos Raros.
:Cursor: También les aumento 20 niveles con la habilidad de Tomberi, Nivel +.
:Cursor: Los recargo con Electro ++.

El caso es que he leído que no hay que activar la habilidad Objetos raros para conseguir Generador, pero en otros sitios dicen que es necesario. Lo que sí sé seguro, es que sólo se consigue arrebatándolo. Espero que podáis ayudarme.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Rayo Bomba - ¿Generador?

Post by Loir » 09 Jul 2010, 23:05

SUE+50% ayuda, aun asi te vas a artar u.u, lo de objetos raros no es esencial, pero supuestamente tendras mas porcentaje, pero lo dicho te vas a artar igual.

La proxima vez que juegues, hay otra forma de conseguirlo, cuando llevas a Laguna en el lunatic pandora. Pero claro, eso ya lo jugaste, ahora paciencia, que salir salen pero.............................................................. . =_= cuando quieren.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Rayo Bomba - ¿Generador?

Post by Kimhy » 09 Jul 2010, 23:08

Gracias Loir. No tenía activadas las habilidades de Suerte +50%. ¡Pues a ver así que tal! Me hartaré entonces a cagarme Blitz.

Jo que pesadez!!!!
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Rayo Bomba - ¿Generador?

Post by Loir » 09 Jul 2010, 23:12

no lo he dicho, pero supongo que estaras usando para arrebatar el pj con mayor SUE, si no, azlo.

Post Reply